world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 19 Nov 2013, 22:40

Dial leyó el diario de esa pobre potrilla. Según Flesh, era la de la foto. Dial empezó a pensar en ese amigo y esa mansión. Entonces cayó en la cuenta de que había una posibilidad, de que la mansión del diario fuese la casa que había sido su refugio unas semanas, en la que Dial y Flesh se encontraban.
Imagen Espera un momento.

dirigiéndose al Slendermare, Dial le preguntó:
Imagen ¿La mansión del diario es esta casa? ¿Tú eras el amigo de Sweetie Belle?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor RainbowScarf » 19 Nov 2013, 22:59

-miraba el suelo ¿No se quemaba? ella estaba acostumbrada a quemarse por sus armas , pero..¿magma?¿No sentir nada?Eso era demasiado raro , pero pasó de ello y miró a los ojos de la reina , cosa que nadie había hecho eso jamás.Apuntó a la cabeza roja y lanzó un cohete con carapescado directo a la boca..Obviamente , ella se alegró porque eso iba a hacerles enfadar y eso sería muuy divertido.Siguió dando saltitos de alegría- genial! Esto va a ser divertido -miró hacia el público- ¡Pegasos y Ponis!¡Unicornios y Alicornios!¡Dragones y Grifos! Aquí se presenta..¡La gran y maravillosa Loose Cannon!-sonrió , e hizo una reverencia haciendo que se quitaba un gorro , como un presentador de circo-

Rpd: ah , vale
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor Xalcer » 20 Nov 2013, 14:07

¿Cómo era posible? Aquella psicópata debería haberse convertido en cenizas al contacto con el magma, pero en vez de ello estaba totalmente indemne. ¿Sería la propia Taimat la que lo impedía? Aún a pesar de haber sido atacada, la reina le había perdonado la vida. Aquello hizo que el joven dragón se tranquilizara y que el respeto que sentía hacia ella aumentara aún más.

Pero esa tranquilidad le duró poco. Nada más descongelarse, aquella psicópata volvió a disparar contra la reina y empezó a pavonearse de ello, como si de un espectáculo se tratara. Sin pensárselo dos veces, Seldrim dejó el regalo en su asiento con una expresión sombría en sus ojos y voló como una exhalación contra aquella poni, no con buenas intenciones precisamente.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Seyfel » 20 Nov 2013, 15:18

Emereldo Ve al dragón ilusionado de antes dejar el regalo que guardaba con celo en sus brazos en un asiento.
Emereldo empieza a pensar. Sabe lo que va a hacer ese dragón. No quiere que pase. Nadie tiene que morir.
El draqón respira hondo con los ojos cerrados.
"vamos, piensa, piensa... La va a matar... Pero la dragona gigante la ha intentado matar tambien, y no me quiero meter con ella..."
El dragón levanta el vuelo.
"Espera, la ha intentado matar con el magma..."
A emereldo se le abren los ojos con determinación.
El dragón esta a punto de dar el último aleteo. Sus ojos brillan con odio.
"no hay tiempo"

-¡ESPERA! ¡Tu, dragón!
Confias en esta bich- Dragona, ¿verdad?
La estas intentando proteger, ¿no?
¿Y por que vas a matar a esa poni si esta dragona gigantesca ha decidido no hacerlo?
Podria haber lanzado magma real, pero, ¡mira! ¡Es falso, una ilusión!
Asi que, amigo, ¿por que no esperas un segundo? Estoy seguro de que esta gigantesca bondad de cinco cabezas tiene planes para aquella terrorista.

Por favor...

OFF: TU TURNO SELDRIM
Porfavor lee lo que he peusto que si no me pego un tiro. Nadie lee lo que le digo :C
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor lidiam123123 » 20 Nov 2013, 18:25

Seyfel escribió en 20 Nov 2013, 15:18:Emereldo Ve al dragón ilusionado de antes dejar el regalo que guardaba con celo en sus brazos en un asiento.
Emereldo empieza a pensar. Sabe lo que va a hacer ese dragón. No quiere que pase. Nadie tiene que morir.
El draqón respira hondo con los ojos cerrados.
"vamos, piensa, piensa... La va a matar... Pero la dragona gigante la ha intentado matar tambien, y no me quiero meter con ella..."
El dragón levanta el vuelo.
"Espera, la ha intentado matar con el magma..."
A emereldo se le abren los ojos con determinación.
El dragón esta a punto de dar el último aleteo. Sus ojos brillan con odio.
"no hay tiempo"

-¡ESPERA! ¡Tu, dragón!
Confias en esta bich- Dragona, ¿verdad?
La estas intentando proteger, ¿no?
¿Y por que vas a matar a esa poni si esta dragona gigantesca ha decidido no hacerlo?
Podria haber lanzado magma real, pero, ¡mira! ¡Es falso, una ilusión!
Asi que, amigo, ¿por que no esperas un segundo? Estoy seguro de que esta gigantesca bondad de cinco cabezas tiene planes para aquella terrorista.

Por favor...

OFF: TU TURNO SELDRIM
Porfavor lee lo que he peusto que si no me pego un tiro. Nadie lee lo que le digo :C

cute estav alado del pony o dragon o lo que sea
que pasa no es nada malo verdad
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Xalcer » 20 Nov 2013, 18:56

- ¡ESPERA! ¡Tu, dragón!

Una voz a sus espaldas le obligó a detener su vuelo. Se trataba de un poni. Debía ser un minero, ya que llevaba un pico y vestía como tal. Con todo lo que había pasado no se había fijado que estaba allí.

- Confías en esta bich- Dragona, ¿verdad? La estas intentando proteger, ¿no? ¿Y por que vas a matar a esa poni si esta dragona gigantesca ha decidido no hacerlo? Podría haber lanzado magma real, pero, ¡mira! ¡Es falso, una ilusión! Así que, amigo, ¿por que no esperas un segundo? Estoy seguro de que esta gigantesca bondad de cinco cabezas tiene planes para aquella terrorista. Por favor...

Aquellas bondadosas palabras hicieron que el furioso dragón se calmara, volviendo a una actitud más serena. Miró primero al poni y luego a aquella terrorista y a la reina, y suspiró resignado.

- Supongo que tienes razón. - dijo aterrizando frente al viejo minero. - Esto... gracias. Casi cometo una estupidez.

Seyfel escribió en 20 Nov 2013, 15:18:Porfavor lee lo que he peusto que si no me pego un tiro. Nadie lee lo que le digo :C

No te preocupes, yo me leo TODOS los mensajes ;)
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor lidiam123123 » 20 Nov 2013, 19:16

Xalcer escribió en 20 Nov 2013, 18:56:- ¡ESPERA! ¡Tu, dragón!

Una voz a sus espaldas le obligó a detener su vuelo. Se trataba de un poni. Debía ser un minero, ya que llevaba un pico y vestía como tal. Con todo lo que había pasado no se había fijado que estaba allí.

- Confías en esta bich- Dragona, ¿verdad? La estas intentando proteger, ¿no? ¿Y por que vas a matar a esa poni si esta dragona gigantesca ha decidido no hacerlo? Podría haber lanzado magma real, pero, ¡mira! ¡Es falso, una ilusión! Así que, amigo, ¿por que no esperas un segundo? Estoy seguro de que esta gigantesca bondad de cinco cabezas tiene planes para aquella terrorista. Por favor...

Aquellas bondadosas palabras hicieron que el furioso dragón se calmara, volviendo a una actitud más serena. Miró primero al poni y luego a aquella terrorista y a la reina, y suspiró resignado.

- Supongo que tienes razón. - dijo aterrizando frente al viejo minero. - Esto... gracias. Casi cometo una estupidez.

Seyfel escribió en 20 Nov 2013, 15:18:Porfavor lee lo que he peusto que si no me pego un tiro. Nadie lee lo que le digo :C

No te preocupes, yo me leo TODOS los mensajes ;)

Off;y cual poni es cute o que que me lio
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Xalcer » 20 Nov 2013, 19:21

lidiam123123 escribió en 20 Nov 2013, 19:16:Off;y cual poni es cute o que que me lio

Perdona, se me ha olvidado especificarlo :S Se trata de Emereldo.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor lidiam123123 » 20 Nov 2013, 19:32

Xalcer escribió en 20 Nov 2013, 19:21:
lidiam123123 escribió en 20 Nov 2013, 19:16:Off;y cual poni es cute o que que me lio

Perdona, se me ha olvidado especificarlo :S Se trata de Emereldo.

ya pero me ingnoran ncima estoy alado de el i bueno ya sabes
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Xalcer » 20 Nov 2013, 19:53

lidiam123123 escribió en 20 Nov 2013, 19:32:ya pero me ingnoran ncima estoy alado de el i bueno ya sabes

No es que te ignoren, es que parece que hay algunos problemillas para hablar entre los que roleamos, ya que él ha hablado antes contigo y no le contestaste y viceversa.
Voy a ver si se me ocurre alguna forma de solucionarlo.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Seyfel » 20 Nov 2013, 19:56

Todo el mundo estaba sumido en caos. Ponies gritando, corriendo a lo lejos, huyendo del magma ilusorio. La pony blanca baikaba en el centro de todo, en un mar de lava y hielo.
-Hum, el escenario le pega.
Emereldo se queda mirando a la pony unos segundos, entonces mira al dragón. Emereldo nota que le mira raro.
"Oh. Lo he dicho en voz alta."
-Ehem, Emereldo, encantado- Dice, mientras extiende una pezuña amistosamente.
-Y esta de aqui es...-Emereldo mira a la potrilla que tambien lo mira raro.-Euh... como te llamabas, pequeña?

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor lidiam123123 » 20 Nov 2013, 20:09

Seyfel escribió en 20 Nov 2013, 19:56:Todo el mundo estaba sumido en caos. Ponies gritando, corriendo a lo lejos, huyendo del magma ilusorio. La pony blanca baikaba en el centro de todo, en un mar de lava y hielo.
-Hum, el escenario le pega.
Emereldo se queda mirando a la pony unos segundos, entonces mira al dragón. Emereldo nota que le mira raro.
"Oh. Lo he dicho en voz alta."
-Ehem, Emereldo, encantado- Dice, mientras extiende una pezuña amistosamente.
-Y esta de aqui es...-Emereldo mira a la potrilla que tambien lo mira raro.-Euh... como te llamabas, pequeña?

cute alegramente de que algien lo huviera contestado
hem yo yo soy cute speed pero me puedes llamar cute
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Xalcer » 20 Nov 2013, 20:27

¡Atención a todos lo roleros!

Últimamente ha habido unos pequeños problemillas al comunicarnos entre jugadores que ya empiezan a ser una molestia al rolear. Por ello, me gustaría daros unos consejillos para agilizar la interacción entre jugadores (SI EL MÁSTER ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS).

- Escribir en la parte de superior del post con quien roleáis o a quién le afecta vuestro rol. Por ejemplo, si en mi rol hablo o simplemente me tropiezo con alguien, podría "Rol con X" o algo similar.

- Asignar un color a las conversaciones o separarlo del texto usando - o ".

- Y lo más importante. Leer los posts de los demás. Si no lo hacemos no sabremos si nuestro personaje está involucrado en el rol de otro jugador. Casi todos estamos en el mismo lugar, es muy difícil que las historias no se crucen.

Como digo al principio, son consejos. No es obligatorio que los sigáis si no queréis.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor RainbowScarf » 20 Nov 2013, 20:28

Estoy con el señor Xalcer
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor Seyfel » 20 Nov 2013, 20:37

OFF: Yo suelo poner lo que dice en -esto- y lo que piensa en "esto"
Pondre con quien hablo/hago cosas en la parte de arriba en mayuscula.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony