[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 06 Jul 2013, 15:02

Offrol

Spoiler:
Master, ¿debería de haber ahora una tirada enfrentada entre Greenshy y Bookmark para ver si lo encuentro o no? ¿o simplemente lo resolvemos vía diálogo?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 06 Jul 2013, 15:06

McDohl escribió en 06 Jul 2013, 15:02:Offrol

Spoiler:
Master, ¿debería de haber ahora una tirada enfrentada entre Greenshy y Bookmark para ver si lo encuentro o no? ¿o simplemente lo resolvemos vía diálogo?

Off Rol:
Spoiler:
Si os apetece lo resolvemos por tirada. Si no, lo hacéis por diálogo, como guste. Yo soy más del diálogo en esta situación, es solo la personalidad del personaje, no realmente un objetivo del jugador el que no le encuentres. Pero como queráis.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 06 Jul 2013, 15:35

Offrol

Spoiler:
Pues de momento lo haré por diálogo :)

Tras una breve busqueda, Bookmark vislumbra lo que parece el origen de los pasos de antes.

"Pues resultó ser un poni despues de todo... en fin, si no quiere dejarse ver sus motivos tendrá, pero al menos seré cortés, que menos"

-Se que no quieres dejarte ver, poni de pelaje verde; perotengo intención de quedarme aquí plantado esperando a la señorita Minerva, amén de que mi intención es instalarme una temporada en Mountain Peak, así que tarde o temprano tendremos que presentarnos...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2013, 15:48

Offrol

Spoiler:
Me retiro del rol por causas personales, adopten, maten o conviertan en NPC a mi personaje. Damn foro... la próxima vez será

EDIT

Spoiler:
Siendo honesto, quiero jugar... pero no quiero leer 12 páginas... ¿alguien me hace un resumen? igual sigo, según la ficha aún no aparecí.
Última edición por BizarrePony el 06 Jul 2013, 15:52, editado 1 vez en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 06 Jul 2013, 15:51

Elizabeth: -Encantada Hope Lain, yo soy Elizabeth, soy nueva en el pueblo, queria hablar con Golden Crown para que me contara un poco sobre el pueblo y su gente, pero ya que no se encuentra, tu podrias ayudarme en eso?
edit: off rol
Spoiler:
bizarre, apenas esta empezando el rol de volgrand, el mismo lo dijo, esto solo era como para darse a conocer los personas, así que diría que todavía puedes unirte. Apenas empieza lo misterioso
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 16:05

Lain

-"Pues claro! hare todo lo posible por ayudarte."
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Exori » 06 Jul 2013, 16:59

Elizabeth: -Como dije antes soy nueva por aqui y pienso quiedarme una temporada en Mountain Peak, por eso queria saber un poco sobres los habitantes del pueblo, y tambien saber si hay casas disponibles, porque no creo que lo del Templo sea permanente. Tambien alguna forma de recompensar esa hospitalidad que me habeis ofrecido, con la tormenta de esta noche sin donde pasar la noche, ya estaría en el mas allá
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Pandora » 06 Jul 2013, 17:11

Minerva

"¡Listo! Otro más para la colección" pienso para mis adentros mientras cierro el grueso tomo en el que estoy escribiendo las historias que recopilé ayer. Tengo demasiados libros, por suerte, todos ordenados y clasificados para encontrar lo necesario rápidamente.

De repente llaman a la puerta, y una voz desconocida pregunta por mí. Es un pony que se hace llamar Bookmark Chronicle. Vaya, será mejor que no le haga esperar mucho. Cojo el tomo y subo volando al estante en el que estaba antes de abrir.

-Hola, soy Minerva. Eres nuevo en Mountain Peak, ¿verdad? ¿Qué necesitas?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor McDohl » 06 Jul 2013, 17:40

Mientras habla al misterioso poni verde, la puerta por fin se abre.

Ante Bookmark se muestra una pegaso con un curioso contraste de colores: piel lila y melena rojiza con destellos claros.

-Oh, buenos días, señorita Minerva, me llamo Bookmark Chronicle. Soaring Wisdom me ha comentado que usted es la guardiana del conocimiento de Mountain Peak. Verá, soy escritor cronista: me dedico a viajar por Equestria recopilando las historias, las leyendas y el folklore de cada una de las aldeas que visito. Quería preguntarle por las tradiciones de esta aldea, por los dioses a los que rinden culto y por sus parajes y sus habitantes... y si tiene tiempo, hábleme también del señor Soaring, de la señorita Rose... y de ese extraño pegaso de color verde que se esconde tras la esquina y que se esfuerza por que no le vea...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 17:49

Lain:

-"Si lo que buscas es vivir en nuestro pueblecito, lo mejor seria construir una casa. Sin embargo en esta epoca del año no gozamos de los materiales ni la mano de obra necesarios para ello. Por ahora, el templo esta a disposicion de todo aquel que lo necesite, sin importar las circunstancias. Asi pues, no te preocupes. Lo hacemos sin animo de lucro. Sin embargo, si lo deseas, puedes hacer una donacion. Los espiritus te lo agradeceran."

Lain sonríe a la poni y desliza una bandeja de la colecta ante ella.

-"Hay algo mas en lo que pueda ayudarte?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Exori » 06 Jul 2013, 17:58

Elizabeth: "saca 5 Bits de su bolsa y los deposita en la bandeja"
-Tengo otra pregunta, ¿Por casualidad conoces a Sharp Blade?, el me guio hasta Mountain Peak y me trajo hasta el templo para pasar la noche, pero antes de que me diera cuenta se habia esfumado sin decir nada, y a ver si tu sabrías donde encontrarlo
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Shek » 06 Jul 2013, 18:07

Lain sonríe animadamente

-"Muchas gracias!

Sobre Sharp Blade.... si, se donde vive. En este pueblo nos conocemos todos. Es muy buen poni, aunque hay algunos ponis que le temen debido a su aspecto. Indudablemente, es un maestro en supervivencia y quiza el mejor guerrero en el pueblo."

Lain da las instrucciones a Elisabeth sobre como llegar a casa de Sharp Blade.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor asideilogica » 06 Jul 2013, 18:10

Melody se acercó a Corazón de Hielo. Era tan solo un osezno (de ahí la explicación de que ella tenía que llevarle comida: él aun no sabía cazar, aun siendo ya un poco grande. Patético, aunque Melody lo lamentaba), al que encontró junto al cadáver de su madre, a punto de atacar a Melody (que por suerte, ideó un plan para persuadirlo y ayudarle).

Dejó el cesto en un lado y se acercó a él. Estaba obviamente asustado. No entendía por qué, ¿quizá habría visualizado un lobo invernal? Descartó la idea, aun no era invierno del todo... aunque podría haber visto worgs.

> j*der, no, ¿Corazón de Hielo? ¿¡Qué ha pasado!? ¿Estás bien? - preguntó. Sabía que no iba a recibir respuesta alguna, pero quizá el oso interactuara de alguna forma.

Estaba confundida, el oso le miraba con terror mientras intentaba no dejar que se fuese, sola. Intentó despejar su mente y le ofreció la cesta. Este la rechazó, y seguía nervioso. ¿Qué ocurría?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor K3G4 » 06 Jul 2013, 18:43

Blacksmith

-Ya es de día... - Me dije mentalmente

Me levanté de mi cama y fui a mi herrería, tenía trabajo que hacer. Encendí la fragua, preraré las herramientas a reparar, los martillos y el bórax. Mientras todo se ponía a punto para trabajar, un poni apareció por la puerta, era una pegaso gris plateado con una crin roja, cuya cutie mark era una cerradura. Era muy guapa, también. Me traía una daga para afilar. Cogí la daga y la observé. La hoja era de acero, muy brillante, fabricada en un acero con alto contenido en cromo, estaba rallada también, debió hacer cortes a materiales duros, el filo estaba muy desgastado, pasé un casco por él, y no cortaba, el filo estaba plano, fue muy usada o mal afilada. la empuñadura era de madera, muy oscura y estaba suave, había sido usada en muchas ocasiones

-No tiene filo, se ha usado mucho. Podría tenerla para mañana si puedo arreglar estas herramientas hoy. No será barato, es un acero de alta graduación, tiene bastante carbono y cromo, es dificil de trabajar. Dame un nombre también, para apuntarlo y así llevar una lista de clientes, si no te es molestia

offrol:

Spoiler:
Volgrand, descríbeme un poco la herrería, dame datos de cómo es, tamaño, qué hay en ella, etc.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Exori » 06 Jul 2013, 18:57

"en capitulos anteriores"
Elizabeth: -Apúntame como Elis o Elizabeth, como mas guste, y sobre el dinero no hay ningún problema, gracias- le dije mientras salia de la herrería para dirigirme al Templo.

"continuando por donde iba"
-Gracias Hope Lain, iré a darle una visita para ver como esta tras esta gran tormenta y agradecerle por hacer de guía para mi, gracias por tu amabilidad, hasta otra!- me despide de la joven unicornio y me dispuse a seguir las indicaciones que me dio. Tras unos minutos de vuelo, encontré la casa de Sharp Blade, comparada con las demás era bastante sencilla. Me acerque y llame a su puerta, pero no obtuve ninguna respuesta, volví a golpear la puerta 1 par de veces pero con el mismo resultado. -"Vaya mi suerte, hoy no encuentro a nadie"- pensé mientras me disponía a volver al centro del pueblo
Exori
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony