CarretonRider escribió en 27 Jun 2014, 13:17:Y si no le visteis el rostro, ¿cómo sabéis que su nariz fue deformada? ¿Acaso me estáis mintiendo? Pues creo que vuestra persona es la culpable.
Palabras: Tiradores - Cazar - Castillo
Oh, mi Señor, permitidme que os lo cuente mejor, pues sin duda he sido torpe al explicarme. No quería decir que no le viera el rostro, sino que no se lo vi bien, pues costó mucho esfuerzo el ir a cogerle por todo el
castillo, casi tanto como
cazar a una bestia salvaje. Lo de su nariz lo supe por la sangre que quedó en el tubo con el que aquel guardia le sacudió y porque este mismo me lo dijo. Pero, os aseguro, que no le dejamos emitir sonido alguno que os pudiera molestar. Estaba bien atado y amordazado. Fue después, al pensar en ello, cuando me di cuenta de que en constitución, color y corte de pelo, etc., el intruso era igual a Zelgadis.
horwaith escribió en 26 Jun 2014, 12:42:Mi señor, creo que tengo que decir algo sobre eso. ¿Como es posible que tuviese un descuido si estaba en el otro castillo? Me fui por la tarde, y vi
pastar a las vacas que trajisteis de
Londres, es imposible que fuese a la noche pues vuestro vaquerizo mete tales animales cuando el sol empieza a descender. Incluso vi a ese mismo vaquerizo contemplando el cuadro de Zelgadis mientras se dedicaba a
rasgar la guitarra que tiene, como si no tuviese prisa por llevarlas al corral. Como dije, no llegue a este castillo hasta la mañana siguiente al suceso que esta investigando su majestad y quizás Mishiro quiere buscar otros culpables para no cargar con la culpa que el mismo tiene, al hacer gritar al intruso con el castigo que infligió.
Os apresuráis con vuestras palabras, Horwaith, pues no he dicho nada que contradiga lo que afirmáis. Me encargue de que el preso, encadenado y amordazado, fuera enviado a ser encerrado en uno de los almacenes situado bajo la muralla de los
tiradores, cuyas llaves se os confiaron este mes. Y resulta que, precisamente por vuestra ausencia y por no haber dejado las llaves a mano, no pudo encerrarse bien al sujeto y de ahí que le resultara posible escapar.
Palabras: Mejor - Afeitar - Molar.