Historias Corrientes (versión SH)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 14:38

Imagen : No esperaba menos de la doctora Pones. Bueno... digamos que entré en cierto modo en contacto con él... y el resto te lo puedes imaginar. Y hasta aquí puedo contar. Eso son, como me enseñó otra arqueologa, spoilers.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 14:46

McDohl escribió en 12 Oct 2014, 14:38:Imagen : No esperaba menos de la doctora Pones. Bueno... digamos que entré en cierto modo en contacto con él... y el resto te lo puedes imaginar. Y hasta aquí puedo contar. Eso son, como me enseñó otra arqueologa, spoilers.

Imagen: *Se queda muy quieta*. Espera... que tú... cómo... que.... tú has... ¡¿que tú conoces a "Dobledé"?!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 14:52

Imagen : ¿Dobledé? Jiji, no directamente pero estoy al tanto de sus fregados. ¡Resulta muy curioso que ambas teneis la costumbre de preferir trabajar solas! Creo que una vez ya discutimos sobre esto, aunque en circunstancias mas calurosas y aciagas. ¿Hace algo fresquito para compensar? ¡Shiny, he vuelto! ¡Traigo a una vieja amiga!. -grita Macdolia mientras cierra la puerta.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 14:57

Aitana sacudió la cabeza. Desde luego, esta Macdolia la sorprendía cada vez más, no muchos sabían de la auténtica existencia de "dobledé". Entró tras Macdolia para conocer a Shiny.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Ryuka_dash » 12 Oct 2014, 14:58

Una adormilada Shiny baja por las escaleras al oir el grito de su "hermana"

Imagen: Bienvenida hermanita, Star sigue dormida, no consigo que se levante y mira que lo he intentando, asi que la he dejado dormir-suspiro-Y bien? Quien es esta amiga tuya?
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 15:13

Imagen : Permiteme que te la presente: esta es la doctora Aitana Pones, de la universidad de Manehattan; nos conocimos en.los Reinos Lobos, durante uno de mis trabajos. Aitana, esta es Shiny Dawn, mi hermana pequeña.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 15:47

McDohl escribió en 12 Oct 2014, 15:13:Imagen : Permiteme que te la presente: esta es la doctora Aitana Pones, de la universidad de Manehattan; nos conocimos en.los Reinos Lobos, durante uno de mis trabajos. Aitana, esta es Shiny Dawn, mi hermana pequeña.

Imagen: Un placer, pero no me llaméis "doctora", el título me da dentera. Aitana ya va bien. Sep, Macdolia y yo nos conocimos de forma muy... curiosa. Encantado, chica, un placer *le tiende la pezuña en plan "brohoof"

"Daaaamn... es mona la hermana de Macdolia, aunque no se parecen nada"piensa la doctora.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Ryuka_dash » 12 Oct 2014, 15:50

Imagen; Je! Conociendo a mi hermana estoy segura que "curiosa" es la palabra mas suave que se te ha ocurrido-Shiny extiende su casco derecho hacia ti-Un placer conocerte Aitana
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Airin_reika » 12 Oct 2014, 15:54

*Star escucho como su amiga Shiny ya se habia despertado y la siguio hasta la puerta y se quedo a una distancia prudencial para no ser mal educada presentandose como si fuera su casa*
Imagen
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 16:10

*Macdolia repara en Star, que parece aguardar a que alguien diga algo*

Imagen : ¡Oh, Star; buenos dias! Baja, que he preparado muffins para desayunar. Aitana, esta es Star Charmer, una amiga de mi hermana. Star, Aitana Pones, una vieja amiga.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor yosoyyo » 12 Oct 2014, 16:16

arosasj10 escribió en 12 Oct 2014, 13:19:
Edi Zeta escribió en 12 Oct 2014, 13:06:ImagenBueno, café pagado, aunque tendré que ir el jueves por la noche a su casa dijo con una pequeña sonrisa de superiodidad porcierto, ya tengo un plan pulido! Acércate y te cuento al oido...

Blue Fire se muestra preocupado.
ImagenSi queréis mi opinión, creo que un plan lo complicaría todo. ¿No sería mas sencillo ir y decírselo sin mas?

Dial terminó de escuchar lo que Edi susurró. Simplemente le miró, y luego contestó a Blue.

Imagen Esa fue mi primera opción, Blue, y Windy simplemente entró en la conversación y me dijo que ni me acercara. Además, voy a intentar lo que acabo de decir: invitarlas a las dos.

Se levantó de la mesa y pagó su parte en la barra.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Button Mash

Notapor Airin_reika » 12 Oct 2014, 18:08

McDohl escribió en 12 Oct 2014, 16:10:*Macdolia repara en Star, que parece aguardar a que alguien diga algo*

Imagen : ¡Oh, Star; buenos dias! Baja, que he preparado muffins para desayunar. Aitana, esta es Star Charmer, una amiga de mi hermana. Star, Aitana Pones, una vieja amiga.

*sus ojos se abrieron al oir la palabra "muffins" -H-hola, encantada de conocerte- *se acerco donde estaba Aitana y la saludo cordialmente*
Imagen
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Volgrand » 12 Oct 2014, 18:12

Un rato depués, Macdolia, Aitana, Star y Shiny estaban desayunando -la arqueóloga por segunda vez- una tanda de muffins caseros. Y lo cierto es que la yegua marrón los estaba devorando encantada.

—Difrán lof que quiferan, fero la fomida fiervo ef muy sosa. Fuenífimos.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Edi Zeta » 12 Oct 2014, 18:36

NoobMaster escribió en 12 Oct 2014, 13:58:(Siempore el mismo rollo)[/color] *penso a la vez que volvia a posar su vista sobre aquel poni macho de color rojo y crin oscura)

ediZ de percata de que una joven yegua le esta mirado al otro lado de la cafetería, le llamo la atención de que parecía extranjera. nunca la había visto
ediZ de devolvió un guiño y siguió la conversación con sus amigos.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor NoobMaster » 12 Oct 2014, 22:45

*nota el gesto del poni rojo pero no le da demasiada importancia*

(Si eso es alguna especie de proposición deberá currarselo un poco mas. Pero bueno, me lo tomare como un simple gesto amistoso) *penso justo cuando la camarera llego*

-Aqui tiene su sandwich.

-... (Que #$&! es esto?!) Nunca habia visto un sadnwich tan... "original". En donde yo vivo los hacen de otra forma, con mas cantidad y todo eso.

-Aja, seran 3 bits.

-(Debe estar de broma, si en mi local favorito me ponen el triple por solo 2 bits) Un precio un poco alto por unas rodajas de pan y algunos ingredientes, no le parece?

-Son 3 bits. ¬¬

-... *desvía la mirada a los chicos de al lado mientras se le dibuja una sonrisa en la cara* Mire, que tal si hacemos lo siguiente: usted va a la mesa de esos chicos y les dice que por cada cosa que pidan del menu que valga 3 bits o mas yo les daré un bit. Usted se olvida de cobrarme y por cada uno que pida un menú usted me da 1 bit. Piénselo, cuantos hay en esa mesa, 4? 3? Si por lo menos 3 aceptan ganara 6 bits descontando los 3 que me dará a mi, eso es cuanto? el doble de lo que me iba a cobrar? Y aunque solo pidieran dos, obtendría hasta 1 bit de beneficio. Que le parece? Usted obtiene beneficio, ellos se llevan un descuento y yo ya no tendré que pagar mi pedido, todos ganamos.

*la camarera quedo pensativa, a primera vista no le pareció un mal trato, pero habia algo que le terminaba de encajar*

-Bueno, si no esta interesada puedo darle los 3 bits que me pide y ya, aunque no sera lo mismo que 4, 6 o mas. *Estas ultimas palabras calaron en la camarera*

-Vale, iré a preguntarles.

-Esta bien. (Ha colado, no me lo creo)

*La camarera se dirige a donde había varios chicos hablando, la misma que donde estaba el poni de pelaje rojo*

-Hola chicos, esa pequeña filly de ahí me ha dicho que por cada comida que pidáis del menú y que valga 3 bits o mas, ella os dará 1 bit. Así que es casi como una rebaja de precio. ¿Alguien esta interesado?
NoobMaster
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony