K.I.T.T.2000 escribió:Y yo digo, hasta ahora todos los asesinados son ponys macho ¿no? tengo una pequeña teoria, no podria ser una hembra que haya sido rechazada por estos dos, y este llevando a cabo su venganza??
Colorful Sigh escribió:Yo estoy de acuerdo Cualquiera puede haber sido el asesino, realizando su trabajo con cuidado y en el momento preciso, además de la fuerza que da el motivo por el que se asesina.
He investigado y en efecto, Pinkamina Diane Pie votó a Edgareo, el cuál apareció ahorcado al día siguiente... ¡Ella tenía intención de asesinarle desde ayer mismo!
lidiam123123 escribió en 26 Nov 2013, 13:23:haora que pienso aunque no este jugando si estuviera dentro i no seria el asesino algien me mataria¿?
Colorful Sigh escribió:lidiam123123 escribió en 26 Nov 2013, 13:23:haora que pienso aunque no este jugando si estuviera dentro i no seria el asesino algien me mataria¿?
Nunca podemos saber quién no es el asesino... O nos arriesgamos o no lograremos nada Yo personalmente no pensaría en ti, Lidiam
Colorful Sigh escribió:edgareo escribió en 26 Nov 2013, 13:37:-Así que los responsables de mi muerte, según vosotros, son dos conocidos mios, ¿eh?-toma un poco de té-Excelente...si resulta ser verdad, podré mandarles flexiones en persona como castigo.
De hecho todo encaja, si conoces al pony puedes tener muchos más motivos para querer matarlo ¡Ah, y hola, Edgareo!
edgareo escribió en 26 Nov 2013, 13:43:-Soy un fantasma, ya lo dije, estaré por aquí hasta que se resuelva mi crimen, y hola profe, creo que el dinero fantasmal no te sirve...verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados