Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 16:19:Tengo una idea un poco tonta. Que nadie acuse a nadie hasta que suceda el siguiente asesinato (seguirá matando, pero como todavía no tenemos nada claro por lo menos no se volverá a ejecutar a ningún inocente) o tengamos 100% claro quién ha sido. Tarde o temprano, el asesino cometerá un error.
JoanK escribió en 27 Nov 2013, 16:49:Lo mejor que puedes hacer es decírselo a alguien y que confirme. Es lo más seguro.
------Siguiente mensaje escrito en: 27 Nov 2013, 16:49 . Beep!------
Aún mejor, a dos personas.
Teirusu escribió en 27 Nov 2013, 16:57:Pues yo estoy completamente seguro que esta noche no va a morir nadie relevante. Al menos yo no lo haría si fuera el asesino.
geballo escribió en 27 Nov 2013, 17:12:Teirusu escribió en 27 Nov 2013, 16:57:Pues yo estoy completamente seguro que esta noche no va a morir nadie relevante. Al menos yo no lo haría si fuera el asesino.
Todos somos importantes, no hay vida que valga más que otra (salvo la del asesino, su vida no vale nada, al infierno con el ) Cada muerte de alguien inocente es una tragedia. Estos vivos..., no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis...
Hablas con mucha soltura sobre la muerte de alguien y no temes en tachar a la gente de irrelevante; o bien te has acostumbrado a toda esta locura o bien eres el asesino
Spike escribió en 27 Nov 2013, 16:26:que Mimi a dicho y que
Nightmare Moon escribió:yosoyyo escribió en 27 Nov 2013, 18:04:Me ha hecho mucha gracia lo de "raza desconocida" la verdad. Sólo quería decirlo.
A mí también me ha encantado.
Solo indicar a lo que comentaba Mimi referente al género de los ponies, que Nightmare Moon no es macho . Os lo comento por si queréis llevar la investigación por aquí, pero no tiene porqué ser un dato relevante ¿o sí? (risa maléfica otra vez, que hacía tiempo que no la usaba).
Por otro lado, comentaros que como máster que soy en esta ocasión (sé que no lo hago muy bien y hay jugadores que podrían hacerlo mucho mejor ya sea por su experiencia, su imaginación o su forma de relatar) me he tomado alguna pequeña licencia (como usar a Rarity o la figura de Trollestia), dejar claro que estas figuras no tienen nada que ver con los asesinatos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados