Pika escribió en 01 Jul 2013, 18:09:Mark Tamer intenta ligar con una de las recolectoras. No lo consigue, pero le saca información sobre dos de los ponis más longevos del pueblo, Plantain Hooves y Soaring Wisdom. Va a visitar al primero, ya que le pilla más cerca.
-Buenos días, Anciano-kun. Mi nombre es Mark Tamer y he venido aquí atraído por los rumores sobre el misterio que rodea Mountain Peak, y dado que usted ha vivido aquí desde
forever, seguro que sabe algo. En mis múltiples viajes he aprendido que los ancianos son una fuente inagotable de sabiduría e información -saco una libreta y un bolígrafo-. ¿Le importaría contarme todo lo que sepa al respecto?
Plantain Hooves mira extrañado al recién llegado.
—No sé de qué misterio me habla usted, joven, pero últimamente no ha ocurrido nada extraño en el pueblo. Sospecho que una habladuría infundada le ha guiado hacia aquí. Sin embargo, si lo que busca usted es conocimiento, estoy seguro que Soaring Wisdom, además de mi mismo, estará encantado de compartirlo con usted.
Off RolExori escribió en 01 Jul 2013, 19:48:Elizabeth tras coger los suministros necesarios del pequeño asentamiento, se dispone a dirigirse al que aparentemente era el pueblo mas grande de la zona. -"Espero que en Mountain Peak encuentre algo interesante" dijo para si misma.
Subiendo hacia el pueblo te tropiezas con un enorme poni. Porta una lanza a la espalda, y tiene la constitución de un guerrero muy entrenado. A juzgar por su forma de andar, dirías que es un poni nómada. Está agachado recogiendo bayas y echándolas en uno de los cestos a ambos lados de su grupa. Al escucharte alza la cabeza y te mira de arriba a abajo. No dice nada.
Elizabeth, ¿qué haces?asideilogica escribió en 01 Jul 2013, 20:37:Melody Wildmint está en River Hills, negociando con los mercaderes que pasan por allí. Lleva una gran bolsa con muchas bayas y frutas que ha estado recogiendo por la mañana en Mountain Peak, estudiando muy bien las bayas por si resultaban ser venenosas, en un acto de aburrimiento.(Off Topic: ¿Hay alguna leyenda para esto? A ver, me refiero a que cuando hablen los personajes en negrita, narración en cursiva, pensamientos en color azul, etc... Bueno, yo ya he empezado con mi personaje. A ver como sigue esto
).
El comerciante termina de estudiar la mercancía que le quiere vender Melody. Con gesto desaprobatorio la mira y dice:
—Mire, señorita whirlwind, estas bayas han sido cogidas antes de que fueran lo bastante ácidas. No creo que me duren todo el invierno. Puedo darle un cargamento de clavos y maderos para reparación, pero no dos. ¿Trato?
off rolAsturcon escribió en 01 Jul 2013, 22:21:Rusty junto con su cuñado, Blackberry, van de camino al monte a por bayas cuando escuchan la petición de Plantain. Por el camino verán si encuentran hierbas.
Rusty y su cuñado Blackberry buscan por el monte las plantas que necesita el curandero.
(Tirada:
Supervivencia +3, "Gran conocedor de la montaña" +2, + dados{-1, -1, 1, 0} = +4. Buena tirada)
Tras un par de horas de buscar, encontráis un arbusto tras el que crecen un buen montón de hierbas curativas. Las recolectáis y guardáis frescas para que el curandero pueda hacer sus "potingues". También recogéis una buena cantidad de bayas que seguro harán unas buenas conservas.
Cuando os dirigís de vuelta al pueblo notáis que la temperatura ha bajado. Sobre la montaña aparece una nube oscura. Esta noche habrá tormenta. Rusty Showel sabe qué hay que hacer y qué no en la montaña. Y pasar una noche a la intemperie bajo una tormenta es algo que NO hay que hacer.