Mi señor, es verdad que recogí un ladrillo pero fue para una
pileta en mi alcoba que se había caído y os lo puedo enseñar si es vuestro deseo. En cuanto a la puerta del jardín, la deje abierta porque la
manija de ella estaba rota cuando volví sin verse el candado por ninguna parte, quizás el culpable lo hizo para poder entrar y salir sin ser visto. Viendo eso y temiendo una violación con un posible
embarazo si hacía ruido, me fui de allí rápidamente, encontrando a la doncella de la princesa justo al borde de las escaleras y pidiendo que no dijese nada pues estaba haciendo un recado para su señora. De todos es sabido que el servicio de tal doncella es esplendido pues nadie ha cuestionado su lealtad en ningún momento, incluso los visitantes de otros reinos dicen eso.
En cuanto a lo que hice con el diccionario y el libro de visitas fue esto: vi una misiva volando desde la ventana de vuestra hija cuando tendía las sabanas y que me pareció extraña, quizás porque algunas palabras parecían no dirigirse a una mujer. Para asegurarme de esas palabras consulte el diccionario para saber si realmente el príncipe Carreton la había enviado, algo que después descubrí que no era así al mirar el libro de visitas y constatar que no era su firma. El motivo por el que dude sobre esa misiva fue que la princesa, imagino que con vuestro permiso, se cartea con el príncipe Carreton mediante un
software que tienen los jóvenes de la nobleza llamado Skype.
También explica la razón por la que iba a las habitaciones de vuestra hija cuando me vieron algunas personas, para alertarle de la falsedad de tal misiva y ciertamente debería haberlo dicho, pero he preferido esperar al último momento pues la princesa me lo pidió así para poder ser ella quien previniese al príncipe Carreton, que según me dijo estaba sin comunicación en ese momento.
Palabras: Superperro - Mantenimiento - Infierno
Offtopic: lo de skype queda demasiado bien, si se me permite decirlo
Offtopic2: miedo me da ser la siguiente, porque esas palabras no sabría ni como ponerlas xD