edgareo escribió en 26 Oct 2013, 00:04:-No creo que pueda ir contigo...estoy sin bits!-risita nerviosa.
Acciones: -Greenshy habla con OOE
tal vez pueda ir a ayudarte pero no se llegar a donde tu te encuentras podrias guiarme?
edgareo escribió en 26 Oct 2013, 00:04:-No creo que pueda ir contigo...estoy sin bits!-risita nerviosa.
MrDeath escribió en 26 Oct 2013, 00:39:Luna, todavía no me dijiste quienes son los que me van a buscar!!!!
bleyd escribió en 26 Oct 2013, 11:26:edgareo escribió en 26 Oct 2013, 00:04:-No creo que pueda ir contigo...estoy sin bits!-risita nerviosa.
tal vez pueda ir a ayudarte pero no se llegar a donde tu te encuentras podrias guiarme?
RainbowScarf escribió en 26 Oct 2013, 11:38:MrDeath escribió en 26 Oct 2013, 00:39:Luna, todavía no me dijiste quienes son los que me van a buscar!!!!
~contestador pony phone
Luna no esta disponible en estos momentos , por favor , deje su mensaje después de oír la señal
BEEEEP
yosoyyo escribió en 26 Oct 2013, 14:47:Nada, no obtenía respuesta de quien fuera. Dial tenía la esperanza de que fuera algún pony conocido, o incluso que fuera Cute... Se entristeció un poco, pero ante la mirada de la pequeña Fiona, inmediatamente cambió su cara. Nada mejor para sobrellevarlo que el buen humor, o al menos aparentarlo...
yosoyyo escribió en 26 Oct 2013, 15:16:
Dial no pudo evitar reírse un poco.
Todavía eres muy pequeña para volar. Pero algún día surcarás los cielos libre.
Resumen de movimientos:
- Dial usa un bit para cruzar la puerta 2 SÓLO si Fiona le sigue.
- Dial no se mueve si Fiona no se mueve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados