[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor asideilogica » 02 Jul 2013, 19:08

McDohl escribió en 02 Jul 2013, 17:51:Mientras conversa con Melody Wildmint, Bookmark ve que más adelante hay detenidos dos ponis más.

"Vaya, este camino está de veras transitado... o quizás esté teniendo suerte"

-Señorita Wildmint, una vez termine su cometido, ¿podría decirme si aquella pareja son también vecinos suyos? estaría encantado de presentarme a ellos.

Off Rol

Spoiler:
Ya había actuado en consecuencia. ¿lo modifico? :S

Off Rol
Spoiler:
FAIL. Me he dirigido a tu pony como hembra jajaja, y creía que era otro pony, es que me he fijado en la ficha mal. Sorry, es mi primer rol de este tipo. De todas formas, ya está solucionado. Sigamos roleando. La próxima me fijo más y no vuelve a pasar :)

Melody mira a los dos ponys, antes de que pueda responder a la anterior pregunta de Bookmark. Puede distinguir a la yegua y al pony, y les conocía de vista, pero nunca se habían hablado ni presentado, siquiera.

Melody >
No importa, dejaré mis tareas para luego... Y, sí, son habitantes de Mountain Peak, creo. Pero no les conozco bien, solo reconozco a Sharp Blade, pero tampoco tengo demasiado trato con él. Supongo que podemos presentarnos ya ¿no? - dio un paso adelante, esperando a Bookmark.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor McDohl » 02 Jul 2013, 19:23

Bookmark siguió a Wildmint con paso firme.

-Encantada estaré de presentarme a ellos, señorita Wildmint. Voy detrás de usted. Y no dude en pedirme ayuda mientras me hospede en el pueblo: estaré encantado de ayudarle en lo que sea.

Antes de proseguir la marcha, Bookmark miró hacia el cielo. Parecía que iba a anochecer.

"Espero que no se nos haga de noche de camino. No querría tener que volver a pasar por la experiencia de dormir a la intemperie... y menos en un paraje que no conozco aun lo suficiente"

-Modo abreviado-

Sigo a Wildmint mientras avanzamos hacia los dos ponis. Me fijo en el cielo, calculando el teimpo que puede quedar hasta que anochezca.

OffRol

Spoiler:
Volgrand, si Elizabeth y Sharp Blade no están ya presentes, simplemente opto por seguir a Wildmint mientras ascendemos a Mountain Peak
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Exori » 02 Jul 2013, 20:31

Elizabeth: -Oh, gracias, acepto tu compañía. Por cierto, mi nombre es Elizabeth, aunque me puedes llamar Elis. Tras esa breve presentación, espere que aquel poni terminara su tarea para ponernos en marcha. Al momento de empezar la caminata, empece una conversación para intentar ganar la confianza de aquel poni -¿Como te llamas y a que te dedicas?.
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Asturcon » 02 Jul 2013, 21:03

-Eso es, armanguilla. Echaré un ojo si la veo por el monte. Aunque por lo que parece, este año las nieves vendrán pronto. No tendré mucho tiempo para recolectarla, así que si la necesito en el futuro, acudiré a tu tienda. Puedes pasar por casa cuando quieras a tomar sidra caliente. Ya sabes que pases una buena noche.

Rusty vuelve a su cabaña a pasar la noche ¿De camino ve algo interesante?
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor asideilogica » 02 Jul 2013, 21:24

Melody y Bookmark se acercaron poco a poco a aquellos dos ponys. A pesar de que Melody querría que Bookmark hablase primero, ella empezó la conversación ante ellos. Vió que estaban hablando, así que espero a que hubiese un corto silencio para empezar otra conversación.

Melody > Hmm... Disculpen... Mi nombre es Melody Wildmint y él es Bookmark Chronicle. Ambos vamos de camino a Mountain Peak ¿ustedes también, no? - entonces dio unos pasos atrás, dándose cuenta de la forma más libre y maleducada en la que se había metido en la conversación -Esto... oh, ¿no os estaré interrumpiendo, verdad? Solo queríamos presentarnos.

Ella era una pony bien educada y respetuosa, pero a veces se lanzaba tanto que los modales se le quedaban en los talones.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor McDohl » 02 Jul 2013, 23:07

-Modo narración-

-Encantado de conocerles. Me llamo, como bien a dicho la señorita Wildmint, Bookmark Chronicle y soy escritor.

Tras hacer una ligera reverencia, Bookmark se fijó detenidamente en los ponis a los que acababa de saludar.

"Mmmm. El primero tiene aspecto de no haber tenido una vida fácil. La cicatriz de su lomo habla por si sola. La segunda... buf, madre Celestia, está como un queso. Menudo contraste el uno con el otro: parecen los protagonistas de ese cuento infantil: "La Poni y la Bestia". Me pregunto si habrá algo mas de lo que mi ojo me deja ver a simple vista..."

-Modo abreviado-

Me presento y me fijo detenidamente en mis interlocutores, intentando averiguar por la vista y la experiencia propia, si puedo deducir más de ellos.

Offrol

Spoiler:
Master, ¿debería haberme esperado por haber escrito ya antes? Si es así, pido disculpas: ignora lo que he dicho y hecho en este mensaje y lo edito todo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 02 Jul 2013, 23:56

Mark Tamer

Apunto lo que me dice el anciano, y entonces noto a la pegaso que está al lado de él.

-Gracias por la información, Soaring. Vendré otro día a por más historias, si no te importa, claro.

Se me acerca y me dice algo, pero no lo oigo, estoy muy concentrado en sus ojos. Oh, dios mío... ¡Es la poni más hermosa que he visto en mi vida! El anciano sigue hablando. Bah, eso puede esperar a otro momento. ¡Tengo que encontrarla! Por suerte puedo olfatear a una hembra a kilómetros de distancia, ¡Mark, eres el p*to amo! ¡The fucking master!

Encuentro enseguida su casa. Está en la puerta hablando con un poni verde. Lo quito de en medio de un empujón y me quito mi sombrero ante la bella dama.

-Oh, mademoiselle, creo que no nos han presentado. Mi nombre es Mark Tamer, enchanté. Aunque puedes llamarme como quieras, pero te sugiero "Mi amor".

Spoiler:
Lo de olfatear hembras no es una habilidad real, solo es un recurso cómico para no tener que ponerme ahora a preguntar dónde vive y todo eso, para que todo vaya más rápido xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 03 Jul 2013, 00:09

-¡Ay! ¡Ay!- exclamo Greenshy, cayendo al suelo, y mirando asustado a su "agresor"
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 03 Jul 2013, 00:14

Mark Tamer

-¡Vaya! -exclamo, mirando al pobre poni verde al que acabo de atropellar, y le extiendo una de mis patas delanteras-. Acepta mis disculpas, joven poni, y déjame que te ayude a levantarte. Al fin y al cabo, soy todo un gentlecolt y siempre estoy dando a los demás, lo que hace que las yeguas me vean encantador e irresistible -digo estas últimas palabras mirando fijamente a la dama, y le guiño un ojo-.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 03 Jul 2013, 00:16

Greenshy sigue mirando al pony ausustado, se levanta y, empezando a sollozar se va corriendo a sucasa.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 03 Jul 2013, 00:23

Mark Tamer

-Vaya, that was weird -digo mientras miro cómo el poni verde se va llorando como una potrilla, y me vuelvo hacia la yegua-. Bueno, ahora que el niño se ha ido a jugar parece que nos hemos quedado solos, ¿no, encanto? -y le lanzo mi mirada más seductora.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pandora » 03 Jul 2013, 08:58

Minerva

Antes de que pueda ponerme siquiera a buscar la información que Green necesita, la puerta se abre de nuevo y aparece el pony que estaba con Soaring Wisdom y gracias al cuál había conseguido una jugosa historia. Apartó de un empellón a Green y se pone a hablar muy deprisa conmigo. Se presenta oficialmente y... Creo que está ligando conmigo... Pero no tengo tiempo de pensar en eso, el pobre Green ha salido corriendo, llorando. Eso no me gusta.

- ¡Greenshy, espera! -pero Green no me oye, ya está demasiado lejos.

Me encaro a Mark con el ceño fruncido y las alas extendidas, mientras él me llama encanto y quedan confirmadas mis sospechas de que está ligando conmigo. Vale... Eso que es raro.

-Ni encanto ni nada, ¿crees que esa es forma de tratar a los demás? No tengo ningún problema en que hables conmigo, pero nadie trata así a Greenshy. Así que estaré encantada de entablar conversación contigo cuando aprendas a respetar a los demás -dicho esto alcé el vuelo rápidamente para buscar a Green, seguramente hubiera vuelto a casa, así que volé hacia allí.

Spoiler:
Off rol: me gusta el cariz que está cogiendo la historia *^* No me esperaba que Mark quisiera ligar conmigo XDDD
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Volgrand » 03 Jul 2013, 13:10

McDohl escribió en 02 Jul 2013, 19:23:Bookmark siguió a Wildmint con paso firme.

-Encantada estaré de presentarme a ellos, señorita Wildmint. Voy detrás de usted. Y no dude en pedirme ayuda mientras me hospede en el pueblo: estaré encantado de ayudarle en lo que sea.

Antes de proseguir la marcha, Bookmark miró hacia el cielo. Parecía que iba a anochecer.

"Espero que no se nos haga de noche de camino. No querría tener que volver a pasar por la experiencia de dormir a la intemperie... y menos en un paraje que no conozco aun lo suficiente"

-Modo abreviado-

Sigo a Wildmint mientras avanzamos hacia los dos ponis. Me fijo en el cielo, calculando el teimpo que puede quedar hasta que anochezca.

OffRol

Spoiler:
Volgrand, si Elizabeth y Sharp Blade no están ya presentes, simplemente opto por seguir a Wildmint mientras ascendemos a Mountain Peak

Si no os distraéis tendréis tiempo de llegar a Mountain Peak antes de que llegue la noche y la incipiente tormenta.

off rol:
Spoiler:
Vale

Asturcon escribió en 02 Jul 2013, 21:03:-Eso es, armanguilla. Echaré un ojo si la veo por el monte. Aunque por lo que parece, este año las nieves vendrán pronto. No tendré mucho tiempo para recolectarla, así que si la necesito en el futuro, acudiré a tu tienda. Puedes pasar por casa cuando quieras a tomar sidra caliente. Ya sabes que pases una buena noche.

Rusty vuelve a su cabaña a pasar la noche ¿De camino ve algo interesante?

A decir verdad, Rusty no ve nada raro. Los ponis ya casi han terminado de recoger todo y de cerrar sus casas ante la tormenta.
McDohl escribió en 02 Jul 2013, 23:07:-Modo narración-

-Encantado de conocerles. Me llamo, como bien a dicho la señorita Wildmint, Bookmark Chronicle y soy escritor.

Tras hacer una ligera reverencia, Bookmark se fijó detenidamente en los ponis a los que acababa de saludar.

"Mmmm. El primero tiene aspecto de no haber tenido una vida fácil. La cicatriz de su lomo habla por si sola. La segunda... buf, madre Celestia, está como un queso. Menudo contraste el uno con el otro: parecen los protagonistas de ese cuento infantil: "La Poni y la Bestia". Me pregunto si habrá algo mas de lo que mi ojo me deja ver a simple vista..."

-Modo abreviado-

Me presento y me fijo detenidamente en mis interlocutores, intentando averiguar por la vista y la experiencia propia, si puedo deducir más de ellos.

Offrol

Spoiler:
Master, ¿debería haberme esperado por haber escrito ya antes? Si es así, pido disculpas: ignora lo que he dicho y hecho en este mensaje y lo edito todo.

Con su gran don de gentes, Book Mark se da cueta de que Sharp Blade es, de hecho, un poni guerrero de las tribus nómadas.

off rol:
Spoiler:
No puedo, realmente, daros información acerca de los otros personajes jugadores. Tratad entre vosotros para conoceros.

La noche se acerca, y la tormenta está a apunto de rebasar la montaña y caer sobre Mountain Peak. Sharp Blade mira al cielo, impasible, y dice:

—Debemos volver. La tormenta será peligrosa.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 03 Jul 2013, 15:15

Blacksmith

-Hay que ver, qué brutos son algunos ponis... - Digo mientras sigo enderezando una llave fija - ¿Cómo pueden haber doblado esta llave? ¡Se supone que está templada, debería haberse partido!, al menos será más fácil de reparar... Mierda, va a caer una buena, será mejor que deje esto y me resguarde.

Tras decir esto, me dispongo a recojer todo y dejarlo preparado para seguir mañana
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Asturcon » 03 Jul 2013, 16:05

Rusty no tardó mucho en llegar al cabaña. Desde fuera solo se podía ver una ligera luz proveniente de la chimenea encendida. Una vez dentro se quitó el sombrero y lo colgó sobre el perchero. Al final de la estancia, al calor del fuego se encontraban Blackberry y Shandy, acurrucados y dormidos, tapados por una manta. No quiso despertarlos, así que se dirigió a la habitación del fondo donde le esperaba el jergón de paja, junto a la pared de la chimenea. Rusty se acostó y durmió profundamente.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony