geballo escribió en 29 Sep 2015, 18:14:Celestial Wrath pasa la cabeza a traves de la ventana.
-Agente Tucker, hay una mancha de sangre en la cornisa no más grande que una pezuña, y se podría acceder sin ningún problema desde la habitación contigua, es probable que haya entrado por esa habitaciónDicho eso y sin dar tiempo a ninguna contestación de la agente entra en la habitación contigua.
Care Tucker:-Hm, sangre en la cornisa...?
Habrá en algun otro sitio...?
Bien hecho, Wrath.
El Alcalde esta entre las dos habitaciones. Cuando habla, le oís todos.White Meat:
-Oh, si, la habitación de al lado es mi... eh, donde duermo, vaya. Pero, ¿quieres decir que el ladrón pudo entrar en mi habitación mientras yo dormía? No... ¿no puede ser, no?
White Meat abre la puerta de que estaba cerrada y entra a su dormitorio, donde encuentra a Celestial Wrath. Se queda en la puerta mirando, levemente incómodo.
-Bueno, podéis mirar donde queráis, supongo... eso he firmado, no? heh...
Dentro de la habitación lo que ocupa más espacio es una cama. Es sencilla y tiene las sábanas limpias. A un lado, una mesita de noche con un cajón. En la mesita reposa una foto enmarcada. En una esquina hay una bicicleta estática negra, con una toalla limpia encima del manillar. En la pared enfrente de la ventana hay otra puerta, que lleva a las escaleras hacia el primer piso.
En este piso, en total, hay dos habitaciones y tres puertas, una de ellas conecta el despacho al dormitorio.Gororo escribió:Buenos días señor White Meat, me estaba preguntado ¿Como cuanto pesaba esa caja fuerte? Porque sería un poco díficil llevársela de aquí si era muy pesada ¿no?
White Meat:
-Bueno, no era muy grande... Es decir, no tengo muchas cosas de valor, asi que no necesitaba mucho. Quien iba a querer robar a su Alcalde, ¿verdad? ...heh...
Busqué una que no pesara mucho. Después la tenia que subir por las escaleras yo solo, ¿sabes? El señor que me la vendió prometía que aguantaría incluso un golpe de martillo, así que supongo que era buena.
Tampoco sobraba mas de medio agujero, asi la podria sacar con facilidad si la tenia que cambiar de sitio...
Ehm...
...heh... asi dicho, parece que fuera muy poco segura... haha...
...
Pika escribió en 29 Sep 2015, 18:47:-
Encantado, señor alcalde, me llamo Percival Kingston. Le prometo que traeré de vuelta el Colgante Diamante y meteré entre rejas al malhechor que ha cometido esta fechoría con mis propias patas. Para ello necesito que me proporcione toda la información que pueda sobre el caso y responda a mis preguntas con sinceridad. El crimen se cometió durante la noche, hace dos días, ¿correcto? ¿Cuándo fue la última vez que vio la joya? ¿Y la caja?
White Meat:
¿Que? Ah, si, si, hace dos días, por la noche. A la mañana siguiente, bien temprano, ¡Poof! desaparecida. no toqué mucho el despacho y os avisé enseguida. Nadie ha entrado a esta habitación desde entonces, se lo aseguro.
El colgante lo metí en la caja en cuanto llegó, y la caja en su escondite. Cada noche me aseguraba de cerrar la ventana del despacho y las dos puertas. Las puertas se pueden cerrar con llave, pero la ventana solo tenia un pestillo por dentro.
Eso lo hice durante dos noches, hasta que a la tercera...
Bueno, desapareció.