yosoyyo escribió en 04 Dic 2013, 10:38:Dial se quedó impresionado. Era increíble como Applejack y Big Gun intentaban detener a la bestia. Sabía que no tenía fuerza para poder ayudarles. Aún así, intentó, sin mucha utilizad, usar la magia con le cuerda para tirar de ella.
edgareo escribió en 04 Dic 2013, 09:47:Big Gun acabó de comer el Sandwitch y se pusó delante de Applejack, mientras la ayudaba con la cuerda.
Al final, pasa lo que tenía que pasar: en una patética escena digna de Benny Hill, acabáis todos siendo arrastrados por el monstruos, mientras éste trota tras Rarity. El único que se libra es Dial, porque estaba usando magia.
Pandora escribió en 05 Dic 2013, 15:30:sto los cabellos de AJ a buen recaudo, volé rápidamente hasta donde estaba Rarity, la cogí con cuidado y la subí al techo de la granja, lejos del monstruo.
—¡Oh Darling, gracias gracias ¡gracias!! Ese horriiiiiiible monstruo me habría estropeado la melena.
Pero Old One Eye, al perder de vista a la achuchable unicornio, buscó un nuevo objetivo. Y no tardó en encontrarlo en una poni rosa con el pelo de varios tonos de rosa blanquecino que se acercaba tranquilamente a la granja mientras leía un periódico. OOE sonrió y galopó hacia ella.
La profesora miró al increíble monstruo y, con los ojos ojipláticos, enrrolló casi en shock el periódico. Cuando el monstruo iba a alcanzarla, levantó rápidamente el periódico y...
¡PAF!
...¡le dió un golpe en el hocico! Old One Eye se detuvo en seco, llevándose una pezuña al morro.
—¡Old One Eye! ¡Jovencito! Solo han pasado dos años desde que acabaste la escuela y ya olvidaste lo que te enseñé. ¿Qué te dije yo de galopar tras los ponis, por más achuchables que te parezcan?
El monstruo emitió un grave gruñido arrepentido, que todos tradujeron de alguna manera como "que no lo haga porque todos se asustan".
—Mira, sí lo recuerdas. Ya sabes que hay otras formas de expresar tu amor —la profesora sonrió—. ¡Ven aquí jovencito, me alegro de verte!
Y con una sincera sonrisa, el monstruo cogió a la profesora en sus inmensas garras y le lamió la cara con cariño. Todos se quedaron alucinados ante la escena.
Cloudy Night escribió en 05 Dic 2013, 18:04:Tartamudeando, el poni de la mermelada me qué le pasaba. Decía que ese jarrón era muy valioso porque en él guardaba la mermelada con la que tanto le gustaba bañarse.
Cuando le pregunté por pistas, el poni dijo: "Dejé el jarrón en casa mientras visitaba a Granny Smith para pedirla algo de mermelada de manzatruenos. Cuando volví, me encontré con la ventana de la habitación donde guardaba el jarrón abierta. Lo único que quedaba en la mesa donde lo dejé fue un poco de confetti".
Tras escuchar el testimonio del poni, pensé: "Mmmm, confeti... ¿quién demonios lleva confetti a todas partes?"
De repente una poni rosa interrumpió mis pensamientos, cantando la siguiente canción:
-¡Bienvenido, soy Pinkie Pie! ¿Estás emocionado de venir a Ponyville?¡Porque yo sí que estoy muy emocionada de que hayas venido!
Entonces, tiró algo de confetti. Sonreí. Parece que había dado con la ladrona.
-Soy Cloudy Night. Gracias por la bienvenida. ¿Te importaría responder a unas preguntas?
De hecho, preguntando más datos de la hora, te das cuenta que el enorme jarrón fue robado la noche anterior, probablemente antes de la desaparición de la tarta de Pinkie.
De pronto aparece la susodicha, cantando una canción de bienvenida. Cuando ve que nadie reacciona, su pelo se vuelve lacio de nuevo.
—¿Lo vé, señora cubo? A nadie le importa Pinkamena ni sus bienvenidas —y la señora cubo respondió—.
No tienes que preocuparte Pinkamena, yo soy tu amiga. Es cierto señora cubo...
—Soy Cloudy Night. Gracias por la bienvenida. ¿Te importaría responder a unas preguntas?
—Claro, Pinkamenta responderá a las preguntas, porque a nadie le importan su pastel.