Sr_Atomo escribió en 29 Nov 2013, 17:03:Y bueno, teniendo en cuenta el hecho de que Mimi también se está acercando mucho, pero ella sigue viva y Edi no, lo que me hace sospechar muchísimo.
Mimi escribió en 29 Nov 2013, 18:27:¡¡MÁS SANGRE INOCENTE SERÁ DERRAMADA!!
Xalcer escribió en 29 Nov 2013, 18:42:¿Hm? Respóndeme a un preguntilla, oh "angelical e inocente" Mimi. ¿Cómo estás tan segura de que ella es inocente? Solo hay una persona en todo el pueblo que pueda saber eso, y ese es el asesino
Mimi escribió en 29 Nov 2013, 18:54:Xalcer escribió en 29 Nov 2013, 18:42:¿Hm? Respóndeme a un preguntilla, oh "angelical e inocente" Mimi. ¿Cómo estás tan segura de que ella es inocente? Solo hay una persona en todo el pueblo que pueda saber eso, y ese es el asesino
Pues porque vamos a morir todos ¡Tú también! ¡Y yo! ¡Todos! ¡Todo Ponyville!
Ejem...
Sorry... llevo varias noches sin dormir por ansiedad y se me va la cabeza
zelgadis escribió en 29 Nov 2013, 18:56:no es que se te vaya lka cabeza, sino que con ello pretendes confundirnos, fijate que siempre has estado echando balones fuera y algunas de tus teorias han causado la muerte a unos pobres e inocentes ponies
Mimi escribió en 28 Nov 2013, 19:56:¿Por qué? Porque Nightmare Moon está al corriente de todo lo que cuchichean los pony en Ponyville (que traducido viene a significar que lee todos nuestros mensajes).
El asesino no lee todos los mensajes.
El asesino cometió el error de creer que yo era Sweetie Belle, por eso escogió aquella escena del crimen en casa de Rarity para matar a Spike, para que así se me acusara a mi, y lo hizo pensando que yo era Sweetie Belle (Spike y ella se conocen, hay confianza, mi avatar y firma... etc). Si el asesino hubiera echado un vistazo a la lista de razas y ponysonas que puse páginas antes del asesinato de Spike, habría comprobado que poseo un ponysona propio y lamentablemente no es Sweetie Belle. Nightmare Moon, sin embargo, sí que había leido mi lista e incluso lo confirmó alabando mi trabajo, me consta que Nightmare comprobó y sabía de antes que yo no era Sweetie Belle, ¿para qué preparar una escena del crimen donde claramente los únicos culpables de la muerte de Spike habrían sido Rarity, Sweetie Belle o un pony que pudiera teletransportarse/veteasaberqué?
Teirusu escribió en 29 Nov 2013, 19:05:Normal que Mimi solo haya tirado balones fuera. Siendo la asesina es imposible que acierte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados