bleyd escribió en 20 Feb 2014, 14:40:never. ¬¬ soy aragones y zaragozano cabezoneria power, como tengo que meter a baldur thanos. va a flipar con el perro loco. creerme es mejor bleyd.
Shek escribió en 21 Feb 2014, 09:26:Es lo malo que tienen ciertos masters de rol, bleyd
Sea como sea, si un dia quieres roleamos. Yo estoy buscando somepony para rolear los dos :P
zelgadis escribió en 21 Feb 2014, 11:14:Shek escribió en 21 Feb 2014, 09:26:Es lo malo que tienen ciertos masters de rol, bleyd
Sea como sea, si un dia quieres roleamos. Yo estoy buscando somepony para rolear los dos :P
no, es lo malo que teneis vosotros dos, que no dais vuestro brazo a torcer pase lo que pase, en vez de amoldaros a lo que hace la gente y no querer ser el centro de atencion o el mejor de los mejores pase lo que pase
lidiam123123 escribió en 21 Feb 2014, 15:15:me uno ya que se puede ser un alicornio pero no sere tan dios porque solo quiero aprender hechizos y volar pero no hechizos como una bola grande de fuego bueno empiezo
1-Cute
2-shy (cambie el nombre de mi personaje en este rol nose si dejarlo asi)
3-3 añitos(me intentare comportar al estilo fluttershy pero pequeña y hablare con lo mas basico)
4-adventencia esto esto te puede dar diabetesSpoiler:
5-Alicornio
6-No especificado
7-No especificado
8-Tampoco no especificado
9-no tiene cutie mark y me estoy mareando de tanto no especificados
10-Timida pero ala vez aventurera algunas veces es pesada
11-no soy yo
Chaos Bringer escribió en 21 Feb 2014, 21:41:lidiam123123 escribió en 21 Feb 2014, 15:15:me uno ya que se puede ser un alicornio pero no sere tan dios porque solo quiero aprender hechizos y volar pero no hechizos como una bola grande de fuego bueno empiezo
1-Cute
3-3 añitos(me intentare comportar al estilo fluttershy pero pequeña y hablare con lo mas basico)
5-Alicornio
6-No especificado
7-No especificado
11-no soy yo
3 años es demasiado joven para andar por ahí.Creo yo,vamos.
asideilogica escribió en 21 Feb 2014, 22:10:Chaos Bringer escribió en 21 Feb 2014, 21:41:lidiam123123 escribió en 21 Feb 2014, 15:15:me uno ya que se puede ser un alicornio pero no sere tan dios porque solo quiero aprender hechizos y volar pero no hechizos como una bola grande de fuego bueno empiezo
1-Cute
5-Alicornio
6-No especificado
7-No especificado
11-no soy yo
3 años es demasiado joven para andar por ahí.Creo yo,vamos.
Supongo que en Equestria la edad tendrá una equivalencia diferente... puede que las CMC tengan como 4 años xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados