world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor edgareo » 16 Dic 2013, 17:45

-Yo lo unico que me pregunto es el motivo de porque estan aqui estos ponies...-pregunto Flesh, confuso.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor bleyd » 17 Dic 2013, 00:33

el ent recoge a fluffle que sonrie con felicidad y la coloca encima de su cabeza (copa).

en breves instantes llegais a la ciudad oculta donde changelys estan por todas partes, el ent camina por la ciudad con cierto desagrado mientras os lleva al palacio que se alza delante vuestro. poco llamativo y espectacular mas parece una antigua roca gigante devorada por la jungla. pero no quereis ofender al ent que lo llama palacio, poco a poco el ent os coloca en el sueño y os vais despertando, para conteplar a fluffle flesh y dial que os miran con una cesta de piedras de colores.

desde el zepelin puedes ver como el ent que coloco a los ponys en la espesura de su cabeza camina despacio. mientras los arboles se apartan de su camino, hasta que en un instante desaparecen de tu vista mientras tratas de enfocar para localizarlos notas que realmente han desaparecido
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor Seyfel » 17 Dic 2013, 07:43

CON LA NAVE DE LIGT CHESAR

...

Que acaba de pasar?
No se, no lo entiendo. Fuego, llamas, explosiones, y de repente, paran todos y se van.
Se han olvidado de mi?
Los han secuestrado?
Esta bien, tengo que ir con ellos...
Pero la nave...
Ya está, decision tomada. Encenceré la nave y los seguiré por el aire. La unica cosa que tiene sentido.
Pero...
Esto...
Como funciona este cacharro?

Media hora despues, Emereldo no ha encontrado nada que se parezca a un manual de vuelo. O, almenos, que el entienda.
Lentamente, se acerca al asiento del piloto y intenta entender para que sirven todos los cacharros.

-Quien me mandaba a mi....

Emereldo empieza a toquetear botones y palancas que le parecen importantes. se oyen ruidos misteriosos en los motores, se abre un microondas, aparece una especie de antena parabólica...
-Vamoos, solo los alcancaré si llego volando...
Emereldo activa un dispositivo y unas luces brillan delante suyo.
-Espero que sea esto...

Doce minutos despues, consigue que la nave se levante un palmo del suelo.
Despues de dos caidas al suelo y tres "no-no-no-no-el-arbol-no", Emereldo esta derrotado.

-AAAAAGh
Emereldo le da un golpe a los controles. Ha movido una palanca? le ha dado a algun botón? Ni idea, la cuestion es que la nave se esta moviendo! Y relativamente ràpido!. Mira a traves del cristal y ve que esta dirigiendose mas o menos hacia donde han ido sus compañeros.

-Bueno, por fin algo sale bien. Ahora todo va perfecto...

Un pitido agudo resuena por toda la nave. Una luz parpadea en ámbar. la nave sigue moviendose.

-...todo perfecto...
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor yosoyyo » 17 Dic 2013, 09:16

Offtopic: solicito recuento total de los ponies que hemos llegado a la ciudad changeling, que me estoy haciendo un lio.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Xalcer » 17 Dic 2013, 11:38

En la ciudad estamos Light Chaser, Cute, Poisonous, Ruyka, Flesh, tú y yo. Emereldo es el único que no está.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor yosoyyo » 17 Dic 2013, 12:28

Xalcer escribió en 17 Dic 2013, 11:38:En la ciudad estamos Light Chaser, Cute, Poisonous, Ruyka, Flesh, tú y yo. Emereldo es el único que no está.

Offtopic: Se agradece bastante.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Xalcer » 18 Dic 2013, 01:35

Rol: Light Chaser

Seldrim jamás había visto nada igual. Frente a él se hallaba una montaña de tesoros de valor incalculable, así como deliciosas gemas por doquier. Se sentía en el paraíso. Subió a toda prisa hasta la cima, donde descansaba un enorme zafiro del tamaño de un elefante con un aspecto más que jugoso. El joven dragón se abalanzó sobre él sin pensarlo. Cuando le dio un pequeño mordisco notó que algo no iba bien. ¿Desde cuando una gema tenía pelos y era tierna? Entonces cuando despertó.

Lo que estaba mordisqueando no era una gema, sino la pata de Light Chaser. Seldrim se levantó dando un respingo digno de un saltamontes y se limpió la boca. No es que le gustara la carne, lo que no le gustaba era comer carne con pelos.

- ¡Agh, qué asco! A saber lo que habras pisado. - dijo escupiendo a un lado. Esperaba que a su lado hubiera maleza pero en vez de ello solo había piedra. - ¿Dónde...? - se preguntó confuso observando a su alrededor.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor yosoyyo » 18 Dic 2013, 10:12

Xalcer escribió en 18 Dic 2013, 01:35: - ¡Agh, qué asco! A saber lo que habras pisado. - dijo escupiendo a un lado. Esperaba que a su lado hubiera maleza pero en vez de ello solo había piedra. - ¿Dónde...? - se preguntó confuso observando a su alrededor.

Imagen Os hemos traído al palacio de la reina changeling.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor RainbowScarf » 18 Dic 2013, 12:23

holap , siento mi ausencia :( estres y examenes y ese rollo
todavía sigo en el rol?
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor lidiam123123 » 18 Dic 2013, 13:00

RainbowScarf escribió en 18 Dic 2013, 12:23:holap , siento mi ausencia :( estres y examenes y ese rollo
todavía sigo en el rol?

Off:para mi si que estas
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 18 Dic 2013, 13:46

El viejo miraba por el rabillo del ojo buscando algún tipo de vía de escape. ¿Hay alguna?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 18 Dic 2013, 16:52

Seyfel escribió en 17 Dic 2013, 07:43:CON LA NAVE DE LIGT CHESAR

...

Que acaba de pasar?
No se, no lo entiendo. Fuego, llamas, explosiones, y de repente, paran todos y se van.
Se han olvidado de mi?
Los han secuestrado?
Esta bien, tengo que ir con ellos...
Pero la nave...
Ya está, decision tomada. Encenceré la nave y los seguiré por el aire. La unica cosa que tiene sentido.
Pero...
Esto...
Como funciona este cacharro?

Media hora despues, Emereldo no ha encontrado nada que se parezca a un manual de vuelo. O, almenos, que el entienda.
Lentamente, se acerca al asiento del piloto y intenta entender para que sirven todos los cacharros.

-Quien me mandaba a mi....

Emereldo empieza a toquetear botones y palancas que le parecen importantes. se oyen ruidos misteriosos en los motores, se abre un microondas, aparece una especie de antena parabólica...
-Vamoos, solo los alcancaré si llego volando...
Emereldo activa un dispositivo y unas luces brillan delante suyo.
-Espero que sea esto...

Doce minutos despues, consigue que la nave se levante un palmo del suelo.
Despues de dos caidas al suelo y tres "no-no-no-no-el-arbol-no", Emereldo esta derrotado.

-AAAAAGh
Emereldo le da un golpe a los controles. Ha movido una palanca? le ha dado a algun botón? Ni idea, la cuestion es que la nave se esta moviendo! Y relativamente ràpido!. Mira a traves del cristal y ve que esta dirigiendose mas o menos hacia donde han ido sus compañeros.

-Bueno, por fin algo sale bien. Ahora todo va perfecto...

Un pitido agudo resuena por toda la nave. Una luz parpadea en ámbar. la nave sigue moviendose.

-...todo perfecto...

Se abre un compartimento junto al timón al cabo de unos segundos. En él hay un libro que dice: "Parece que Light Chaser está en apuros, ¿requiere usted usar el dirigible para rescatarlo? ¡Pilote el 'Armonía' para tontos!"

Xalcer escribió en 18 Dic 2013, 01:35:Rol: Light Chaser

Seldrim jamás había visto nada igual. Frente a él se hallaba una montaña de tesoros de valor incalculable, así como deliciosas gemas por doquier. Se sentía en el paraíso. Subió a toda prisa hasta la cima, donde descansaba un enorme zafiro del tamaño de un elefante con un aspecto más que jugoso. El joven dragón se abalanzó sobre él sin pensarlo. Cuando le dio un pequeño mordisco notó que algo no iba bien. ¿Desde cuando una gema tenía pelos y era tierna? Entonces cuando despertó.

Lo que estaba mordisqueando no era una gema, sino la pata de Light Chaser. Seldrim se levantó dando un respingo digno de un saltamontes y se limpió la boca. No es que le gustara la carne, lo que no le gustaba era comer carne con pelos.

- ¡Agh, qué asco! A saber lo que habras pisado. - dijo escupiendo a un lado. Esperaba que a su lado hubiera maleza pero en vez de ello solo había piedra. - ¿Dónde...? - se preguntó confuso observando a su alrededor.

—¡AAAAAAAAAAARGH! ¡SUELTAME LA PIERNA BICHO! ¡¿Y cómo que qué habré pisado?! ¡A saber qué habrás comido tú!

yosoyyo escribió en 18 Dic 2013, 10:12:
Xalcer escribió en 18 Dic 2013, 01:35: - ¡Agh, qué asco! A saber lo que habras pisado. - dijo escupiendo a un lado. Esperaba que a su lado hubiera maleza pero en vez de ello solo había piedra. - ¿Dónde...? - se preguntó confuso observando a su alrededor.

Imagen Os hemos traído al palacio de la reina changeling.

Light Chaser reacciona ante el nombre.

—Espera... ¿changeling? ¿La reina changeling? Los changelings se movían en enjambres, entonces.... ¡¿Estamos en la ciudad libre de Colmena?! No me dio tiempo antes de que... lo que sea berreara d esa manera, pero me dio tiempo a ver que el Ent no estaba dañando a Cute Speed....
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor yosoyyo » 18 Dic 2013, 17:00

Volgrand escribió en 18 Dic 2013, 16:52:Light Chaser reacciona ante el nombre.

—Espera... ¿changeling? ¿La reina changeling? Los changelings se movían en enjambres, entonces.... ¡¿Estamos en la ciudad libre de Colmena?! No me dio tiempo antes de que... lo que sea berreara d esa manera, pero me dio tiempo a ver que el Ent no estaba dañando a Cute Speed....

Imagen Yo tampoco sabía de su existencia hasta hace poco. Vinimos en busca de ayuda, pero no sé todavía si está de acuerdo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 18 Dic 2013, 17:22

El viejo, que había visto a Light despierto, se acercó a él.

-Tenemos que salir de aquí-Dijo susurrando-. No quiero que esto sea mi tumba. ¿Ves algún lugar por el que escapar?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor yosoyyo » 18 Dic 2013, 17:38

agustin47 escribió en 18 Dic 2013, 17:22:El viejo, que había visto a Light despierto, se acercó a él.

-Tenemos que salir de aquí-Dijo susurrando-. No quiero que esto sea mi tumba. ¿Ves algún lugar por el que escapar?

POSTE EDITADO:
RAZÓN: Mal entendimiento del rol.
Última edición por yosoyyo el 18 Dic 2013, 18:05, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony