edgareo escribió en 16 Jun 2016, 21:56:Las buenas defensas de la antigua ciudad hicieron que una sonrisa apareciera en el rostro de Rocket, seria tan divertido volarla abajo con sus explosivos...pero ahora no era momento de eso, si no de investigar, por más que le pesase:
-Bien soldados, ¿cual es nuestro plan ahora? No sabemos si podremos entrar en paz o seran directamente hostiles. ¿Que opinais?
Sharpo escribió en 27 Jun 2016, 16:38:Usualmente van a zonas de anclaje, como plazas. No se ustedes pero yo no tengo mucho para vender, si terminamos acá enteros y sin derramar sangre podemos ver por provisiones, además tranzando con las ardillas es la única forma forma para que suelten información
Mira en las callejuelas en busca de un sitio de anclaje, se podían ver dirigibles atracados a tierra, pero no esta muy claro como llegar a ellos.
edgareo escribió en 30 Jun 2016, 10:26:Tras pensar levemente, Rocket se empieza a acercar a la entrada de la ciudad:
-Voy a recabar información, cuidad del pegaso. Si estoy en apuros atentos a la señal.
Tras eso, Rocket entra en la ciudad y comienza a investigar, en busca de alguna taberna o algo parecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados