poniepie escribió en 25 Oct 2014, 19:47:*una unicornio misteriosa los espia*
Edi Zeta escribió en 26 Oct 2014, 00:50:Un guardia entra en el taberna
"atención a todos los ponies! un criminal anda suelto por la feria, puede ser peligroso, por favor vuelvan a vuestras casas cuanto antes y reportad a la guardia real sobre cualquier actividad sospechosa que tengais "
Dicho eso, los clientes de la taberna se levantan para irse
McDohl escribió en 26 Oct 2014, 20:25:La yegua magenta se seca las lágrimas después de as risas que se acaba de pegar.
: ¿Que decís, Tiny, Aitana? ¿Vamos a echar un vistazo o lo dejamos en los cascos de las heroínas de Ponyville?
Volgrand escribió en 26 Oct 2014, 20:36:McDohl escribió en 26 Oct 2014, 20:25:La yegua magenta se seca las lágrimas después de as risas que se acaba de pegar.
: ¿Que decís, Tiny, Aitana? ¿Vamos a echar un vistazo o lo dejamos en los cascos de las heroínas de Ponyville?
Aitana tarda un poco más que Macdolia en recuperarse del ataque de risa.
: Sí.... ¡ja,ja,ja! Ay sí, vale... pfff jeje... Venga, vamos a echar un vistazo. Podría ser divertido y todo. ¿Qué dices, Tiny?
yosoyyo escribió en 26 Oct 2014, 22:04:A Dial no le dio tiempo ni a despedirse de ellas. Se sintió un poco desplazado. "Bueno, como me suele pasar, estoy algo acostumbrado", pensó.
Giró un poco el cuello viendo a Blue que no se movió de su sitio. Contento, intentó iniciar otra conversación con él, pero miró el reloj de la taberna. Ya era tarde.
Bueno Blue, ha sido corto, pero yo tengo que irme ya. Mañana madrugo.
Dial se levanta, paga y se marcha.
Hasta otra, Blue.
Volgrand escribió en 26 Oct 2014, 22:24:Aitana, de pronto, se asoma a la taberna justo cuando Dial va a salir.
: ¡Hey, tú! ¡El azulito! ¿Dial, me han dicho que te llamas? ¡Vente, hombre, que será divertido!
yosoyyo escribió en 26 Oct 2014, 22:04: Bueno Blue, ha sido corto, pero yo tengo que irme ya. Mañana madrugo.
Dial se levanta, paga y se marcha.
Hasta otra, Blue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados