Colorful Sigh escribió:zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 21:26:que os dije? que es Xalcer y le estais siguiendo el juego xDDDD
Si al final es él será como dije en su día, "un pony sigiloso, inteligente y que nos está dando por saco a todos: Xalcer", jajaja. Dando por saco en el sentido de asesino, conste
agustin47 escribió en 01 Dic 2013, 21:41:Colorful Sigh escribió:zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 21:26:que os dije? que es Xalcer y le estais siguiendo el juego xDDDD
Si al final es él será como dije en su día, "un pony sigiloso, inteligente y que nos está dando por saco a todos: Xalcer", jajaja. Dando por saco en el sentido de asesino, conste
Ejem. A mí no, yo lo llevo diciendo desde la segunda ronda o por ahí
zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 21:45:agustin47 escribió en 01 Dic 2013, 21:41:Colorful Sigh escribió:zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 21:26:que os dije? que es Xalcer y le estais siguiendo el juego xDDDD
Ejem. A mí no, yo lo llevo diciendo desde la segunda ronda o por ahí
no, a parte de algo despues, tu decias que eran yosoyyo o xalcer, en los primeros posts no decias quien era, sino que tenias tus sospechas
Por cierto, tu a la siguiente partida a jugar, nada de estar aqui mirando desde el lateral y no exponerte xDDDDD
Xalcer escribió en 01 Dic 2013, 22:19:Solo diré una cosa.
Chapeau mi querido Shadow Dash, has sido uno de los asesinos más difíciles que he visto. Expondría el porqué pero como nadie va a molestarse el leérselo, me ahorraré el escribirlo.
Offtopic: Nightmare Moon, podríamos poner ya el último acta. Ya es imposible detener al asesino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados