Paso la llave por encima del mapa.Concretamente por Canterlot.En los brazos de la galaxia que conforman la réplica de mi Cutie Mark existente en la llave aparecen durante unos segundos tres estrellas.
-Yo:Parece que está más que claro que tenemos que ir a Canterlot.
Esperamos a que lleguen los demás.Es entonces cuando les explicamos la situación.
-Xalcer:Arreando.
Salimos a toda prisa del castillo.Nos cruzamos con un pony grisáceo que parece ir de camino al castillo en este momento.Intenta pararnos,pero no hay tiempo que perder.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
CanterlotNada más bajar del tren la llave de Pandi y la mía empiezan a brillar.
-Yoke:No pueden andar muy lejos.
Nos dejamos llevar por las reacciones de las llaves.Los habitantes de Canterlot no dejan de mirarnos en nuestra travesía.Normal.Somos un grupo bastante numeroso de ponies acompañados de un ser no autóctono de este mundo.Poco a poco,vamos llegando a los jardines reales.
-Twilight:Me suena este camino...
Mi llave comienza a brillar aun más.
-Yo:Por aquí,sí...
Hasta que no me choco con el lugar que señala la llave no me doy cuenta de lo que es.Literalmente.Alzo la vista y veo la estatua de Discord.La llave deja de brillar.
-Twilight:¿La réplica de Discord petrificado?
Miro la base.En ella hay una cerradura.
-Yo:Twilight.Llama a la Princesa Celestia.
Me giro hacia los demás.
-Yo:He de admitir que ahora mismo estoy cagadísimo del miedo,pero no hay otra que ver lo que hay.Si la espicho ahí abajo...Cuidado.
Introduzco la llave en la cerradura y la giro.La llave se desliza lentamente hacia fuera,quedando flotando frente a mi.Por otra parte,la estatua se desliza hacia atrás,mostrando unas escaleras descendentes.Me giro y miro a los demás.
-Yo:Luego nos vemos...Espero.
Miro a Twilight a los ojos.Es entonces cuando me giro y empiezo a bajar las escaleras.La oscuridad se hace a mi alrededor,pues la estatua vuelve a su posición original.Conjuro algo de luz y sigo mi paso.Los pasillos serpentean bajo mis cascos en una oscuridad sin fin.Empiezo a angustiarme.
-Yo:<<Tranquilo,Prower.Solo es oscuridad...Y la posibilidad de morir sepultado o de cualquier otra forma horrible aquí abajo>>
Como es evidente,me pongo aun más nervioso y angustiado de lo que ya estaba.Al cabo de unos minutos,llego a una sala oval llena de espejos en las paredes.Entre los mismos hay antorchas coronadas con llamas moradas.
-Yo:Ahora,a esperar a que pase algo...
Registro la sala.Pasan los minutos sin que nada ocurra...o eso creo yo.Poco a poco empiezo a escuchar algo.Un sonido viscoso.Como si algo se arrastrara por el suelo.Miro en todas direcciones,pero nada.De repente noto como algo coge una de mis patas traseras y me levanta.
-Yo:¡¿AH?!
Boca abajo,veo como una sombra empieza a alzarse del suelo.Un par de hendiduras se abren en la misma,mostrando unos diabólicos ojos rojos.
-Yo:¡¿Qué eres?!¡Responde!
Aunque intente mostrar seguridad,estoy haciendo un esfuerzo colosal por no mearme del miedo encima para,acto seguido,desmayarme.
-Yo:¡¡RESPONDE!!
Una tercera hendidura se abre a lo ancho de la sombra.Esta vez muestra varias hileras de dientes afilados como cuchillos.
-Sombra:Jijiji...
Me levanta un poco más.
-Sombra:¿Quien soy?La pregunta es "¿Quien eres tu?".
-Yo:¿Eh?
La sombra me lanza al aire y me vuelve a coger.
-Sombra:¿Cómo te atreves a preguntar?Un simple humano convertido en pony y perdido en un mundo desconocido.¿Aún así preguntas?Te lo diré.
La sombra se acerca a mi.Noto como si una mano me apretara el corazón.
-Sombra:Soy la Fatalidad.Soy el Miedo.Soy tu sombra,tu oscuridad y tu temor.Soy tu ignorancia y estupidez.Y soy quien te dará muerte aquí y ahora.
Me lanza al aire y abre sus fauces.
-Yo:
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!Entro en las fauces de la Fatalidad.Solo hay oscuridad a mi alrededor.Mi luz no ilumina nada.
-Yo:Se acabó...
-Sombra:Sí.Porque eres un cobarde.No tienes lo necesario para agarrar el toro por los cuernos.Débil.Inútil.Escoria.
Sus palabras me golpean con la fuerza de una maza.Abatido,comienzo a caminar hacia el inevitable final.
-Yo:Lo siento,gente.Franky...Pandi...Xalcer...Twilight.
Alzo la mirada.Normalmente,en las series,en estos momentos ocurriría algo.Por desgracia para mi,esto no es una serie.
-Sombra:Solo sabes lamentarte.Lamerte las heridas.Patético.
Mi abatimiento empieza a convertirse en rabia.
-Yo:...Cállate.
-Fatalidad:La verdad duele,¿eh?
-Yo:¡¡Calla!!
Ahora es cuando empiezo a ver.Percibo sutiles siluetas.
-Yo:Sé que soy un gallina.Que a veces intento evitar mis miedos...No,a veces no.Siempre.Que desconozco muchas cosas.Pero,si quiero seguir adelante,esto tendrá que cambiar.
Mi visión vuelve a mejorar.Me doy cuenta de que sigo en la sala.Las llamas de las antorchas ahora son negras.Y los espejos ahora reflejan diversas imágenes.Reflejan mis cuantiosos miedos.Me encojo sobre mi mismo.
-Yo:Esto no...No puedo afrontar esto...
El suelo empieza a cambiar.En ciertas zonas,empieza a volatilizarse.
-Yo:Esto es miedo puro.
-Sombra:No.Esto no es miedo.Esto es Caos.
Alzo la vista.Las imágenes siguen ahí.Pero solo son eso.Imágenes.Me acerco lentamente a una.A pesar del miedo,aprieto los dientes y comienzo a convocar magia.No para destruirla.Para cambiarla.Comienzo a cambiar todas las imágenes.
-Yo:El Caos no da miedo.No siempre.El Caos es natural.La vida sí da miedo.Y es bella.Ambas son naturales.Ambas cambian.Ambas son alegres.Ambas son temibles.
Temblando aun de miedo,me giro.
-Yo:El Caos y la vida son honestos.Son magia.No me engañes,Sombra.
El poco suelo que queda en la sala se abre,mostrando un último espejo.Unos ojos rojos se reflejan en él.Unos ojos iguales a los míos.
-Sombra:¿Sabes ya quien eres?
-Yo:Soy el que traerá el Caos.El de la vida y el Universo.Sin tapujos ni miedo.Yo soy Chaos Bringer.
-Sombra:Jijijiji...
El espejo empieza a brillar con luz cegadora.Noto como sale energía de mi pecho y comienza a envolverme.
-Yo:¡¿Qué ocurre ahora?!
Noto una gran paz en mi interior.Cierro los ojos.No tardo en dormirme.
-Sombra(antes de dormirme):Ahora serás como verdaderamente tendrías que haber sido al llegar a Equestria...
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
-?????:...ax?
-???????:¿Estás bien?
-????:Pero....
Abro los ojos.Los demás están a mi alrededor,mirándome.
-Yo:He...sobrevivido...
Bajo la vista.Algo no anda bien.Mis cascos ahora también son amarillos.En mi cuello noto como la crin es más larga,así como mi cuerno.Y hay algo en mi espalda.Algo que no había antes.
-Yo:¿Qué...Qué ocurre?
-Franky:Max...
Giro mi cabeza para mirar mi espalda.Alas.Mi Cutie Mark ahora también es diferente,pareciéndose ahora a la que tenía la llave al iluminarse.
-Yo:Soy...Soy un alicornio...
[Que yo haya puesto que me transformo en alicornio no implica que todos lo seáis ahora,eh.Es que mi Chaos Bringer estaba pensado inicialmente como alicornio.Solo que no me parecía correcto empezar el rol como tal.][Pues,aunque algo confuso,creo que ha quedado más o menos claro lo que hay que hacer con las llaves.Encontrar algo(monumento,sala,cofre...),abrirlo y afrontar algo relacionado con la Cutie Mark de cada uno][Podéis poner lo que transcurre desde que me despido de vosotros hasta que salgo,evidentemente][Pongo la img de la forma alicornio]