¿Pero no crees que hay comentarios que haces que son un poco...bordes?
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Nov 2013, 01:12 . Beep!------
Bueno , en fin.Esto no tiene nada que ver con el rol , así que mejor hablemos de como recuperarlo.
intervención escribió en 06 Nov 2013, 00:22:Y lo sois
Volgrand escribió en 06 Nov 2013, 00:27:intervención escribió en 06 Nov 2013, 00:22:Y lo sois
¿Podrías explicar, Intervención, de qué demonios vas? Eres genial. Un usuario dice que deja el foro por X motivos, y no se te ocurre otra cosa que decir "Y lo sois (inferiores)". ¿Eres tonto, o simplemente mala persona? (Y todos sabéis la palabra que estoy omitiendo por auto-moderación)
Ryuka_dash escribió en 06 Nov 2013, 00:31:Volgrand escribió en 06 Nov 2013, 00:27:intervención escribió en 06 Nov 2013, 00:22:Y lo sois
¿Podrías explicar, Intervención, de qué demonios vas? Eres genial. Un usuario dice que deja el foro por X motivos, y no se te ocurre otra cosa que decir "Y lo sois (inferiores)". ¿Eres tonto, o simplemente mala persona? (Y todos sabéis la palabra que estoy omitiendo por auto-moderación)
Tiene un Skippy en el mensaje
intervención escribió en 06 Nov 2013, 00:34:Volgrand, estaba lejos de ofender.
Soy asi yo, lo siento. A veces pienso con el rabo (frase by Exori) y intento hacer una gracia dónde no corresponde.
Sorry
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados