nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 21:57:A falta de tiempo y conclusiones, elegiria al primero de mi lista de sospechosos, pero no quiero ser yo la unica en señalar con el casco, tendremos que esperar a que el asesino ataque de nuevo
Sr_Atomo escribió en 25 Dic 2013, 22:04:Pues yo elijo a Pastel de uva.
Porque le gusta el humor negro y a esoterismo, algo que no congenia. Además, Pastel de uva odia las mentes cerradas, pero no hay mente más cerrada que un fanático del ocultismo cuando le llevan ligeramente la contraria, cosa que seguramente hacía la víctima cuando hacía humor negro sobre eosterismo.
yosoyyo escribió en 26 Dic 2013, 00:22:El asesino parece que se está tomando su tiempo para estudiarnos a todos. No me gusta nada, está buscando nuestras debilidades.
nightmaremoon71 escribió en 26 Dic 2013, 01:10:Ne-necesito un poco de tiempo, me estoy mareando con tantas hippotesis
Ah, por cierto, a trollestia se le olvido mencionar que su guardia estaria ya en ponyville <--- guardia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados