off rol:
Spoiler:
asideilogica escribió en 06 Jul 2013, 18:10:Melody se acercó a Corazón de Hielo. Era tan solo un osezno (de ahí la explicación de que ella tenía que llevarle comida: él aun no sabía cazar, aun siendo ya un poco grande. Patético, aunque Melody lo lamentaba), al que encontró junto al cadáver de su madre, a punto de atacar a Melody (que por suerte, ideó un plan para persuadirlo y ayudarle).
Dejó el cesto en un lado y se acercó a él. Estaba obviamente asustado. No entendía por qué, ¿quizá habría visualizado un lobo invernal? Descartó la idea, aun no era invierno del todo... aunque podría haber visto worgs.
> j*der, no, ¿Corazón de Hielo? ¿¡Qué ha pasado!? ¿Estás bien? - preguntó. Sabía que no iba a recibir respuesta alguna, pero quizá el oso interactuara de alguna forma.
Estaba confundida, el oso le miraba con terror mientras intentaba no dejar que se fuese, sola. Intentó despejar su mente y le ofreció la cesta. Este la rechazó, y seguía nervioso. ¿Qué ocurría?
K3G4 escribió en 06 Jul 2013, 18:43:Blacksmith
-Ya es de día... - Me dije mentalmente
Me levanté de mi cama y fui a mi herrería, tenía trabajo que hacer. Encendí la fragua, preraré las herramientas a reparar, los martillos y el bórax. Mientras todo se ponía a punto para trabajar, un poni apareció por la puerta, era una pegaso gris plateado con una crin roja, cuya cutie mark era una cerradura. Era muy guapa, también. Me traía una daga para afilar. Cogí la daga y la observé. La hoja era de acero, muy brillante, fabricada en un acero con alto contenido en cromo, estaba rallada también, debió hacer cortes a materiales duros, el filo estaba muy desgastado, pasé un casco por él, y no cortaba, el filo estaba plano, fue muy usada o mal afilada. la empuñadura era de madera, muy oscura y estaba suave, había sido usada en muchas ocasiones
-No tiene filo, se ha usado mucho. Podría tenerla para mañana si puedo arreglar estas herramientas hoy. No será barato, es un acero de alta graduación, tiene bastante carbono y cromo, es dificil de trabajar. Dame un nombre también, para apuntarlo y así llevar una lista de clientes, si no te es molestia
offrol:Spoiler:
Exori escribió en 06 Jul 2013, 18:57:"en capitulos anteriores"
Elizabeth: -Apúntame como Elis o Elizabeth, como mas guste, y sobre el dinero no hay ningún problema, gracias- le dije mientras salia de la herrería para dirigirme al Templo.
"continuando por donde iba"
-Gracias Hope Lain, iré a darle una visita para ver como esta tras esta gran tormenta y agradecerle por hacer de guía para mi, gracias por tu amabilidad, hasta otra!- me despide de la joven unicornio y me dispuse a seguir las indicaciones que me dio. Tras unos minutos de vuelo, encontré la casa de Sharp Blade, comparada con las demás era bastante sencilla. Me acerque y llame a su puerta, pero no obtuve ninguna respuesta, volví a golpear la puerta 1 par de veces pero con el mismo resultado. -"Vaya mi suerte, hoy no encuentro a nadie"- pensé mientras me disponía a volver al centro del pueblo
Exori escribió en 06 Jul 2013, 20:26:Elizabeth: -No ha pasado nada tranquilo, solo venia a ver como estabas tras la tormenta de ayer y agradecerte por haber hecho de guía para mi, que no tuve ocasión- tras una breve pausa, seguí hablando. -Una pregunta, ocurre algo? parece que estuvieras buscando algo, la primera vez que nos vimos tambien te vi mirando a varias direcciones como si esperaras algo, aunque no le di mayor importancia, pero ahora ya me ha llamado la atencion
Pika escribió en 07 Jul 2013, 14:25:Mark Tamer
Estoy solo. Creo que es hora de hacerle otra visita a Golden Crown. Voy al templo para encontrarme con él.
-Buenos días, Golden-kun. Lain-chan me ha hablado de una ceremonia que se celebra en Mountain Peak cada invierno, pero no me ha explicado nada al respecto. Me gustaría que me dieras más detalles sobre ella. ¿Qué es lo que se "celebra", si ésa es la palabra?
Pika escribió en 08 Jul 2013, 19:22:Mark Tamer
-¿Espíritus de la montaña y el invierno? ¿Puedes hablar más de ellos?
McDohl escribió en 08 Jul 2013, 19:52:Bookmark no podía dejar de sonreír. Aquello era sin duda lo que estaba buscando. Y daba la casualidad de que iba a poder contemplar aquellas tradiciones en vivo. Mejor oportunidad imposible.
-Muchísimas gracias, señorita Minerva. Esto me servirá de gran ayuda. Y no tendré inconveniente alguno en quedarme por la aldea unos días, de hecho, el señor Soaring me aconsejó con quien hablar para lo de mi hospedaje. Oh, y no te preocupes este... ¿Green, no? que no muerdo.
Tras ojear el libro, Bookmark encuentra algunos pasajes que llaman la atención.
-Vaya... al parecer aquí no se rinde culto a las hermanas alicornio, sino a los espíritus del invierno... interesante...
Me gustaría poder leer este libro con más detenimiento... pero supongo que tendré tiempo para ello. Ahora lo principal es que vaya a procurarme una casa o me tocará dormir a la intemperie.
-Señorita Minerva, si le resulta un inconveniente que me lleve este ejemplar, volveré mas tarde a examinarlo con más detenimiento. También me gustaría hablar con mas detalle sobre algunos ponis con los que me he cruzado, pero debo solucionar el tema de mi hospedaje. Gracias de nuevo por su amabilidad. Oh, y hasta mas ver, Green -dijo, sonriendo al pegaso-. Espero que la próxima vez podamos charlar un poco.
Y con una reverencia, Bookmark abandona la casa de Minerva.
Muy bien. El asunto de la recopilación de datos está solucionado. Ahora, toca ir a ver a Glittering Light.
-Modo abreviado-
Bookmark se despide de Minerva y Greenshy y parte a ver a Glittering Light.
OffRolSpoiler:
Elizabeth: -Que raro, yo esta mañana me desperte con una sensacion muy rara, como si algo malo pasase, pero no le di importancia echandole la culpa a que dormi mal- le dije a Sharp Blade, tras un breve silencio, suspire y dije. -Espero que todo esto sea una falsa alarma.
Shek escribió en 08 Jul 2013, 18:16:Lain sigue en el templo esperando al mediodia, quitando la nieve de los alrededores de la iglesia y haciendo otras tareas mundanas totalmente triviales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados