*se va al frente del ayuntamiento y habla con la agente*
El alcalde lo veía muy nervioso, y... como no se a podido percatar de que se a podido destruir la ventana por la noche? no e resulta extraño?
AirUrbano escribió en 30 Sep 2015, 18:02:*se va al frente del ayuntamiento y habla con la agente*
El alcalde lo veía muy nervioso, y... como no se a podido percatar de que se a podido destruir la ventana por la noche? no e resulta extraño?
AirUrbano escribió en 30 Sep 2015, 18:16:tal vez pudo ser cómplice, su coartada no concuerda, nadie se queda dormido tanto tiempo con tanto ruido, sobretodo siendo la habitación de al lado, amenos de que le hubiesen drogado con alguna poción o similares para que no se percatase
Lightning escribió en 30 Sep 2015, 19:33:Me dirijo al cementerio a ver si puedo encontrar algo, ya que está cerca de la casa.
geballo escribió en 30 Sep 2015, 20:10:Se acerca a Little Dragon y se vuelve a agachar.
-¿Así que quieres ayudar a la policía? ¿Que podrías decirme de la Dra Faith y su familia?
Lightning escribió en 30 Sep 2015, 20:13:Voy a la cabaña de la izquierda.
Lightning escribió en 30 Sep 2015, 20:55:*Cof, cof, cof*
Vaya, parece que nadie ha entrado aqui en mucho tiempo
Busco con mi linterna si hay alguna variación en el polvo.
geballo escribió en 30 Sep 2015, 21:27:-Vaya, eso es muy interesante -Celestial Wrath hace una pequeña pausa- ¿Que te parecería acompañarme durante el día de hoy a resolver el caso? Serias policia por un día; y podrías ayudar mucho con la investigación. Los policías no conocemos el pueblo ni a sus habitantes, así que tu podrías agilizar mucho las cosas. Es decir, si te apetece y tienes tiempo libre, no te quiero obligar a nada.
Lightning escribió en 30 Sep 2015, 21:48:Salgo de la cabaña y voy a la otra construcción de la derecha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados