Greenshy llega a la casa de Minerva, y procede a tocar la puerta con su ala.
-¿M...Minerva? S...soy G..Greenshy...a...abre por favor...-demandó, con su típica timidez, mirando hacia todos lados.
Exori escribió en 02 Jul 2013, 01:46:Un poco extrañada Elizabeth reponde a la pregunta de aquel poni. -Un largo viaje me llevo a River Hills, y una vez alli, hablando con los lugaraños me contaron sobre Mountain Peak, que según ellos era el lugar mas activo de esta zona, y porque debería preocuparme al no llevar ningun tipo de arma?- Aunque esto ultimo no era cierto, ya que llevaba una daga en una de las bolsas
off rolSpoiler:
Air Beater escribió en 02 Jul 2013, 09:08:Air Beater, dándose cuenta de sus pocas oportunidades como médico, decide ir a conseguir algo de comida al bosque, con los demás.
Como es médico, también aprovecha para buscar hierbas curativas o útiles.
Busca especialmente aquellas más cicatrizantes, porque las usa a menudo.
En cuanto se acerca el presagio de noturnidad, regresa al pueblo, entra en su casa y se va a dormir.
OffrolSpoiler:
Shek escribió en 02 Jul 2013, 10:38:Lain prosigue con su tarea de ayudar al clerigo, tarareando una cancioncilla (https://www.youtube.com/watch?v=3L1DEvzsftw)
-"Padre, que tal va todo por el pueblo? hay alguna novedad o algo?"
Volgrand escribió en 01 Jul 2013, 23:15:Logro desbloqueado: META JUEGO NIVEL MIL
Así es lo que acabas de hacer, Pika. Has usado información que tú como jugador sabes (que hay un misterio en mountain peak) para guiar la acción de tu personaje. Por el momento, nada extraño ha ocurrido en el pueblo. Tendrás que esperar a que surjan las primeras pistas para que Mark Tamer empiece a sospechar de que algo extraño está ocurriendo.
Pika escribió en 02 Jul 2013, 15:12:Volgrand escribió en 01 Jul 2013, 23:15:Logro desbloqueado: META JUEGO NIVEL MIL
Así es lo que acabas de hacer, Pika. Has usado información que tú como jugador sabes (que hay un misterio en mountain peak) para guiar la acción de tu personaje. Por el momento, nada extraño ha ocurrido en el pueblo. Tendrás que esperar a que surjan las primeras pistas para que Mark Tamer empiece a sospechar de que algo extraño está ocurriendo.
Pero es que tú no especificaste en ningún momento si ya había ocurrido inusual o no. Y las maldiciones suelen ser antiguas, así que supuse que sí.
Lo siento, no sé qué me pasa últimamente que me está saliendo todo mal ¿Empiezo desde el principio para arreglar la incoherencia?
Volgrand escribió en 01 Jul 2013, 23:15:Rusty y su cuñado Blackberry buscan por el monte las plantas que necesita el curandero.
(Tirada:
Supervivencia +3, "Gran conocedor de la montaña" +2, + dados{-1, -1, 1, 0} = +4. Buena tirada)
Tras un par de horas de buscar, encontráis un arbusto tras el que crecen un buen montón de hierbas curativas. Las recolectáis y guardáis frescas para que el curandero pueda hacer sus "potingues". También recogéis una buena cantidad de bayas que seguro harán unas buenas conservas.
Cuando os dirigís de vuelta al pueblo notáis que la temperatura ha bajado. Sobre la montaña aparece una nube oscura. Esta noche habrá tormenta. Rusty Showel sabe qué hay que hacer y qué no en la montaña. Y pasar una noche a la intemperie bajo una tormenta es algo que NO hay que hacer.
Asturcon escribió en 02 Jul 2013, 15:32:Rusty y Blackberry vuelven al pueblo lo más rápido que pueden cargando con todo lo que han recolectado.
-¡Qué rápido que ha bajado las temperaturas este año! - dice Blackberry.
-¿Rápido? Tendrías que haber estado aquel invierno que se llevó al tío Herby ¡Por Celestia! Todo se enfrió tan rápido que se quedaron atrapados en el pueblo quince caravanas de colonos ponies que...
-¿Ya has acabado?
-No, me interrumpas... Pierdo el hilo y ya no se que te estoy contando. Por cierto ¿Qué te estaba contando? Da igual ¿No hace mucho frío de repente?
-
Rusty intenta escrutar el ambiente para ver si hay algo insual en el la bajada de las temperaturas o solo imaginaciones.
McDohl escribió en 02 Jul 2013, 15:45:-Modo narración-
Bookmark sonrió satisfecho para sus adentros mientras pensaba en los bits extra que se acababa de ganar. "Que razón tenía la vieja tata cuando me dijo que me podía ganar la vida hablando" pensó. La crónica que había narrado sobre el Reino Cambiante del sur, a muchas millas de aquellos parajes tan fríos, parecía haber tenido buena acogida.
River Hills era lo que tantas veces había visto: un sitio de paso. Los ponis de allí seguramente se asentarían poco en aquel pueblecito con mas pinta de campamento base que de aldea. Aun así, había sido bien tratado después del largo trecho que separaba aquel asentamiento del último pueblo, a muchos kilómetros de allí.
No dudaría en hablar bien de ellos en sus crónicas sobre aquellas tierras.
"En fin" pensó "está siendo una velada agradable... pero debo ponerme en marcha. Mountain Peak no va a venir a mí, después de todo".
-Ha sido un placer haber compartido este relato con todos ustedes -dijo a los ponis que estaban escuchando-; pero tengo intención de subir hasta Mountain Peak. ¿Algún consejo como sobre llegar o algún recado o envío que quieren que les entregue a alguien de allí?
-Modo abreviado-
Me despido educadamente de mis oyentes y les pregunto por la dirección a Mountain Peak y si quieren que les haga algún recado ya que me dirijo al pueblo.
Asturcon escribió en 02 Jul 2013, 15:49:Blackberry pregunta a Rusty - ¿Falta mucho para llegar al pueblo?
Asturcon escribió en 02 Jul 2013, 15:56:-Ya llegamos, no seas pesado.
Dos horas más tarde penetran en el pueblo.
-Lleva las bayas a casa con Sandy, yo iré a llevarle las hierbas a Platain - dice Rusty.
McDohl escribió en 02 Jul 2013, 15:57:-Modo narración-
Tras agradecer a su público las direcciones, y antes de ponerse ya en camino hacia Mountain Peak, Bookmark miró al joven semental antes de guardarse la carta en su alforja de viaje.
-Por supuesto, joven poni. ¿Podría decirme su nombre para decirle a la señorita Rose que es suya?
-Modo abreviado-
Doy las gracias y acepto el encargo de joven, no sin antes preguntarle el nombre.
Pika escribió en 02 Jul 2013, 15:59:Mark Tamer
-Entiendo -digo mientras guardo mi fiel libreta y me preparo para irme-. Thanks, y disculpe las molestias.
Plantain Hooves no parece saber nada al respecto. Keep calm and go on, Mark. ¿Cuándo te ha fallado tu instinto? Eres el poni más inteligente, perspicaz y guapo de toda Equestria. Seguro que aquí va a acabar pasando algo, y tú llegarás al fondo de todo. Habrá que buscar al otro viejo, Soaring Wisdom. No pienso desistir hasta interrogar a todos los viejos de la zona.
Voy a donde esté Soaring Wisdom y le hablo.
-Buenos días, Anciano-kun. Mi nombre es Mark Tamer, y estoy buscando pistas para resolver un misterio. Bueno, ¿me puede contar si ha ocurrido últimamente o en el pasado algún suceso inusual o paranormal en Mountain Peak?
Off-rol:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados