No hay nadie...
Va de cuarto en cuarto buscando algún paciente o enfermero, con énfasis de rastros de sangre o vendas usadas.
Sharpo escribió en 06 Oct 2015, 00:06:No hay nadie...
Va de cuarto en cuarto buscando algún paciente o enfermero, con énfasis de rastros de sangre o vendas usadas.
Sharpo escribió en 06 Oct 2015, 01:00:Buenas tardes, soy el agente Fumaza Preta, vengo en parte de un grupo de investigadores para buscar el paradero del Colgante Diamante, y me gustaría hacerle algunas preguntas si tiene el tiempo
¿Almacén? Un doctor nunca deja su puesto debido a que cualquier momento puede haber un accidente... O tal vez sea mucha paranoia mia, no puedo indicar con el casco cosas sin fundamentos
Lightning escribió en 05 Oct 2015, 20:26:Las que más buenas parecen, peor son, ejejeje...
Sharpo escribió en 06 Oct 2015, 21:07: Pues empezare con lo que tengo seguro
- Relateme donde estaba y que hacia el la noche del robo
- ¿Ha visto a alguien herido de la pata, en especial un casco grande como el mio?
- ¿Ha visto algo misterioso antes y después del robo?
De cierta forma le molesta el hecho de que estaba en una bodega, intenta erradicar la pregunta pero es fútil sus intentos
Y... ¿El por que veía la bodega?
Se siente algo soso por aquella pregunta.
Pika escribió en 07 Oct 2015, 11:47:Percival va a casa de Sweet Rest.
Gororo escribió:Me quedo así
Leñe, nadie ha sido capaz de responder mi pregunta, a lo mejor Care Tucker sabe algo...
Señorita Tucker ¿Ha hablado con Sweet Rest por algún casual?
Pika escribió en 07 Oct 2015, 15:05:Percival llama a la puerta.
Gororo escribió:¿Ah sí? Sabía que ya que era el receptor del colgante tendría algo que ver con él. Me explico, creo que Sweet Rest tiene un móvil para haber robado el colgante: Como usted ha dicho no tenía ningún interés en que el colgante llegase a esta villa ¿Y si tenía miedo que la vida en el pueblo cambiase y por eso robó el colgante? No tenemos pruebas que lo confirmen, pero habría que tenerlo en cuenta ¿No le parece?
Sharpo escribió en 07 Oct 2015, 21:12: Muy bien, supongo que ahí adentro hay cosas como indumetos médicos, se entiende. Pues eso reafirma lo que su padre me dijo ¿Alguna actividad relevante que pasó? Un corte en la cara... ¿Donde se encuentra ella ahora? Debe estar acá internada ¿No?
Repasa la segunda pregunta para ver si realmente concuerda con lo de dijo su padre.
geballo escribió en 07 Oct 2015, 22:49:Celestial Wrath entra en la habitación y empieza a buscar a fondo. Especialmente se fija en los libros de la estantería y en ver si hay escondido en las paredes antes de examinar el escritorio y el libro que hay encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados