bleyd escribió en 22 Nov 2013, 16:52:el viejo un ojo y bleyd siguen a dial. ehy espera voy contigo puede que sea divertido
lidiam123123 escribió en 22 Nov 2013, 19:18:bleyd escribió en 22 Nov 2013, 16:52:el viejo un ojo y bleyd siguen a dial. ehy espera voy contigo puede que sea divertido
cute vio como se ivan entonces les sigio
yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 22:35:Dial se dio cuenta que iba a ir acompañado hasta Sweet Apple Acres. No le importaba que le acompañara esa tal Cute, pero le daba "no sé que" que le siguieran los otros tipos tan raros. Mantuvo los ojos sobre ellos por si acaso.
yosoyyo escribió en 21 Nov 2013, 21:49:La cosa no parecía que fuese avanzando, por eso mismo, Dial decidió ir a conocer a esa tal Applejack para preguntarla ciertas cosas.
Creo que me voy a preguntar si algún pony ha visto algo raro.
Pandora escribió en 23 Nov 2013, 21:17:Me subí las gafas, suspirando porque no había conseguido que Pinkie me prestase atención, y a continnuación examiné con cuidado las puertas y ventanas de la cocina, buscando pistas por si el ladrón había entrado o salido por allí. De paso, me comí un cupcake que había en una bandeja, porque tenía gusa.
Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 17:16:El tren traqueteaba mientras se iba acercando a la estación. Entre tanto, Cloudy Night se encontraba mirando un folleto que anunciaba "Ponyville, el pueblo de la alegría". Allí fue a donde se dirigía este pegaso blanco, en busca de una nueva vida tras abandonar Manehattan debido a un incidente con un par de grifos.
Cuando bajó del tren, se decepcionó al ver que todos los ponis estaban tristes. "El pueblo de la alegría", pensó."Menos mal que no es el pueblo del amor".
Preocupado, preguntó a un pegaso blanco y excesivamente musculoso qué pasaba. "¡Yeaaaaaaaaaaaah!"-Le contestó este.
Como era obvio que el viandante había abusado de los esteroides y estos le habían afectado al cerebro, decidió preguntar por ahí. Pero los demás ponis se limitaban a refunfuñar o a ignorarle y seguir cabizbajos su camino.
Cansado, Cloudy vio una pastelería, así que decidió entrar a almorzar algo.
Cuando abrió la puerta, se sorprendió de que el local se encontrara patas arriba. En el suelo había una poni rosa sonriendo de forma inquietante.
-¿Puedo ayudarte en algo?-Pregunté.-Soy policía.
edgareo escribió en 27 Nov 2013, 17:19:-Mi nombre es Big Gun...-comentó el gran Unicornio rojo-verás...alguien ha robado el pastel de Pinkie...y digamos que la pobre...bueno...ya lo ves tu mismo...-dijo, señalando a la pony rosada que hablaba con cubos y sacos de harina.
Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 17:27:-El nombre es Cloudy Night. Encantado. Tengo que hacer algunas preguntas a la víctima. ¿Cuándo fue la última vez que viste la tarta?
Pinkie no respondió, limitándose a canturrear una cancioncilla que decía algo como: giggle at the gotsies.
-No te puedo ayudar si no me contestas.
-Nadie puede ayudarme... nadie...
Rendido, Cloudy se dirigió a Big Gun: -¿Tenéis alguna pista o algo? La víctima se niega a colaborar.
yosoyyo escribió en 27 Nov 2013, 17:59:Dial sólo dirigió su mirada hacia la poni rubia, su principal objetivo. Al hablar, intentó mostrarse apacible y al margen para intentar sonsacarla algo más.
¡Buenos días! Vinimos por aquí por si no os habías enterado del escándalo que se escuchó en Ponyville. Un problema en el Sugar Cube Corner.
Dial intentó fijarse en los movimientos de Applejack por si reaccionaba de forma extraña.
Parece ser que había desaparecido un gran pastel que habían preparado para hoy.
Siguió fijándose si reaccionaba de forma extraña ante esa insinuación.
yosoyyo escribió en 27 Nov 2013, 17:59:Dial sólo dirigió su mirada hacia la poni rubia, su principal objetivo. Al hablar, intentó mostrarse apacible y al margen para intentar sonsacarla algo más.
¡Buenos días! Vinimos por aquí por si no os habías enterado del escándalo que se escuchó en Ponyville. Un problema en el Sugar Cube Corner.
Dial intentó fijarse en los movimientos de Applejack por si reaccionaba de forma extraña.
Parece ser que había desaparecido un gran pastel que habían preparado para hoy.
Siguió fijándose si reaccionaba de forma extraña ante esa insinuación.
Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 21:35:-Mmmm...-reflexionó Cloudy, entrecerrando los ojos.-¿Cómo era el trozo de tela? Según la calidad de la tela, quizás podamos saber cuánto dinero tiene el ladrón, sus gustos, etc.
Por otro lado, para saltar por esa ventana, tenía que ser alguien ágil. Si se comió un pastel del tamaño de una rueda de carro, no creo que pudiera saltar por la ventana, por lo que lo robó sin comérselo. Ahora bien, ¿de qué manera se podría transportar un pastel sin derramar nada y saltando por una ventana? Sólo puede hacerse mediante magia. No lo dudeis: buscamos a un unicornio de pelo rubio.
En cuanto terminó de hablar, Cloudy cogió un muffin con chispas de chocolate y le dio un mordisco. Pero en vez del dulce sabor del chocolate, en su paladar se manifestó el decepcionante sabor de ¡pasas! Lo cual hizo que Cloudy escupiera el pedazo de muffin que había mordido.
Pandora escribió en 29 Nov 2013, 13:38:-Podríamos preguntarle a Rarity si ha confeccionado y/o vendido una capa o algún vestido largo recientemente a algún cliente de crin rubia. Tal vez ella sepa algo que nos pueda ayudar -sugerí, mientras me quitaba las gafas y me reunía con el pequeño grupo que aún continuaba en la pastelería.
edgareo escribió en 29 Nov 2013, 13:42:-Sí...es una buena idea-Big Gun sacó otro sandwitch y empezó a comerselo-¿Vamos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados