Bien jugado a todos.
Solamente queria pedir perdon a Pastel de Uva ya Noob master, quienes fueren ejecutados por culps de mi teoria que, aunque plausible, resulto ser falsa.
Espero qur podais perdonarme.
geballo escribió en 01 Ene 2014, 00:36:Bien jugado a todos.
Solamente queria pedir perdon a Pastel de Uva ya Noob master, quienes fueren ejecutados por culps de mi teoria que, aunque plausible, resulto ser falsa.
Espero qur podais perdonarme.
Colorful Sigh escribió:Si tenéis dudas de cómo asesinamos a alguien en particular, o cualquier cosa, podéis preguntarlo
Shadow Dash escribió en 01 Ene 2014, 03:17:Al empezar a jugar no me esperaba para nada que fueseis vosotras dosColorful Sigh escribió:Si tenéis dudas de cómo asesinamos a alguien en particular, o cualquier cosa, podéis preguntarlo
Pues la verdad es que la mía no me quedó muy clara, ¿morí ahogado por las setas y me metisteis en la cámara frigorífica o fué al revés?
Y una gran partida, podéis contar conmigo para la siguiente, aunque no se me dé muy bien
Nightmare Moon escribió:yellow_stripes escribió en 01 Ene 2014, 20:36:yo me apuntaria si supiese como va estoNightmare Moon escribió:"El asesino" consiste en que un forero cada "x" tiempo matará a otro jugador y deberá ser descubierto antes que acabe con todos los jugadores.
Funcionamiento básico:
- El máster elige al asesino.
- El asesino elige a su víctima y lo comunica por MP al máster.
- El máster publica quien es la víctima y da un plazo de tiempo para que se vote por el asesino.
- Los usuarios votan por el asesino.
- Se suman los votos y si aciertan ganan y se acaba el juego, si no aciertan el asesino volverá a actuar hasta que ya no queden jugadores.
Sistema de votos:
Para que los muertos puedan seguir participando y que sus votos cuenten, el voto de los vivos valdrá 2 puntos y el de los muertos valdrá 1. En caso de empate de votos, se volvería a dar un plazo (1 día podría ser) para desempatar.
Motivaciones del asesino:
Cuando el asesino vote por alguien deberá dar unas motivaciones al máster (ficticias, claro) para que el máster pueda introducir el asesinato al foro. De esta forma, los jugadores podrían conspirar a la hora de otorgar sus votos pensando en quién podría ser o no el asesino.
Obviamente el asesino también votará camuflándose con el resto de jugadores y posiblemente con alguna estrategia para no ser el votado.
Tiempo de asesinato y de votaciones:
El asesino podría llevar al cabo un asesinato cada 24 horas:
- El asesino mata a un jugador.
- Se abre plazo de 24 horas para votar por el asesino.
- Al finalizar el plazo se cuentan los votos y el máster da el nombre de la próxima víctima y de la que ha muerto injustamente porque Ponyville se ha equivocado de asesino.
*En la segunda edición se añade también la figura del cómplice.
Aproximadamente. Luego ya estarían las variaciones que quieran hacer los másters en sus propias partidas.
Colorful Sigh escribió:Nima escribió en 01 Ene 2014, 20:25:Yo también me apunto para la próxima ^^ Aunque eso sí, fue muy sucio matarme de miedo xDD Pobrecito Smooth, menos mal que morí yo y no el xD
En realidad no moriste de miedo, las cartas tenían una toxina y te envenenaste al tocarlas... es que Zelgadis añade su toque personal jajaja Eso sí, el susto no te lo quitó nadie
NoobMaster escribió en 01 Ene 2014, 21:17:Colorful Sigh escribió:Nima escribió en 01 Ene 2014, 20:25:Yo también me apunto para la próxima ^^ Aunque eso sí, fue muy sucio matarme de miedo xDD Pobrecito Smooth, menos mal que morí yo y no el xD
En realidad no moriste de miedo, las cartas tenían una toxina y te envenenaste al tocarlas... es que Zelgadis añade su toque personal jajaja Eso sí, el susto no te lo quitó nadie
Pero cuanta mano puso zelgadis en todo esto?
Pd: No, si hasta debería haber preguntado si las cortinas eran de amianto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados