Edi Zeta escribió en 15 Jun 2014, 02:53:Oh mi señor, yo tampoco pude haber cometido tal atentado a su colección de perfumes. yo estaba ayudando a un esbirro con una caries que tenia, el me decía que era por comer muchos huevos pero no me lo creo, seguro que ni se cepillaba los dientes...
Aquello me llevó todo el día, ya que las herramientas de dentista se estaban limpiando y tuve que hacer la faena con un inmenso taladro de gran broca... le dejo la limpieza de muela gratis y va el muy repelente y me quiere denunciar, si ahora tiene 2 agujeros por los que puede comer!
NoobMaster escribió en 15 Jun 2014, 13:49:Oh mi señor, yo no pude haber cometido tal acto. Yo me fui bien temprano a comprar al pueblo que esta en el valle todos los productos necesarios para la gran celebración que se hará en el patio de enfrente, pues como ya usted de seguro sabrá, en 1 semana se esposaran los futuros duques de Cartov y Ramuv, estos últimos, grandes amigos de vuestra noble familia. Como usted me ordeno que me ocupara de comprar todo lo necesario para tan ansiada fecha y que satisficiera las demandas de los futuros novios, me vi incapaz de volver al castillo hasta hace justo un rato, pues el esposo no paraba de enviarme cartas instantáneas, de esas que mandan los dragones, diciéndome nuevas cosas que él quería. Y eso me llevo toda tarde, lo bueno es que logre comprar todo lo que usted y el señor de Ramuv me ordenaron. Lamento mucho oír que alguien haya osado desorganizar sus libros, pero por mi parte yo no fui, pues estuve fuera del castillo haciendo recados como ya le he explicado.
Palabras: Tacómetro - Joyas - Hoguera
(Del gr. τάχος, rapidez, y ‒́metro).
1. m. cuentarrevoluciones.
2. m. Aparato que registra continuamente ciertos datos correspondientes al movimiento de un vehículo pesado.
D
Definición 2: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
tacómetro
m. Dispositivo que indica la velocidad de rotación de un eje o una máquina en revoluciones por minuto:
el velocímetro del coche es un tacómetro.
Edi Zeta escribió en 15 Jun 2014, 14:57:OFF: NO PUEDE SER!! AHAHHAHAHAHAA, esta claro que a partir de las 2 de la mañana no rindo mentalmente xD
buf.. intentaré lo de las palomas... pero no creo que pueda hacerlo solo.. xD
geballo escribió en 15 Jun 2014, 23:34:Palabras: Macarrones - Revelar - Invisible
NoobMaster escribió en 15 Jun 2014, 19:14:Oh, es cierto horwaith, nos contaste que hasta te hicieron soplar un alcoholimetro por si habías bebido. Incluso te hicieron una prueba de dopping, pues te parecías a una de las corredoras que participaron en la competición de atletismo que hubo AYER en el pueblo del valle. Nos dijiste que esa prueba te llevo tanto tiempo que ni pudiste devolver a tiempo un libro que habías cojido prestado de la biblioteca. Como se llamaba?... Ah si, "La rebelión de Atlas" de Ayn Rand. Me sorprendí AYER de que lo cogiera prestado, pues es un libro que alenta a los esbirros a ir contra sus señores por sus ideas del individualismo y el egoísmo "racional". No pretendo señalar a horwaith como la culpable de haber cometido tal infamia a los libros de la biblioteca en base solo a un libro, aunque no deja de ser un acto libre de sospecha eso si.
También quiero añadir que cuando me fui en dirección al pueblo del valle vi a un poni parado junto al camión que dijo horwaith y mirando el reloj. Supuse que era el técnico y que estaba esperando a alguien para que le abriera la puerta del camión para reparar el tacómetro dañado. No quiero decir que el testimonio de horwaith fuera falso, pero tal vez omitió por equivocación que se paso por la biblioteca a devolver el libro que AYER no pudo entregar a tiempo. Aunque eso la situaría en el lugar de los hechos claro esta.
horwaith escribió en 16 Jun 2014, 00:43:menudo día me di AYER según él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados