Historias Corrientes (versión SH)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 12:10

Imagen : Ah jeje, no nada por el estilo. Resulta que vivo aquí aunque no suelo pasar mucho tiempo en casa, como imaginarás. Mi padre es un escritor de novelas de fantasia, no se si te sonará, Bookmark Act; y bueno, ni siquiera en casa me libro de mis quehaceres: esta vez me toca proteger a mi hermana pequeña y mas me vale hacerlo bien... Me lo ha encargado "mam.." digo, mi madre y si por alguna de esas fallo... Bueno, digamos que la fiebre infernal será un chiste al lado de su ira.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 12 Oct 2014, 12:32

Sí, ambas eran buenas ideas. Eso pensaba Dial. Pero claro, no podía hacer las dos cosas a la vez. ¿O sí?

Imagen Ya sé, podría hacer las dos cosas a la vez. Decirles tanto a Windy como a Shiny que si podía acompañarlas a la feria de invierno. Así podría demostrarla que soy de fiar (porque creo que Shiny sí que confía en mí).
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 12:40

Macdolia escucha la conversacion.

*¿Shiny acompañada por un chico? Me huelo catástrofe inminente y le tengo aprecio a mi vida*

Imagen : Pues Aitana, si tienes tiempo, ¿te apetece pasar el día conmigo y mi hermana? Espero que ese trabajo que tienes entre man... Er, cascos pueda posponerse aunque sea 24 horas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Edi Zeta » 12 Oct 2014, 13:06

yosoyyo escribió en 12 Oct 2014, 12:32:Sí, ambas eran buenas ideas. Eso pensaba Dial. Pero claro, no podía hacer las dos cosas a la vez. ¿O sí?

Imagen Ya sé, podría hacer las dos cosas a la vez. Decirles tanto a Windy como a Shiny que si podía acompañarlas a la feria de invierno. Así podría demostrarla que soy de fiar (porque creo que Shiny sí que confía en mí).

ImagenAmigo, te juro que esta noche te ganarás su confianza, y ahora si me disculpais voy a pagar mi café..

ediZ se levanta de la mesa y se pone ha charlar con la camarera, distrayendola con sonrrisas y miraditas durante un cuarto de hora, al acabar la camarera coge la pezuña de ediZ y le escribe algo en ella, ediZ se vuelve a sentar en la mesa

ImagenBueno, café pagado, aunque tendré que ir el jueves por la noche a su casa dijo con una pequeña sonrisa de superiodidad porcierto, ya tengo un plan pulido! Acércate y te cuento al oido...
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 13:09

Imagen: Claro, llevo un tiempo que no paro, estará bien relajarse un poco. Además tengo ganas de conocer a tu madre, ¿sabe ya que fuiste mi "esclava" durante un tiempo? *ríe y apura de un trago la cerveza* ¿Dónde vamos?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor arosasj10 » 12 Oct 2014, 13:19

Edi Zeta escribió en 12 Oct 2014, 13:06:ImagenBueno, café pagado, aunque tendré que ir el jueves por la noche a su casa dijo con una pequeña sonrisa de superiodidad porcierto, ya tengo un plan pulido! Acércate y te cuento al oido...

Blue Fire se muestra preocupado.
ImagenSi queréis mi opinión, creo que un plan lo complicaría todo. ¿No sería mas sencillo ir y decírselo sin mas?
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 13:27

Imagen : Pues es aqui cerquita. Ella estará durmiendo aun pero puedes conocer a mi hermana y asi pruebas un muffin casero. Y creeme, me metí en un buen lio cuando tuve que explicarselo... *escalofrio*
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 13:40

McDohl escribió en 12 Oct 2014, 13:27:Imagen : Pues es aqui cerquita. Ella estará durmiendo aun pero puedes conocer a mi hermana y asi pruebas un muffin casero. Y creeme, me metí en un buen lio cuando tuve que explicarselo... *escalofrio*

Imagen: ¡Jaja! No me creo que tu madre sea tan terrible, ¡a ver cómo reacciona al saber que fui yo la que te compró! Vamos, me encantará conocer a tu hermana. Este... ¿es guapa? *Silencio incómo*. ¡Hey, relax mujer, es broma pero hace mucho que no ligo[
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 13:46

Imagen : Pues espero que despierte, creo que te llevarás una sorpresa. Tu mejor que nadie deberías saber lo terribles que pueden ser los progenitores. Y bueno... Mi hermanita es bastante mona, para que te lo voy a negar. ¿Ves este bar? Casi todos los sementales aqui presentes han intentado o estan intentando salir con ella, pero mi madre los manda a paseo a todos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 13:54

McDohl escribió en 12 Oct 2014, 13:46:Imagen : Pues espero que despierte, creo que te llevarás una sorpresa. Tu mejor que nadie deberías saber lo terribles que pueden ser los progenitores. Y bueno... Mi hermanita es bastante mona, para que te lo voy a negar. ¿Ves este bar? Casi todos los sementales aqui presentes han intentado o estan intentando salir con ella, pero mi madre los manda a paseo a todos.

Imagen: (Aficionados... a ver en qué acera anda la chica....) Pues vaya, tu hermanita está solicitada, ¿eh? Por cierto, encontré algo en Lutnia, la capital de Cérvidas, que dije "Pa Macdolia cuando la vea". *Rebusca en su chaleco y saca un pequeño collar con un medallón, y le muestra que se puede abrir*. Dentro hay un polvo druídico del olvido. En otras palabras, si se lo tiras a alguien a la cara olvidará los últimos quince segundos de su vida y podrás inventar la mentira que prefieras.
Vamos, para que no vuelvas a caer en las pezuñas equivocadas. Pensé que te sería útil teniendo en cuenta tu trabajo... sea cual sea *la mira con cara de "ya te vale no decirme nada".
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor NoobMaster » 12 Oct 2014, 13:58

*Crash*

¿¡Eh!? ¿¡Que ha pasado!?*miro al lado y vio trozos de cristal de su botellas por el suelo* Se ha caido, por suerte estaba vacia.*se levanta y hecha un vistazo alrededor*Tengo que comer algo, eso me ayudara con la resaca. *ve un local cerca suyo* Creo que ese me valdar.

Luego de caminar un poco llega al local, cuando entra ve las mesas bastante concurridas. Ella se sienta en una mesa que habia libre y se pone a mirar el menu.

Imagen: Creo que pedire un sandwich con un poco te todo y un poco de vodka. *desvia un momento la mirada y se fija en uno de los ponis que estaba al lado*(Oh, es el poni que vi anoche rondando, ¿Que estara tramando? ¬¬)*penso*

-¿Le tomo su pedido?- pregunto la camarera

-Eh? oh, si, si, tomare un sandwich de todo un poco y vodka para beber.

-No servimos vodkas a menores.

-... Pues agua. *cerro el menu violentamente y se lo entrego a la camarera* *la camarera se fue no con una cara muy agradable*

(Siempore el mismo rollo)
*penso a la vez que volvia a posar su vista sobre aquel poni macho de color rojo y crin oscura)
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 14:04

Imagen : ¡Guau muchísimas gracias Aitana! Y bueno... Mi trabajo no es muy distinto al que te dije: soy guardaespaldas y protectora errante, aunque tengo mis recursos bajo la crin. Como una poni que se encarga de proteger el mundo en la sombra, sabes bien que tendemos a guardar secretos... ¡y eso nos hace tan complejas de entender! -dice la yegua sonriendo mientras acompaña a Aitana a casa de Wind Art.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 14:19

McDohl escribió en 12 Oct 2014, 14:04:Imagen : ¡Guau muchísimas gracias Aitana! Y bueno... Mi trabajo no es muy distinto al que te dije: soy guardaespaldas y protectora errante, aunque tengo mis recursos bajo la crin. Como una poni que se encarga de proteger el mundo en la sombra, sabes bien que tendemos a guardar secretos... ¡y eso nos hace tan complejas de entender! -dice la yegua sonriendo mientras acompaña a Aitana a casa de Wind Art.

Cuando Macdolia está abriendo la puerta, Aitana saca otra vez el tema

Imagen: Sigues sin haberme explicado cómo supiste lo de que me iban a dar el doctorado...
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 14:26

Macdolia lanza una risita ligeramente nerviosa.

Imagen : Aitana, dejame que te responda con una pregunta: ¿sabes que es el reloj del Vortice?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 14:30

McDohl escribió en 12 Oct 2014, 14:26:Macdolia lanza una risita ligeramente nerviosa.

Imagen : Aitana, dejame que te responda con una pregunta: ¿sabes que es el reloj del Vortice?

Imagen: Hombre, claro. Así llamaban los grifos de las montañas de Asgrifa a un artefacto divino que permitía a un héroe viajar a lugares remotos al instante.
Los ponis salvajes del desierto lo llamaban "el aliento de Marte", ya que acarreaba fuerzas y una maldición a su portador. En Egiptrot se existía la leyenda de que el gran faraón OB-Nibnal lo portó, lo que le permitió hacer frente a la amenaza de Kolnarg, viajando al futuro para saber sus planes y así adelantarse a ellos...

Pero me estoy yendo por las ramas, ¿por qué lo preguntas?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony