JoanK escribió en 03 Dic 2013, 00:55:Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.
zelgadis escribió en 03 Dic 2013, 11:34:JoanK escribió en 03 Dic 2013, 00:55:Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.
tu con lo de personajes a que te refieres, a lo que yo he llamado "clases", lease el asesino el complice y el guardia o a que cada uno llevemos un personaje diferenciado para tener mas claras las motivaciones del asesinato y tener mas facil el poder descubrir al asesino?
yosoyyo escribió en 03 Dic 2013, 11:58:zelgadis escribió en 03 Dic 2013, 11:34:JoanK escribió en 03 Dic 2013, 00:55:Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.
tu con lo de personajes a que te refieres, a lo que yo he llamado "clases", lease el asesino el complice y el guardia o a que cada uno llevemos un personaje diferenciado para tener mas claras las motivaciones del asesinato y tener mas facil el poder descubrir al asesino?
Se refiere a cogerse un personaje de MLP, como por ejemplo Big Mac, para poder rolearlo en el juego.
zelgadis escribió en 03 Dic 2013, 12:32:yosoyyo escribió en 03 Dic 2013, 11:58:zelgadis escribió en 03 Dic 2013, 11:34:JoanK escribió en 03 Dic 2013, 00:55:Estoy seguro al 100% que no he propuesto ni secundado lo de los OC. Personajes sí.
Se refiere a cogerse un personaje de MLP, como por ejemplo Big Mac, para poder rolearlo en el juego.
pero es que entonces es mas que justificado que usemos nuestros OCs, no me gustaria ver como el asesino es pinkie pie, por poner un ejemplo, eso seria un OoC total y absoluto de TODOS los personajes de MLP
Colorful Sigh escribió:lidiam123123 escribió en 03 Dic 2013, 14:00:yo me uno y no se cual clase seria me lo recomiendan
Elige la que más te guste, todas están bien La gracia es ser la raza que más te agrade. Por ejemplo, tu OC es pegaso, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados