Sharp asiente entre risillas por las caricias del unicornio y le guía donde había preparado un "picnic" con hongos, una botella de vino y latas de conserva, sobre lo que usaba normalmente de lona. Pasadas unas pocas horas comiendo y acurrucándose, Sharp le trae de nuevo al carro y coloca su segundo disco, este de estilo diferente al anterior. ( https://www.youtube.com/watch?v=j3lKAPIAdUQ ) El disco estaba lo bastante roto como para que el gramófono repitiera la canción una y otra vez.
Tras media hora bailando con Mad, Sharp se sienta y trata de descansar sus patas. "Mad, tengo una cosa para ti. Cierra los ojos..." Toma con la boca un sombrero y se lo coloca en la cabeza del unicornio. "Ahora. Mira qué bien te queda el verde. Y la pluma hace juego con tu pelaje. Estás de lo más adorable." Muerde otro trozo de metal pulido para hacer de espejo y que Mad Fire se vea, mientras sonríe.
Mad había disfrutado de esa cena como no lo había hecho nunca. Así pues, de las veces que Mad se había acurrucado con alguien de su familia para mantener el calor temporal, cuando lo hacía con Sharp, deseaba que el tiempo pasase más despacio y no se acabase nunca.
Cuando llegó la hora del baile, estaba ligeramente nervioso, ya que nunca había llegado a hacer esa serie de movimientos, y más con alguien más.
Cuando terminó el baile, Mad estaba exhausto, pero sonriente. Se lo había pasado genial y, tras sentarse, cerró los ojos como Sharp le indico, para luego abrirlos y mirarse en el trozo de metal, para luego sonreír y ahogar otra risa, ruborizado.
Sharp deja el espejo y acaricia la barbilla del semental antes de frotarle el hocico y bostezar sin querer. "Perdona, día intento y... Esto, ya sé que no tienes por qué, pero, no quiero estar sola. ¿Podrías cubrirme esta noche? Aquí, al lado del carro. Eres el poni más caliente de la familia y la verdad es que sería mi primera vez. Que me acuesto con alguien, quiero decir. Siempre he sido muy cerrada, pero contigo es diferente por alguna razón, si pudiera tenerte sobre mí, aunque solo fuera este ciclo, sería la poni más feliz de este páramo. Y pensarás que soy rara o intrusiva, pero siempre he querido saber cómo funcionan muchas cosas, como tu cuerno." Comenta, emocionada, casi soltando una lágrima y sonriendo expectante la respuesta de Mad.
El unicornio se sonrojaba, y tras acercarse y acariciar la melena de Sharp, empezó a gesticular:
"No pienso que eres rara, así que tranquila...y acepto la invitación"
Aunque Mad estaba nervioso también, ya que también era la primera vez que se iba a acostar con otro pony, así que sonreía con timidez, más rojo de lo habitual.
Contemplo la oscuridad eterna cual estamos sumidos, las estrellas hacen lo mejor de si para iluminarnos, pero... ¿Cuanto mas podemos durar en estas circunstancias? Somos un grupo, pero estamos todos en este bote por la razón de que sobrevivimos solos, o al menos yo pude por un tiempo antes del terremoto. Siento como la manta cae sobre mi lomo y miro a Note con cara de agradecimiento, pero vuelvo a mi estado de descanso. No he podido dormir mas de 6 horas después de que mi refugio se vino al suelo y sólo puedo tomar siestas breves.
¿Realmente vale la pena seguir vivos?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
La pegaso casi no puede evitar chillar de la emoción, se siente muy nerviosa, nunca lo había ni imaginado.
Acompaña suavemente con una muy amplia sonrisa al semental, antes de tumbarlo en el suelo gentilmente mientras respira nerviosa. Entonces se acerca a él.
Spoiler:
"Supongo que ya tendré tiempo de investigar tu cuerno, no se va a mover de tu cabeza, ahora lo que me importa es tenerte a mi lado." Le dice. "No sabes lo que aprecio estar aquí conmigo." Saca una manta que usa para cubrir a Mad Fire y se acurruca entre sus patas apoyando su espalda contra la panza del unicornio, mientras se cubre con sus patas delanteras, sintiendo el calor corporal del talento especial del poni rodeándola. Suelta un bostezo, se siente tan bien en ese momento, protegida, casi viviendo la infancia que no pudo llegar a experimentar con sus padres. No puede, esta vez, evitar que se le caiga una lágrima, tanto de felicidad como de tristeza por sus vagos recuerdos. Sin embargo, se recompone lo suficiente como para decir: "¿Sabes? Eres como el hermano mayor que nunca tuve. Sin duda eres un gran amigo."
"Gracias... Mad." Comenta, antes de quedarse dormida como hacía años que no podía.
Mad deja que la pegaso le tumbe y deja que se acomode entre sus patas. Se prepara para dormir cuando escucha eso de le pegaso, mientras nota como leves lágrimas caían por sus mejillas. Él las secó , besando su lomo y cerrando los ojos, mientras pensaba en las últimas palabras de la pegaso y se dormía.
- Brand Ear, unicornio. Uno de los mas mayores de los supervivientes, cutie Mark de dos margaritas. Era un poni pacifista, amante de las plantas que, tras la catastrofe, se convirtio en un lider natural. Gran negociador y con capacidad de liderazgo, suele mantener la calma en situaciones tensas tratando de sacar lo mejor de las cualidades de los que confian en el.
- Silver Morning, unicornio: Este poni solia ser un poco el abuson de clase. La catastrofe saco lo peor y lo mejor de si mismo: Abusaba de los mas flojos para conseguir mas comida y la mejor parte de los saqueos, y a veces se mostraba excesivamente cruel con los vencidos. Sin embargo, cuando los ponis eran atacados era el primero en salir a la defensa, en muchas ocasiones arriesgandose a si mismo por otros. Es un especialista en pelear con su telequinesis, usando armas afiladas de todo tipo, ballestas y demas.
-"Pajarillo", pegaso: Una joven pegaso que por alguna razon no quiso que nadie la llamara por su nombre real, adoptando bien pronto el mote "pajarillo" por lo rapido que batia sus alas cuando se ponia nerviosa. Esta yegua siempre ha tenido una vista excepcional y era capaz de volar muy rapido y sigilosamente, lo que la convirtio en una exploradora ideal. Tambien ha entrenado sus habilidades de construccion y reparacion; la ultima vez que la visteis se habia hecho con una especie de fusil con runas. Os contó que ella no sabia fabricarlo, pero si mantenerlo en buenas condiciones, y que era capaz de disparar todo tipo de proyectiles magicos con él. Y, por lo que dicen, tiene una punteria alucinante.
-Brown Blur: Poni de tierra: Su familia era granjera y él heredó su instinto para cultivar cualquier cosa. Logro desarrollar una buena tecnica para cultivar campos de grande setas en cuestion de semanas; se dedica a ir dejando cultivos alli donde se detienen durante un tiempo para asi tener algo que recolectar cuando vuelvan a pasar por la zona. Ademas tiene algunas habilidades como sanador, gestor de recursos y cocinero.
-High pitch: Poni de tierra: Una yegua cuya voz cuadraba perfectamente con su cutie mark. Cantante, flautista y cuenta cuentos, siempre fue un gran recurso para ayudar a mantener la moral de los ponis junto a otros bardos antes de que las familias se separaran. Su actitud vivaracha hacen que destaque rapidamente, haciendose amiga de cualquiera en poco tiempo. Cuando llega el momento de combatir suele mantenerse en un segundo plano, ayudando a los heridos y disparando a distancia con un arco.
Vuestros viajes
Spoiler:
Después de que la manda poni se separara en familias y abandonárais los restos de la derruida Cloudsdale, pasásteis algunos años al norte de la antigua ciudad de las nubes. Al principio os fue bien, pero la creciente actividad de los Trolls y el agotamiento de los recurso y del alimento os obligó a iros moviendo. El último año lo pasásteis intentando esquivar a los trolls, hasta hace unas semanas que fuisteis asaltados. Esto fue antes de que la familia Good Hope os guiara a un buen punto donde rechazar a los trolls.
Acabáis de conseguir las baterías Sparkle que Brand Ear os pidió.
Diosas
Spoiler:
A pesar de la existencia de Luna y Celestia, existían algunos cultos en Equestria seguidos por los ponis. Juntando el conocimiento que traíais desde potros al que adquirísteis en vuestros viajes, conocéis dos dioses principales que recibieron algún tipo de culo.
EPONA La yegua del amor, la fertilidad y la creación. No se encuentran muchos templos a la misma, ya que la mayor parte de los rezos se hacen de forma privada, y jamás existió una religión organizada. Se la conoce por ser una diosa bondadosa que trajo la paz al mundo, y era seguida principalmente en zonas rurales.
GEA "La niña primordial". Según la mitología, Gea fue la creadora del mundo en sí. Siendo una niña aburrida en el caos primordial, fue su volunad la que creó el mundo y los mares que sostienen todo lo que existe. Se pueden encontrar templos a su persona, aunque la mayor parte han sido saqueados: se ve que los ponis más acaudalados creaban complejas y lujosas tumbas para su reposo eterno en dichos templos.
MAPA
Spoiler:
Tras un ciclo de merecido descanso y tratar vuestras heridas (probablemente más debido a la insistencia de Nana que no a la gravedad de las mismas) os hayáis listos para seguir vuestro camino. Contactásteis con Brand Ear pocas horas antes, informándole de vuestro éxito. Os indicó dónde encontrar el puesto de la guardia en el que se refugian a dos días de viaje al sur de vuestra posición (en el valle al norte del "Undiscovered West").
El viaje hacia la zona tuvo mayor complicación, salvo la presencia de algún depredador que pudisteis combatir sin mayores problemas. Dejando atrás el bosque y los pueblos del norte de Smokey Mountains, os adentráis en un valle cubierto por los cadáveres de una densa vegetación. Hoy día, poco más que un erial rocoso. Al segundo día de viaje observásteis que había campos de hongos que obviamente habían sido cultivados por alguien, sobre pilas de cenizas acumuladas.
En cierto momento, Minerbat fue la primera en detectar un sonido, haciendo que os quedárais todos quietos. Un segundo después se escuchó un agudo silbido; os pusisteis todos en guardia durante un instante, antes de escuchar una voz femenina gritar "¡Son ellos!". Una voz que conociais bien.
De una formación rocosa cercana salió una veloz sombra carmesí que voló asta posarse frente a vosotros. Cubierta por pieles para protegerse del eterno frío del yermo, esta pegaso batía las alas a toda velocidad de una forma tan curiosa como familiar. Portaba, asido a su lado, un largo rifle de runas que brillaba levemente, enganchado a algún tipo de sistema para poder dispararlo con comodidad. La yegua se quitó las gafas protectoras que llevaba, mirándoos a todos con evidente alegría.
-¡Mad Fire! ¡Minerva! ¡Nana! ¡Pale Paper! ¡Quaver Note! ¡Sharp Eye! ¡Me alegro de volver a veros!
"Pajarillo" había crecido mucho desde la última vez que la vísteis. Y los más observadores e interesados en la materia no tardáis en fijaros que su rifle parece haber sido mejorado también.
Spoiler:
off: Que os veo venir la pregunta. Recordad que toda la manada poni inicial pasasteis años juntos antes de dividiros en familias. Probablemente vosotros mismos podríais nombrar a todos los ponis que quedan en el mundo, incluso aunque no les conocierais demasiado,
En la osuridad alguien vio brillar dos auras de color turquesa. Primero aparecieron dos afiladas espadas portadas en un aura telequinética y, tras las mismas, apareció un unicornio de pelaje azul y crines marrones. Nada más comprobar que érais realmente vosotros, Silver Morning enfundó sus armas y se acercó a vosotros. Vestía también varias capas de pieles y otros materiales, pero sobre una armadura que parecía estar hecha a partes iguales de metal y cuero, que se adaptaba bien a sus movimientos.
-Chicos, me alegro de veros, pero tenemos que movernos, esto podría ser peligroso. Nuestra base no está lejos.
Tras la pertinente pregunta, el unicornio no tarda en clarificar lo que quiere decir: "Trolls".
Pocos minutos después, tras superar una colina, pudisteis ver el puesto avanzado de la guardia solar. Tenía los símbolos evidentes de la misma, así como la arquitectura clásica de una pequeña fortaleza preparada para albergar un número moderado de soldados. Sin mucha estudio, Sharp Eye observa que la estructura del edificio, cuando suponía un buen punto de defensa, no parecía especialmente preparada para el combate. De la misma manera, todo el grupo observáis que un puesto defensivo debería estar situado en lo alto de la colina, y no en su linde, para tener mayor ángulo de visión. Esto os hace pensar que probablemente se trate de un puesto de abastecimiento, más que un puesto fronterizo.
Alguien se asoma a una apertura superior durante un instante y, al cabo de un momento, se retira. La puerta se abre a continuación, apareciendo al otro lado un sonriente Brand Ear. El unicornio, de color gris, lleva puesto algún tipo de uniforme de trabajo, dejando al descubeirto su Cutie Mark con dos margaritas. Este se adelanta en seguida y da un cálido abrazo a Quaver Note primero.
Es Quaver quien obseva cómo saluda a cada miembro de su famlia Brand Ear: Un cálido abrazo para ella; un choque de cascos con Mad; un respetuoso saludo con Minerbat; un abrazo y unas palabras afectuosas a Nana; un choque de cascos y unas palabras para Sharp Eye, y un simple "Hey, Pale" para Pale Paper. Parece que, aún con los años, Brand Ear no ha olvidado las peculiaridades de cada poni, y sigue adaptándose a las mismas en todo momento.
Finalmente, os guía a la puerta.
-Pasad, amigos, debéis estar agotados. Brown Blur y High Pitch están recolectando y volverán pronto.
Peculiaridades del lugar
Spoiler:
Este puesto avanzado de la guardia es la base actual de la familia Good Hope. Cuenta con armamento rudimentario -principalmente puntas de lanza y demás, poca cosa realmente útil-; literas para dormir tan cómodamente como se puede dormir tras 15 años de desuso, e instalaciones básicas como una pequeña cocina a leña o magia, letrinas y demás. Un auténtico lujo.
Por otro lado, en el tejado, hay restos del comienzo de una construcción en metal, algún tipo de antena. "Pajarillo" parece saber bastante al respecto.
OFF: Sentíos libres de narrar lo que hacéis o no (esto no serán prueba, simplemente para crear escena entre todos). Please no os inventéis que os encontráis mega objetos o una lista de mil cosas que recolelctar (no lo digo por nadie, Pale Paper y Sharp Eye xD). Los PNJs os responderán según interactuéis con ellos o con el ambiente.
Estoy de vacaciones y de viaje, así que lo lamento si tardo un poco en actualizar y tal y tal.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal ¿A que soy mono?
A Mad le hizo feliz reencontrarse de nuevo con algunos miembros de su familia, pero había algo que no terminaba de encajar en él. Serio, saco de sus alforjas un libro, aunque no era un libro cualquiera, era el libro que le había hecho ser como es hoy. Así pues, mientras esperaba a que sus componieros diesen un primer movimiento, se aparto levemente del grupo y se sentó en un lugar donde no pudiese molestar a nadie, abriendo el libro y comenzando a leer los hechizos más avanzados que él no había conseguido dominar.
Acción: Ir con "Pajarillo" y pedir colaboración con sus proyectos.
Tras llegar al interior del puesto fronterizo, Sharp Eye se excusa de su nuevo hermanito Mad Fire, que decidió quedarse apartado, y subió escaleras arriba con unas pocas de sus propiedades para encontrarse de nuevo con "Pajarillo". Antes de llegar, respira un par de veces armándose de valor y paciencia. Al verse con ella, la saluda levantando una pata y yendo al grano. "Hola, "Pajarillo" ya que nos hemos reunido, quisiera entregarte esto." Le coloca una de las baterías Spark en el suelo. "Hay más como esa. Necesito ayuda en tres proyectos, donde sólo alguien como tú sabría qué hacer. Primeramente..." Saca el rifle rúnico robado la perro junto a uno de sus planos, que despliega mostrando el esquema de un mosquete. "Quisiera que me ayudaras a retro-ingeniar esto. Quiero algo de verdad, no una de estas chorradas de unicornio. Segundo." Suelta la pata del perro joyero, que empezaba a pudrirse. "¿Crees que podríamos sacar dos buenas correas de cuero con esto? Planeo hacer unas protecciones para un familiar. Y tercero, necesito un molde pequeño para hacer balas y un mortero para preparar pólvora. Tengo todos los materiales, aparte de eso. ¿Puede haber trato?" Pregunta, para concluír.
Nana sonreía a todo el mundo. Era estupendo volver a verlos, e incluso parecía que ahora también la veían a ella. Cierto es que Brand Ear había sido uno de los pocos ponis con los que había hablado en la primera gran colonia, pero Pajarillo la trataba con una calidez que la hacía sentirse reconfortada sin que hubiera habido una relación previa, y eso le gustaba. Dio un paseo por la habitación, notando que todo se encontraba en un estado muy precario. Se acercó a Brand Ear y le preguntó "¿Cuánto tiempo llevais aquí?"
"¡Qué alegría volver a verlos a todos! Menos mal que están bien..."
"Éramos pocos y parió la abuela."
"No seas tan bruta.
"Como si no fuera difícil tener un momento de tranquilidad, ahora más gente."
"Sabías que teníamos que venir a devolverles las baterías, ¿no?
"Sí. Pero no pensé que fuera a ser necesario estar con ellos."
Tengo una idea. ¿Por qué no buscas un sitio tranquilo donde yo pueda escribir? Así no tendrás que estar con ellos y podrás relajarte un poco."
La batponi chasqueó la lengua, sin embargo, con no tener que soportar el contacto con todos aquellos ponis sería hasta capaz de comer gemas.
"Trato hecho. Pero no abuses."
Tras encontrar un lugar apartado y a cubierto, ambas cambiaron de conciencia. Minerva sonrió feliz y se estiró un poco antes de ponerse a escribir los últimos acontecimientos en su cuaderno.
Última edición por Pandora el 01 Dic 2015, 00:15, editado 1 vez en total
Acción: En la soledad de su catre, organiza los artículos recolectados.
Menos mal que he terminado ese viaje, este sitio se ve de maravilla y la quitarme el bolso vuelvo a sentir la agilidad de mi cuerpo volviendo (Durante el viaje no me he acercado ni un centímetro a Sharp, cargando todo a sus costas). Abro mis bolsos y saco cada uno de los objetos. Son lo único que tengo y lo que me motiva a hacer una colección mayor que la anterior. Las relaciones durante el viaje han sido frías y calladas, incluso al llegar, tal como me he acostumbrado y me gustaría que siguiesen. ¿Nos mandarán a nuevas misiones? Yo espero a que si, en estos páramos no hay mucho que sacar por lo que he visto durante el trayecto. Ahora puedo estar yo y mis cosas... Libres de depredadores... Hoy dormiré como nunca he dormido.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Quaver Note se alegró de volver a ver en buen estado a todos sus antiguos amigos. No le hacía falta poseer el don de la palabra para que se viese que estaba feliz... aunque le dió algo de rabia oír que High Pitch estaba fuera. Su compañía era la que mas disfrutaba y oirle cantar era algo verdaderamente hermoso.... Bueno, si había pasado tanto tiempo sin verlo, podría esperar un poco mas.
La unicornio estaba saludando a sus compañeros cuando se percató de algo: Minerva parecía alejarse de la muchedumbre. Quaver Note sabía que a la pegaso le gustaba estar lo mas sola posible para evitar ponerse excesivamente nerviosa y la verdad, le gustaría poder intercambiar información con ella, ya que ambas tenían por afición llevar registros escritos, pero estimó que quizás aun no era el momento adecuado como para plantarse delante de ella: si quería soledad, no estaba en su derecho negársela.
En su lugar, se acercó a Silver Morning y mostró con magia una ilusión de ella misma en el momento en el que hizo las múltiples ilusiones, tras la incursión en la torre de radio; seguida de una interrogación junto a una ilusión del unicornio haciendo levitar varias armas.
Quaver Note deseaba saber cuanto había mejorado el unicornio su telequinesis desde la última vez que se habían visto.