Yo voy a votar por Shadow_Dash
Tengo mis propias razones ^^
taila_fox escribió en 12 Feb 2014, 22:19:Pues pues...impresiones *sonrie de oreja a oreja*
Nightmare Moon escribió:¿Quién o quiénes han podido acabar con la vida de la alcaldesa?. Su casa estaba revuelta ¿andarían buscando algo?.
No quiero pensar que vuelva a haber un asesino suelto por Ponyville, a lo mejor no vuelve a actuar, a lo mejor tan solo tenía algo en contra de la alcaldesa y no en contra de nadie más; quizá quería tomar el relevo de ella en las elecciones que nunca se han celebrado porque ¿cuánto llevaba la alcaldesa como tal? ¡yo ni lo recuerdo!.
Pastel de Uva escribió en 12 Feb 2014, 22:49:
De todos los votos disparatados que hemos tenido hoy, este es el peor.
¡Shadow Dash ni siquiera ha abierto la boca para hablar en este día!taila_fox escribió en 12 Feb 2014, 22:19:Pues pues...impresiones *sonrie de oreja a oreja*
*suspiro*
Sip. Si antes de esta tarde (es decir, mañana en tiempo real) no ocurre nada que me haga dudar, ya sé qué nombre escribir en mi voto.
MoisesR escribió en 12 Feb 2014, 23:03:Nightmare Moon escribió:¿Quién o quiénes han podido acabar con la vida de la alcaldesa?. Su casa estaba revuelta ¿andarían buscando algo?.
No quiero pensar que vuelva a haber un asesino suelto por Ponyville, a lo mejor no vuelve a actuar, a lo mejor tan solo tenía algo en contra de la alcaldesa y no en contra de nadie más; quizá quería tomar el relevo de ella en las elecciones que nunca se han celebrado porque ¿cuánto llevaba la alcaldesa como tal? ¡yo ni lo recuerdo!.
"Pero hay un asesino, acabamos de ver con nuestros ojos el frio cadaver de Mayor Mare... ¿como puedes siquiera decir eso? Miren, yo no tengo nada en contra de ninguno de ustedes...pero cualquiera podria ser el responsable del asesinato de Mayor Mare, y yo no quiero ser la proxima victima.
Pero aun asi, voy a seguir mi instinto, voto por Nighmare Moonsi quieres que cambie mi voto, debes darme a mi una explicacion de porque debo considerarte a ti inocente... porque tengo a otro sospechoso."
Nightmare Moon escribió:Me ha parecido un +1 en toda regla de... ¿un posible asesino que pretenda pasar desapercibido a la hora de votar y argumentar a la vez que se muestra participativo durante la partida?.
Shadow Dash escribió en 12 Feb 2014, 23:06:Bueno, yo pistas no he encontrado ni una, y mi intuición es horrenda, como ya comprobé, por eso estaba esperando también a ver que decían los demás. Aunque puede ser que el asesino no vote hoy y se espere hasta mañana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados