[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor RainbowScarf » 25 Oct 2013, 00:09

Thunderstorm:
Spoiler:
el canto de los pájaros ya le estaba empezando a ser molesto. Sentía que daba vueltas en círculos , y se negaba el gastárse una gema robada. El frío suelo del mármol le daba escalofríos ; ya se cansaba de aquellas habitaciones.. Piensa en una puerta que no haya usado.. La 1?

-uso un bit mío para la puerta 1
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor ACTEON » 25 Oct 2013, 00:11

Ryuka_dash escribió en 25 Oct 2013, 00:08:
edgareo escribió en 25 Oct 2013, 00:05:-Tu solo grita que quieres hablar con Moon, cuando tenga tiempo...aparecera.

-De acuerdo, todo sera probar.

Ryuka se mentaliza para lo que pretende hacer, quien sabe como reaccionara la princesa al llamado, tras aclararse la garganta, empieza a hablar alzando la voz y en tono respetuoso.

-Princesa Luna, podria honrarme con su presencia para unas preguntas? Si fuera posible claro

ROL A RYUKA:
Spoiler:
.
Un torbellino de magia azul aparece en la celda, de él sale airosa Nightmare Moon , que habla con voz regia y poderosa:

:lunaangry: Buenas Noches. Unas preguntas? Veamos qué tienes que decir, yegua.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 25 Oct 2013, 00:15

ACTEON escribió en 24 Oct 2013, 23:32:
HotRoder escribió en 24 Oct 2013, 23:07:Rol:

Dragon aun seguía atónito:

- ¡¿como?! ¡¿como?! ¡¿pero?! ¡¿si?! uuuh... ya me lo dirás luego... centrémonos en esto ahora.- comento Dragon mientras soltaba un bufido de frustración por no entender que había pasado ahí en ese momento

:ppparty: Vamos Dragon ! Dime como los liberamos ahora !

- ahora es fácil Pinkie, te daré un gema y con esa gema romperás la jaula con una grandiosa coz, fácil ¿verdad?-

:ppshrug: - demasiado fácil.-

- pues venga, toma, una gema y da tu mejor coz a esa jaula.-
Finalizo el unicornio mientras sacaba una gema para dársela a Pinkie.

accion:

Dar gema a Pinkie
pinkie da una coz en jaula

offrol:
no se si hacia falta poner la ultima orden orden pero la pongo por si acaso y ya XD

ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.

Pinkie Pie coge la gema y la pone en su patita trasera

:) Oki doki

Entonces, la yegua rosa bota encima de la jaula y ésta se rompe en pedazos, quedando libres los tres ponys del interior.

:lyclap: Bravo Pinkie Pie !

:ppparty: Ahora hay que hacer una graaaaaaaaaaaaaaan fiesta !!! Y viajar todos juntos conmigo y con Dragon !

Dragon se da cuenta que Pinkie Pie desea que se unan todos para seguir viajando, pero, el límite de ponys en las puertas es de tres...

Lyra se encontraba ante un dilema. Pinkie quería que todos viajaran juntos, pero aún no habían terminado de hacer el mapeado de las celdas superiores... pero decidió que eso podía esperar.

- Sí, hace un montón que no disfruto de una de tus fiestas... pero... ¿como vamos a hacer una fiesta en una sala vacía? -preguntó con el tono más inocente que pudo, sabedora que Pinkie era una yegua con recursos que, en ocasiones, desafiaban toda lógica.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Ryuka_dash » 25 Oct 2013, 00:20

Ryuka se sorprende ante la rápida aparición de la Princesa, pero se repone rapidamente y se inclina ante Luna-

-Princesa Luna, le agradezco que se digne a presentarse ante mi, queria saber, si fuera posible, el por que estoy aqui encerrada, presumiblente junto a otros ponis, aunque de momento solo he encontrado a un par de ellos.

Ryuka permanece inclinada ante Luna, esperando su respuesta
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor ACTEON » 25 Oct 2013, 00:28

Ryuka_dash escribió en 25 Oct 2013, 00:20:Ryuka se sorprende ante la rápida aparición de la Princesa, pero se repone rapidamente y se inclina ante Luna-

-Princesa Luna, le agradezco que se digne a presentarse ante mi, queria saber, si fuera posible, el por que estoy aqui encerrada, presumiblente junto a otros ponis, aunque de momento solo he encontrado a un par de ellos.

Ryuka permanece inclinada ante Luna, esperando su respuesta

ROL A RYUKA:
Spoiler:
.

Las palabras de la unicornio sorprendieron a la princesa de la noche; era como si no supieran qué había ocurrido o cuál había sido su plan.

:lunaangry: Bueno, espero no lo tomes como un castigo, al contrario, es una oportunidad. En ésta colmena pronto estarán todos los ponys de Equestria, y cuando estén, entonces simplemente terminarán reconociendo mi legítima posición como soberana única de ésta tierra en lugar de Celestia, que reina en injusticia y desidia desterrando la luna a las sombras de la mera guarda de su juego de luz..

Ryuka estaba impresionada ante la fuerza con la que Moon pronunciaba sus palabras, podía sentir el poder en cada una de esas palabras, pero no sentía miedo, si no una gran energía y respeto a la alicornio.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Ryuka_dash » 25 Oct 2013, 00:39

Ryuka escuchaba con fascinación las palabras de Luna, se levanta y tras meditar un poco lo escuchado, se dirigió hacia ella de nuevo

-Debo decirle, si me permite el atrevimiento, que no entiendo el por que necesitan ser encerrados para reconocerla como única soberana, he escuchado de algunos ponis que paseaban cerca del bosque, comentar que usted que es mucho mas cercana a sus subditos que su hermana, la cual rara vez es vista en publico. De ser eso cierto, yo no tendría problema en reconocerla como la única soberana de equestria, una que sea cercana a sus subditos, no distante.

Tras decir esto, Ryuka se vuelve a inclinar ligeramente, tratando de demostrar su respeto
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Naomi Yuki » 25 Oct 2013, 01:03

Looking around the room, she trots around examining each seal carefully, although all the marks are meaningless to her Eventually she chooses a door from the many she can see and opens pushes her hooves on it. trying to peak into the next room. pushing the symbol with a triangle in the middle of it (first icon)
Última edición por Naomi Yuki el 25 Oct 2013, 02:34, editado 1 vez en total
Naomi Yuki
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Derpy :D

Notapor Volgrand » 25 Oct 2013, 01:13

ROL a Twilight (principalmente), AJ, Edge Pyrite y Tiny Tales
Spoiler:
Aitana aprovechó el descanso que había provocado su hambriento estómago para sentarse en el suelo y comer con tranquilidad. Tuvo que apartar varias piedras y acomodarlas para poder hacerse un hueco cómodo. El resultado fue bastante satisfactorio. El resto del grupo conversaban anmadamente entre ellos, pero Aitana no se sentía con ganas de unirse.

No hizo falta que ella hiciera nada: al poco tiempo, Twilight se separó del resto y se acercó a la arqueóloga.

¿Me das un poco de... eso, Aitana?
—Claro, pequeña.

La poni de tierra le pasó a la unicorno una especie de torta aplastada de color morado. Twilight lo probó tímidamente... y sorprendentemente, ¡estaba bueno! Aunque era bastante seco y había que masticarlo bastante. Dulce y ácido.

¿Qué es esto?
—Raciones de supervivencia que preparé cuando estuve en una celda de jungla. Se prepara con harina de semillas, aplastando la fruta y luego dejando que la pasta se seque al sol. Fácil y efectivo, y si lo haces bien será comestible durante semanas.
¡Vaya! Por lo visto sabes hacer de todo, ¿no?
—Jeje, Sobrevivir es mi especialidad... pequeña...

Twilight observó claramente el brutal cambio que dio el estado de ánimo de la arquóloga. Aitana intrigaba a Twilight. Cuando se trataba de trazar planes o dirigir al grupo, no dudaba, no tenía miedo. Pero ahora que estaban tranquilos, la arqueóloga se apartaba del grupo. ¿Por qué? La verdad, es que estaba muy, pero que muy claro.

Aitana, he estado pensando en algo.
—Dime.
Creo que... en algún momento... tienes que contarnos qué ocurrió en el norte.

Aitana respondió hablando lentamente, con la voz más grave de lo normal. Como si se esforzara en controlar su tono de voz.

—¿Para qué quieres saberlo, Twilight?
No quiero saberlo, Aitana.
—Eso no tiene sentido. ¿Para qué quieres saberlo? ¿Curiosidad de bibliotecaria?
Ya te he dicho que no necesito saberlo, pero creo que tienes que contarlo.
—Si, ya... seguro —Aitana evitaba mirar a Twilight—. Como todos, tienes curiosidad por saber que pasó ahí, ¿verdad?
Aitana, eso no es verdad. Lo digo porque...
—Claro, ¡la única expedición que le salió desastrosamente mal a la arqueóloga Aitana Pones! Todos han querido saberlo. ¿Y sabes qué he respondido siempre?

Twilight retrocedió un paso al ver a la yegua ponerse en pie.

—Lo que siempre les digo, Twilight, ¡es que no es de su incumbencia!
¡Aitana, escúchate!

Aitana se detuvo de golpe ante la respuesta de la unicornio. El resto del grupo las miró. Normalmente cuando Aitana se ponía así, la conversación acababa de golpe. Era uno de sus muchos mecanismos de defensa. Pero esta vez le había fallado...

¡Escúchate! Hace un momento eras una amiga a quien todos seguíamos sin dudar. Y ahora, por solo rozar el tema, ¡mira cómo me tratas!

Aitana retrocedió un par de pasos.

—Twilight... yo...

La unicorno clavó sus ojos en los de Aitana y repitió unas palabras que había escuchado decir a cierta pegaso amarilla en varias ocasiones. Una de ellas, mientras reñía a un dragón adulto:

¿Qué tienes que decir en tu defensa, jovencita?

Aitana no pudo evitar apreciar el chiste de que Twilight la llamara "Jovencita", ya que la arqueóloga era tranquilamente cinco años mayor que ella. Pero necesitaba decir algo en su defensa, algo que justificara cómo acababa de tratar a Twilight. Pero no... no había excusa. Aitana bajó la cabeza

—Yo... lo... lo siento, Twilight. Es un tema que me... duele mucho, todavía.
¿Y no sabes cómo afrontarlo?

Aitana no dijo nada ni se movió, pero eso bastó para entender el "sí" que no podía pronunciar. Twilight se acercó a ella.

Por eso te lo estoy diciendo, Aitana. Moon ya utilizó tu pasado para atacarte antes. Tienes que superarlo, antes de que vuelva a hacerlo en el peor momento posible. Y creo, de verdad, que nunca le has explicado a nadie lo que ocurrió en el norte. Ni siquiera a ti misma.
—No... no puedo, Twilight. Lo he intentado.
Sí que puedes, Aitana. No puedo imaginar lo que pasaste en esa expedición. Pero fuera lo que fuera, ahora sólo es un recuerdo, y eso es lo único que te está dañando —Twilight no pudo evitar pensar en la suerte que tuvo de leerse ese tratado de Psicología justo antes de ser capturada—. Me da igual si me lo cuentas a mi o a otro poni: pero ármate de valor y hazlo, Aitana. Y entonces Moon ya no podrá dañarte, y saldremos de aquí. Juntos.

La unicornio se alejó de Aitana, dejandole espacio para digerir la conversación. Ésta todavía resonaba en su mente. Pero había dos cosas que se aferraban a los pensamientos de Aitana:
La primera: el impulso que había sentido durante un instante de... no. No podía haber pensado en besar a Twilight. No podía ser.
La segunda: La palabra "juntos".

"...y saldremos de aquí. Juntos."
"...y encontraremos la tumba, Aitana. Juntos."

Maldita sea. ¡Maldita sea! ¡Estaba ocurriendo de nuevo!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 25 Oct 2013, 01:20

Off: Aparte de todo el rol de Volgrand y tal... POR FIN! POR FIN alguien que rolea comer! :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 25 Oct 2013, 01:21

agustin47 escribió en 25 Oct 2013, 01:20:Off: Aparte de todo el rol de Volgrand y tal... POR FIN! POR FIN alguien que rolea comer! :qmeparto: :qmeparto:

Off: Con lo que me lo curro... y me sacan a relucir la comida XDDDD. Gracias.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 25 Oct 2013, 08:01

Rol a Rainbow Dash y Scootaloo

Spoiler:
Macdolia se preparaba para que su grupo cruzase la puerta 2... cuando Rainbow Dash se detuvo.

-¿Que pasa Rainbow? Tenemos que cruzar.

La pegaso se giró y miró a la yegua de pelaje magenta mientras arqueaba las cejas.

-No iremos a ninguna parte hasta que me contestes a algunas preguntas, Macdolia.

La yegua tragó saliva.

-¿De que estás habl...?

-No te hagas la loca conmigo. Sabes que hablo de lo que dijiste antes. Quizás a Scoots le valga la explicación, pero a mí no me la das.

La potrilla dio un respingo al oir su nombre y, tras dudar unos segundos, añadió:

-¡E... Eso! ¡Era muy sospechoso!

Macdolia apretó los labios.

"No puedo decirles la verdad... Pero si al menos parte de ella"

-Muy bien... Lo siento... nunca pretendí ocultar esto... pero no salió el momento para comentároslo... -la yegua miró a la potrilla- Creo que acabaré antes si os lo muestro. Scoots... ¿puedes acercarte?

-¿Eh? Claro.

Cuando llegó a su altura, Macdolia le cogió una de las patas... y la dirigió hacia la parte izquiera de la grupa de la yegua.

-El pelaje la disimula... pero pasa tu pata por esta zona... y luego haz lo mismo en mi lado derecho. ¿Notas algo?

La potrilla lo hizo a ambos lados... Su cara denotaba confusión.

-Apenas se nota... pero hay como dos bultos a ambos lados... ¿Qué son?

-¡¿Bultos?!

Rainbow Dash gritó y automáticamente de un golpe acrobático lanzó a Macdolia por los aires y la cogió al vuelo... para acto seguido pasar sus patas por esos dos sitios.

-... Pequeña... esto no son bultos... son muñones.

La potrilla parecía no comprenderlo.

-Significa que aquí había algo que fue amputado. Una parte de su cuerpo... y sólo puede ser una cosa: aquí antes habían un par de alas.

Macdolia miró con una sonrisa resignada a la pegaso.

-Efectivamente. Habían alas; ahora ya no. Una vez las tuve. Pero fueron el precio a pagar por mi orgullo y mi insensatez. Ahora no quedan mas que dos cicatrices y un recuerdo. Es lógico que añore presencia, ¿no? Imagina por un momento, Rainbow Dash, que lo que te ocurrió cuando lo de Discord no fuese temporal... sino permanente. Creo que puedes entenderlo.

La pegaso se estremeció unos segundos... recordaba el incidente con Discord... como perdió sus alas... como vendió a sus amigas por ellas... Aquello era quizás uno de sus recuerdos mas oscuros.

... Pero había algo que seguía sin cuadrar.

-¿Pero como puedes añorar hacer un Sonic Rainboom? ¡Solo yo en Equestria se hacerlo!

Macdolia sonrió.

-Tu lo has dicho: sólo tu en Equestria. Pero me temo... que como suele decir alguien de quien un amigo mío me suele hablar a menudo, eso son Spoilers. Habrá tiempo para que os lo muestre con tranquilidad cuando bajemos de estas nubes a recoger más suministros: andamos ya escasos de Bits y de Gemas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor lobita123 » 25 Oct 2013, 11:48

Spoiler:
fiona escuchando esos gritos de mounstros empezo a llorarbuaaaaa qie ize zolo zoy bebe
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor yosoyyo » 25 Oct 2013, 12:23

lobita123 escribió en 25 Oct 2013, 11:48:
Spoiler:
fiona escuchando esos gritos de mounstros empezo a llorarbuaaaaa qie ize zolo zoy bebe

"No, otra vez no" pensó Dial. Pero inmediatamente volcó toda su atención en Fiona.
Imagen ¡Calma Fiona! ¡Calma! No pueden llegar hasta nosotros.
Dial intentó cantar la canción de cuna "Hush now quiet now", aunque le salió un poco como a aquellas potrillas tan graciosas del concurso de talentos del colegio de Ponyville.
Entre la canción y los balanceos, consiguió calmar a Fiona y podo después, se durmió.
Esto le daría a Dial unas horas para pensar en el siguiente paso. No podía arriesgarse ante una celda con algún monstruo...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor lobita123 » 25 Oct 2013, 12:27

yosoyyo escribió en 25 Oct 2013, 12:23:
lobita123 escribió en 25 Oct 2013, 11:48:
Spoiler:

"No, otra vez no" pensó Dial. Pero inmediatamente volcó toda su atención en Fiona.
Imagen ¡Calma Fiona! ¡Calma! No pueden llegar hasta nosotros.
Dial intentó cantar la canción de cuna "Hush now quiet now", aunque le salió un poco como a aquellas potrillas tan graciosas del concurso de talentos del colegio de Ponyville.
Entre la canción y los balanceos, consiguió calmar a Fiona y podo después, se durmió.
Esto le daría a Dial unas horas para pensar en el siguiente paso. No podía arriesgarse ante una celda con algún monstruo...

Spoiler:
se durmio pero antes de dormirse le dijo
no ez azi ez azi es calma descansar es hora de acostarse ya
se dormio
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony