yosoyyo escribió en 12 Oct 2014, 12:32:Sí, ambas eran buenas ideas. Eso pensaba Dial. Pero claro, no podía hacer las dos cosas a la vez. ¿O sí?
Ya sé, podría hacer las dos cosas a la vez. Decirles tanto a Windy como a Shiny que si podía acompañarlas a la feria de invierno. Así podría demostrarla que soy de fiar (porque creo que Shiny sí que confía en mí).
Edi Zeta escribió en 12 Oct 2014, 13:06:Bueno, café pagado, aunque tendré que ir el jueves por la noche a su casa dijo con una pequeña sonrisa de superiodidad porcierto, ya tengo un plan pulido! Acércate y te cuento al oido...
McDohl escribió en 12 Oct 2014, 13:27: : Pues es aqui cerquita. Ella estará durmiendo aun pero puedes conocer a mi hermana y asi pruebas un muffin casero. Y creeme, me metí en un buen lio cuando tuve que explicarselo... *escalofrio*
McDohl escribió en 12 Oct 2014, 13:46: : Pues espero que despierte, creo que te llevarás una sorpresa. Tu mejor que nadie deberías saber lo terribles que pueden ser los progenitores. Y bueno... Mi hermanita es bastante mona, para que te lo voy a negar. ¿Ves este bar? Casi todos los sementales aqui presentes han intentado o estan intentando salir con ella, pero mi madre los manda a paseo a todos.
McDohl escribió en 12 Oct 2014, 14:04: : ¡Guau muchísimas gracias Aitana! Y bueno... Mi trabajo no es muy distinto al que te dije: soy guardaespaldas y protectora errante, aunque tengo mis recursos bajo la crin. Como una poni que se encarga de proteger el mundo en la sombra, sabes bien que tendemos a guardar secretos... ¡y eso nos hace tan complejas de entender! -dice la yegua sonriendo mientras acompaña a Aitana a casa de Wind Art.
McDohl escribió en 12 Oct 2014, 14:26:Macdolia lanza una risita ligeramente nerviosa.
: Aitana, dejame que te responda con una pregunta: ¿sabes que es el reloj del Vortice?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados