Sharpo escribió en 04 Oct 2015, 17:46:¿Familia? Hableme de esoLe pregunta algo de mejor humor a comer algunos frutos secos, esta cosa del Bruxismo no le esta ayudando.
Barman:-Mira. Red vive en la Frutería con su mujer, Tender Meat, que se quedó con el apellido de su esposo, no como Loving Rest.
puede parecer que a red no le importe mucho lo que pasa a su alrededor, pero por su mujer hace cualquier cosa.
Por el otro lado, el Herrero, Steel, tiene dos hijos: Little y Green.
Maldita sea, he visto a presidentes presidentes y banqueros presumir menos de lo que Steel presume de sus hijos.
Uno de ellos es el médico del pueblo, y la otra es un nervio. Siempre está aprendiendo y metiéndose donde no puede. Heh... los niños, que prisa por crecer...
Otra cosa que tienen en común es que los dos tienen un negocio. y, nos e porque, no me parece que estén muy contentos con la manera en la que el alcalde les da recursos. Muchas veces se quejan de que han intentado pedir un poco mas de dinero para añadir, ya sabes, mejorar un poco el local, o traer algo especial o algo así, pero el Alcalde les ha puesto trabas o se le ha ido por las ramas y ha acabado todo en nada.
Aún así no les va mal, pero de vez en cuando veo entrar al Herrero un poco alicaído, o al Frutero con el ceño un poco mas fruncido de lo normal...
Mucha gente del pueblo piensa que ese hombre no debería estar ahí, pero no creo que nadie sepa hacerlo mejor.
Procuro no meterme en esos asuntos, ¿sabes? Prefiero hacer que mis clientes no piensen en esas cosas antes que que me gane la curiosidad.