RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 18:01:-volvió a mirarla.Esta vez soltó una leve risita y miró a los padres.Con gran firmeza y elegancia dijo:-Mi nombre es... Ice Walk y no , no soy mala ¿Cómo una dama como yo iba a serlo? -se recolocó el flequillo , que lo tenía a lo Fluttershy-...Perdonen , señores.....Speed , ¿Podrían , porfavor , ser más responsables con su hija? No es muy de Alicornio que acuse a cualquier pony que se encuentra por ahí.-Se alejó , metiendose entre la multitud-
RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 20:20:-suspiró-Quieres saber las cosas que tengo? Mira. -de su bolsa sacó un mono que al darle cuerda aplaudía(Si , ese ) y se lo dejó. Mientras la chiquilla observaba el regalo , ella la empujó hacia sus padres , y rápidamente volvió a su puesto en la fila.Le iba a ser una molestia si esa potrilla se entrometía en sus planes.-
RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 20:37:Off: sin ánimo de ofender pero... ¡¿Cómo una potrilla de 2 añitos puede volar y correr?!
RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 20:40:-ff...Maldita potra.Hay que ver cómo son sus padres..-se acercó a los padres de Lidiam , señalándola mientras les decía que la molestaba.
RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 21:03:-Ahh...Déjame en paz , leches-la dejó con sus padres y otra vez se volvió a su puesto , esta vez , acompañado de un fuerte suspiro.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados