[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 26 Oct 2013, 11:26

edgareo escribió en 26 Oct 2013, 00:04:-No creo que pueda ir contigo...estoy sin bits!-risita nerviosa.

Acciones: -Greenshy habla con OOE

tal vez pueda ir a ayudarte pero no se llegar a donde tu te encuentras podrias guiarme?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor RainbowScarf » 26 Oct 2013, 11:38

MrDeath escribió en 26 Oct 2013, 00:39:Luna, todavía no me dijiste quienes son los que me van a buscar!!!!

~contestador pony phone
Luna no esta disponible en estos momentos , por favor , deje su mensaje después de oír la señal

BEEEEP
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor edgareo » 26 Oct 2013, 11:59

bleyd escribió en 26 Oct 2013, 11:26:
edgareo escribió en 26 Oct 2013, 00:04:-No creo que pueda ir contigo...estoy sin bits!-risita nerviosa.

Acciones: -Greenshy habla con OOE

tal vez pueda ir a ayudarte pero no se llegar a donde tu te encuentras podrias guiarme?

-Hum...¿en que tipo de celda estas?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Marquis Perhaps » 26 Oct 2013, 12:16

RainbowScarf escribió en 26 Oct 2013, 11:38:
MrDeath escribió en 26 Oct 2013, 00:39:Luna, todavía no me dijiste quienes son los que me van a buscar!!!!

~contestador pony phone
Luna no esta disponible en estos momentos , por favor , deje su mensaje después de oír la señal

BEEEEP

Off rol:

Danke Rainbow pero Ya fué Contestado el Rol de MrDeath por mi parte

Y a Lobita123:

Yo también Roleo de hecho soy el 2º que esta al "mando" por ende los Retos mios son Nivel dificil y superior (Metagame of course), y que ahora mismo me encargo de los Sonidos , aunque por lo visto Bleyd y Edgareo lo han echo intuitivamente , Gracias por ahorrarme Trabajo :D Well pues a todo esto Sigamos Trabajando
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor bleyd » 26 Oct 2013, 13:45

es una celda de everfree toda llena deplantitas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor edgareo » 26 Oct 2013, 13:54

-Agh...creo que no podemos encontrarnos...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 26 Oct 2013, 14:26

Colgate sigue a Firestone por la puerta que elija.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor lidiam123123 » 26 Oct 2013, 14:32

llorava por que dial no estava pero recordo los buenos momentos va a por la puerta 4
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 26 Oct 2013, 14:47

Nada, no obtenía respuesta de quien fuera. Dial tenía la esperanza de que fuera algún pony conocido, o incluso que fuera Cute... Se entristeció un poco, pero ante la mirada de la pequeña Fiona, inmediatamente cambió su cara. Nada mejor para sobrellevarlo que el buen humor, o al menos aparentarlo...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Naomi Yuki » 26 Oct 2013, 14:47

looking at the rooms she tilts her head "Did I just leave from the same room I just entered?" she asks her self, in a confused yet chirpy voice, as if pleasantly surprised. After pausing for a moment she shrugged and went for the door with the % like symbol. (picture 2) prodding it open.
Naomi Yuki
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Derpy :D

Notapor McDohl » 26 Oct 2013, 14:57

Macdolia dejó escapar un suspiro.

-Scoots... Rainbow... Creo que volvemos a estar al lado de "Fluttershy", pero parece que esta vez ha optado por otro enfoque.

La yegua se rascó la cabeza.

-Veamos... os expongo la situación: ahora mismo necesitamos 7 Bits y 5 Gemas para volver a ir a tope de suministros. Podemos hacer 2 cosas; opción 1: cruzar la puerta 3 y repetir lo que ya hicimos: luchar contra el Changeling otra vez. Si lo vencemos, soltará Gemas y tendremos suficientes. Después podríamos usar la puerta 4 para caer de nuevo en la sala de la anguila y allí dejarnos pillar para salir de las salas de gemas y volver a salas bit... y de ahí a las salas de Cristal de nuevo a buscar a Fluttershy, pero existe el riesgo de que perdamos contra el changeling y solo podamos coger tres gemas en vez de 5... o optar por la segunda opción: no estoy muy seguro, pero es mas que probable que usando la puerta 4 desde aquí caigamos al lado de la anguila. Desde allí solo tendríamos que usar la puerta 3, coger las gemas, dejarnos pillar y luego salir de la jaula y volver a las de Cristal. Esta segunda opción nos ahorra el riesgo de poder perder contra el Changeling y nos permite ir antes a recargar los bits que nos faltan... pero también es menos segura al 100% porque no puedo prometer que usar la puerta 4 nos deje realmente al lado de la anguila... ¿Qué opináis?

Mientras explica esta situación, Macdolia coge los Bits del suelo. Se queda 2 y da el tercero a Scootaloo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor lobita123 » 26 Oct 2013, 14:58

yosoyyo escribió en 26 Oct 2013, 14:47:Nada, no obtenía respuesta de quien fuera. Dial tenía la esperanza de que fuera algún pony conocido, o incluso que fuera Cute... Se entristeció un poco, pero ante la mirada de la pequeña Fiona, inmediatamente cambió su cara. Nada mejor para sobrellevarlo que el buen humor, o al menos aparentarlo...

fiona se bajo y intento volar pero se caia
no zuedo zolar
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor yosoyyo » 26 Oct 2013, 15:16

lobita123 escribió en 26 Oct 2013, 14:58:fiona se bajo y intento volar pero se caia
no zuedo zolar

Dial no pudo evitar reírse un poco.
Imagen Todavía eres muy pequeña para volar. Pero algún día surcarás los cielos libre.

Resumen de movimientos:
- Dial usa un bit para cruzar la puerta 2 SÓLO si Fiona le sigue.
- Dial no se mueve si Fiona no se mueve.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Pokelink » 26 Oct 2013, 15:20

Lyra estaba sorprendida. A estas alturas, tras tanto tiempo en Ponyville, pensaba que las posibles ocurrencias de Pinkie Pie ya no iban a dejarla perpleja, pero se equivocaba. En una habitación parca en recursos, la prodigiosa habilidad para las fiestas de la poni rosa hizo de la celda una pequeña sala de fiesta, decorada con motivos hexagonales creados solo con tierra y hierba. La hierba, además, sirvió para hacer pasteles, cupcakes y, de alguna manera, un líquido parecido al ponche, servido en cuencos de barro, hechos del rico suelo bajo la hierba. Pero, como todas las fiestas, ésta también llegó a su fin. Lyra se acercó a Pinkie que estaba radiente de felicidad, terminandose su bebida junto al unicornio blanco.

- Pinkie, debo reconocer que no pensaba que fueras a poder hacer algo tan extraordinario solo con lo que había en la celda. Realmente te has superado. Pero debemos seguir avanzando.
- Tienes razón, hay que rescatar a todos. ¿Por donde crees que deberíamos ir?
- Verás Pinkie... mis amigos y yo tenemos una misión: debemos hacer un mapa de las celdas que hay más allá de las nubes, creemos que nos ayudarán a entender mejor el laberinto. Para ello, necesitamos a un pegaso. Pero él solo puede llevar a otros dos ponis. Además, estas condenadas puertas solo permiten cruzar a 3 ponis a la vez. Así que... aquí se separan nuestros caminos... por ahora. -Lyra abrazó a Pinkie efusivamente- Muchas gracias por venir a rescatarnos. -Lyra dejó de abrazar a Pinkie y abrazó a un sorprendido Dragon Heart- Gracias también a ti. Algo me dice que sin ti, Pinkie no nos podría haber rescatado.

Tras el agradecimiento, Lyra se dirigió a los miembros de su equipo.

- Muy bien chicos, tenemos que volver a las celdas superiores. Y como no me hace la más mínima gracia volver a una celda cerca del dragón -Lyra sintió un escalofrío al recordar los rugidos furiosos de la bestia-, cruzaremos la puerta 4. ¡En marcha componieros!

Dicho eso, cogió uno de los dos bits del suelo y lo usó para abrir la puerta 4.

Acciones
- Disfrutar de la fiesta.
- Despedirme del otro equipo.
- Salir con mi equipo por la puerta 4, usando uno de los dos bits del suelo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor lobita123 » 26 Oct 2013, 15:25

yosoyyo escribió en 26 Oct 2013, 15:16:
lobita123 escribió en 26 Oct 2013, 14:58:fiona se bajo y intento volar pero se caia
no zuedo zolar

Dial no pudo evitar reírse un poco.
Imagen Todavía eres muy pequeña para volar. Pero algún día surcarás los cielos libre.

Resumen de movimientos:
- Dial usa un bit para cruzar la puerta 2 SÓLO si Fiona le sigue.
- Dial no se mueve si Fiona no se mueve.

fiona sige a dial intentando volar y le rugio la barriga
zomida ziero zomida
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony