Turno de LovelyLullaby...saca un...5
Griffith escribió en 26 Abr 2014, 22:09:Ese movimiento útimo no era válido, por el movimiento en diagonal, que no está permitido. Lo dejo aquí para que lo vean el resto de jugadores y no se líen como lo hice yo Pero según el último punto del reglamento, sí. Lo dejo por aquí, por si acaso:
CLUEDO - REGLAS DE MOVIMIENTO
"Los jugadores pueden mover sus fichas de colores sobre el tablero en cualquier dirección, el número exacto arrojado por los dados.
Las fichas pueden avanzar o retroceder vertical u horizontalmente, pero nunca en diagonal.
Las fichas entran y salen de las habitaciones por las oberturas que revelan las puertas.
Una ficha no puede entrar y salir de una habitación en una misma jugada.
Para llegar a una habitación no es imprescindible obtener una puntuación exacta. Si la habitación a la que se desea acceder está a cuatro casillas y el jugador consigue un 5, desestima el último número y se ubica en la cuarta posición."
Ningún problema, Mishiro, para todo esto está el diálogo ^^
TrianguloY escribió en 17 Mar 2018, 16:13:Griffith escribió en 26 Abr 2014, 22:09:Ese movimiento útimo no era válido, por el movimiento en diagonal, que no está permitido. Lo dejo aquí para que lo vean el resto de jugadores y no se líen como lo hice yo Pero según el último punto del reglamento, sí. Lo dejo por aquí, por si acaso:
CLUEDO - REGLAS DE MOVIMIENTO
"Los jugadores pueden mover sus fichas de colores sobre el tablero en cualquier dirección, el número exacto arrojado por los dados.
Las fichas pueden avanzar o retroceder vertical u horizontalmente, pero nunca en diagonal.
Las fichas entran y salen de las habitaciones por las oberturas que revelan las puertas.
Una ficha no puede entrar y salir de una habitación en una misma jugada.
Para llegar a una habitación no es imprescindible obtener una puntuación exacta. Si la habitación a la que se desea acceder está a cuatro casillas y el jugador consigue un 5, desestima el último número y se ubica en la cuarta posición."
Ningún problema, Mishiro, para todo esto está el diálogo ^^
Entonces esto no es válido?
No estaría mal tener las reglas exactas en algún lugar fijo como referencia
bleyd escribió en 19 Mar 2018, 14:09::) Uhh por fin ahora la intrépida detective pinkie pie resolverá este misterioso misterio
acuso a wind rider de atacar de derpy con la pokeball en el SPa
[Han enseñado las tres cartas. Felicidades
"Mis sospechas me han llevado tras la pista de Gladmane, que creo que cometió el crimen en la Boutique Carrusel con un cuchillo de juguete. Tienes alguna pista relacionada que pueda ayudarme?"
TrianguloY escribió en 12 Abr 2018, 11:02:[Esto...cuál es el estado actual? Sigue vivo el juego?]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados