Pokelink escribió en 29 Oct 2013, 11:01:RainbowScarf escribió en 29 Oct 2013, 08:35:Pokelink escribió en 29 Oct 2013, 01:41:RainbowScarf escribió en 29 Oct 2013, 00:49:Rol de ThunderStorm:Spoiler:
Accion:
-me intento comunicar con los 4 ponys
-Genial, bits... y un monstruo... por ahora, ignoremos al monstruo, ¿vale?
Entonces Lyra escuchó a alguien desde una de las paredes.
- ¡Hola, te escuchamos! Soy Lyra Heartstrings y tengo a otros 3 ponis conmigo. Bueno, dos ponis y una grifo. - Lyra se quedó pensativa al decir eso; un poni más ayudaría enormemente al grupo, y, dependiendo de la raza, podría incluso ser una pieza clave en todo esto.- ¿Qué raza eres?
- ¡Hola! El mío es ThunderStorm , soy una pegaso ¿y vosotros? ..Err..¿cómo podríamos coincidir en una sala?
Lyra sonrió al escuchar eso. Una pegaso. No era la raza que más desesperadamente buscaba, pero podía ser de lo más útil. La mente de la unicornio empezó a trazar un plan. Satisfecha con el resultado, volvió a dirigirse a la yegua de la otra sala.[/spoiler]
- Thunderstorm, tengo un plan, pero no sé si va a funcionar. ¿Tienes gemas? Mi plan variará mucho dependiendo de si tienes gemas o no.
Pokelink escribió en 29 Oct 2013, 19:33:OH, se me olvidaba una acción
- Rompo equipo con Soarin para que, al formar equipo con Gilda, su Vuelo no me arrastre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados