por bleyd » 19 Feb 2014, 15:07
—¿Están atrapadas las dos en dos estatuas de plata? ¿Sabe dónde se encuentran las estatuas exactamente? Quizá podamos recuperarlas.
mi hermana es una estatua de oro que para el caso es lo mismo. nuestra localizacion esta en el corazon de la capital del caos antiguamente llamado canterlot. la magia que nos aprisiona podria romperse si se encontraran los elementos de la armonia, pero estos han sucumbido a discord y le sirven fielmente, por fortuna la propia magia se corrige a si misma y para equilibrar, ese poder malefico creo otra fuente de magia poderosa, no se quienes seran estos nuevos elementos, pero podreis encontrarlos, veo que ya poseeis poderosos artefactos, el medallon del alicornio. y veo un par de medallones del calendario, esos medallones son antiguos muy antiguos cada uno tiene un poder especial, hay uno que podria liberarme a mi o a mi hermana pues confiere vida a los objetos inanimados, pero no se cual podria ser, (illidiam tiene el medallon del perro. no me acuerdo quien consiguio el del caballo creo que ryuka) asi pues vuestras opciones son:
reunir los antiguos elementos de la armonia purificando a sus portadores actuales o encontrar nuevos portadores para ellos,
reunir a los portadores de los nuevos elementos gracias a el medallon del alicornio que reaccionara cuando esteis cerca de ellos.
encontrar el medallon de la rata y los 11 restantes pues os ayudaran en la lucha contra los malvados siervos de discord,
esto es todo lo que puedo deciros, pero os seguire en vuestros sueños buena suerte pequeños ponys es hora de despertar.
Todos despertais en vuestras habitaciones.
xalcer, pues donde tu querias estar sugarcube, tendrias que agradecermelo, hay sido toda una molestia.
al fondo escuchas una voz que grita :
oh es saintappeljack ha vuelto y trae un amigo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME