Grey, finalizando por fin su trabajo cuando vio que habia reunido bastamte dinero, se vio sorprendido de la gran cantidad de bits habian hoy, facilmente triplicaba su mejor dia, asique decidio darse un lujo y beber algo.
No dudo ni un instante en dirigirse al bar, sin duda necesitaba refrescarse el gaznate, por lo que no dudo un instante y se pidio una jarra de sidra, la cual no tardo en disfrutar. Por alguna razon, aquel par de yeguas de antes le daban una sensacion de dejavu, de que las conocia de antes, pero la pregunta era de que.
Entre sorbo y sorbo se puso a observar el ambiente del local, animado y lleno de vida, y curiosamente estaban las dos yeguas de antes, por lo que penso en si acercarse a hablar o no, de mientras, la sidra refrescaba su cuerpo poco a poco con cada trago.
Off: un dato, si esto fuera post-laberinto, Grey no estaria ni de coña en un sitio con gente y tan tranquilo, asique esto me lo tomare como una OVA, no es relevante a mi historia, ni siquera es parte de ella xD
Off2: casi se me olvida, el ritmo de esta es que la experiencia le fue tan desagradable que eligio olvidar y seguir con su vida, tiene vagos recuerdos, pero nada mas