Xylophone Greenheart escribió en 13 Ene 2015, 16:51:Ale, pues ya tenemos a Rarity, a darle que todos moriran wiiiiiiiiiiii (?)Spoiler:
Que sádico eres
Xylophone Greenheart escribió en 13 Ene 2015, 16:51:Ale, pues ya tenemos a Rarity, a darle que todos moriran wiiiiiiiiiiii (?)Spoiler:
Xylophone Greenheart escribió en 15 Ene 2015, 02:08:Hmmmmm genial, pero tengo una duda rápida y me gustaría saber si es como yo creo que es. Veréis, cada vez que alguien llega a un lugar, puede lanzar una sospecha en ese lugar sobre ese lugar, así que si yo digo:
"Sospecho que Spitfire mato a Derpy en Las Pegasus con una Piedra"
Y 3 jugadores tienen la carta de Spitfire, Las Pegasus y la Piedra, ¿significa que ni Spitfire es la asesina, ni Las Pegasus fue el lugar del asesinato, ni la Piedra el arma del crimen?
He estado mirando las normas del Cluedo y es lo que me ha quedado claro, pero mejor pregunto porsia
Xylophone Greenheart escribió en 15 Ene 2015, 02:08:Hmmmmm genial, pero tengo una duda rápida y me gustaría saber si es como yo creo que es. Veréis, cada vez que alguien llega a un lugar, puede lanzar una sospecha en ese lugar sobre ese lugar, así que si yo digo:
"Sospecho que Spitfire mato a Derpy en Las Pegasus con una Piedra"
Y 3 jugadores tienen la carta de Spitfire, Las Pegasus y la Piedra, ¿significa que ni Spitfire es la asesina, ni Las Pegasus fue el lugar del asesinato, ni la Piedra el arma del crimen?
He estado mirando las normas del Cluedo y es lo que me ha quedado claro, pero mejor pregunto porsia
horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:47:tienes que poner que cartas te han mandado, no quien lo ha hecho.
Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 02:13:horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:47:tienes que poner que cartas te han mandado, no quien lo ha hecho.
Eso no creo que sea así, si digo que cartas me han mandando le estoy dando ventaja a los demás jugadores, y el siguiente igual, técnicamente el primero que empieza gana en caso de todos acertar tres deducciones en cada acusación (3x6=18 (o mas porque empezaría con 6 cartas descartadas) va al centro y fin)
Lo que quiero decir es que con eso que has dicho yo entiendo que en el caso del ejemplo que he puesto debo decir que me han enseñado esas cartas y entonces el siguiente jugador ya sabe 6 cartas que no son ni el lugar, ni el asesino, ni el arma
Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 10:05:Pero horwaith a dicho que hay que enseñar la carta, no decir quien ha enseñado carta. Y yo por lo que he visto de rondas anteriores se dice quienes han enseñado carta, pero no que carta ._.
horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:47:tienes que poner que cartas te han mandado, no quien lo ha hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados