[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 08 Jul 2013, 20:35

edgareo escribió en 08 Jul 2013, 20:31:Greenshy se mueve de un lado a otro, nota el nerviosismo de cientos ponies, cosa que le pone nervioso también, intenta hacer llamar la atención de Minerva.

-M...Min...! M...Min!-la llamo, su surrando su nombre.

Detalle, no son todos los ponis. Sólo aquellos qué he mencionado.,el resto parecen creer qué el ritual ha saludo bien. Y de he hecho, salvó sir beater y lain el resto notáis la bendición del ritual como sí hubiera salido bien.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 08 Jul 2013, 20:38

Volgrand escribió en 08 Jul 2013, 20:35:
edgareo escribió en 08 Jul 2013, 20:31:Greenshy se mueve de un lado a otro, nota el nerviosismo de cientos ponies, cosa que le pone nervioso también, intenta hacer llamar la atención de Minerva.

Detalle, no son todos los ponis. Sólo aquellos qué he mencionado.,el resto parecen creer qué el ritual ha saludo bien. Y de he hecho, salvó sir beater y lain el resto notáis la bendición del ritual como sí hubiera salido bien.

Off rol:
Spoiler:
Vale, pues corrijo una cosa

Greenshy se alegra de que todo haya ido bien pero, tras mirar a Minerva y el cambio de expresión en su rostro, se empieza a preocupar, e intenta llamar su atención.

Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 08 Jul 2013, 20:54

Un ritual de lo mas interesante. Debería preguntar algo mas acerca de él al sacerd...

Pero Bookmark acaba de caer en algo... o mas bien en alguien.

-Oh, no... ¿Mark Tamer? ¡¿Que demonios haces aquí?!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Exori » 08 Jul 2013, 21:00

Elizabeth: -Ocurre algo Sharp Blade? te veo algo inquieto- le dije mientras miraba en varias direcciones para ver que era lo que le inquietaba.
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Volgrand » 08 Jul 2013, 22:19

Exori escribió en 08 Jul 2013, 21:00:Elizabeth: -Ocurre algo Sharp Blade? te veo algo inquieto- le dije mientras miraba en varias direcciones para ver que era lo que le inquietaba.

—No lo sé, Elizabeth. No lo sé. Sigue habiendo algo...
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Shek » 09 Jul 2013, 01:09

Lain mira a su alrededor, observando fugazmente a los demas ponis, ligeramente asustada: el ritual no esta funcionando como deberia. Dirigendose a Golden Crown, le da unos golpecitos en la espalda y le susurra:

-"Noto algo....interfiriendo en la bendicion. Digame, que esta ocurriendo? no es igual que otras veces."

Acto seguido, Lain cierra los ojos y se concentra, buscando el lugar desde donde se esta absorbiendo la energia.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 09 Jul 2013, 10:58

Shek escribió en 09 Jul 2013, 01:09:Lain mira a su alrededor, observando fugazmente a los demas ponis, ligeramente asustada: el ritual no esta funcionando como deberia. Dirigendose a Golden Crown, le da unos golpecitos en la espalda y le susurra:

-"Noto algo....interfiriendo en la bendicion. Digame, que esta ocurriendo? no es igual que otras veces."

Acto seguido, Lain cierra los ojos y se concentra, buscando el lugar desde donde se esta absorbiendo la energia.

(Tirada:
Magia +3 + miscelaneo (conoces el ritual y sus efectos) + 1 + {1, 1, 0, -1} = +5 (¡Buena))

Durante un instante tu cuerno brilla ligeramente, y cierras los ojos para intentar localizar lo que sea que está absorbiendo la magia del ritual. Al principio no detectas nada, pero te concentras en localizar las diferencias con la energía que sentiste el año pasado.
Y entonces lo sientes: un flujo de magia circula a través del pueblo.

Sigues esa corriente, con el cuerno brillando de forma casi imperceptible, y te alejas un poco de la hoguera.

Spoiler:
Si vas sola o no lo veremos luego, cualquiera que quiera acompañarte podrá decirlo luego. Es para agilizar la narración.

La corriente te lleva hasta un grupo de casas en el linde del pueblo, de camino al hogar en las afueras de Rusty Shovel. Pero de pronto la corriente de magia se detiene. Tratas de localizarla de nuevo, pero no lo logras.

Y entonces escuchas una voz... no. La sientes. La oyes dentro de tu cabeza, y a tu alrededor no hay ningún sonido. Y no es una voz: son cientos, miles de susurros. Como un coro de niños enloquecidos y hambrientos.

—Maga blanca...

Y el mundo a tu alrededor se vuelve oscuro. Como si el sol se hubiera apagado. Miras alrededor, y de repente ya no ves a nadie: ni la gente de la hoguera, ni las personas que te acompañaban. Y cuanto más miras, la oscuridad se vuelve más densa. Como si se desplegara con tentáculos negros que eclipsaron ponis, casas y la mismísima montaña.

(Tirada:
(Voluntad +1 + {1, -1, 1, -1} = +1 (no muy buena)

vs:

( *secreto* +3, + *secreto* +2, - *secreto* -2, + {0, 1, 1, 0} = +5 (¡Muy buena))

Y la oscuridad te atrapa en sus tentáculos. Y toda la esperanza del mundo muere con ellos. De repentes sabes que no hay esperanza. El destino que te espera es peor que mil muertes. Una eternidad de sufrimiento, de ser devorada en vida. Y aunque no sabes en qué consiste ese destino, algo sabes seguro: no existe peor infierno. Tu propia alma te grita de huyas. Que te marches y nunca regreses.

Tan rápido como esto ocurrió, la oscuridad desaparece y es sustituída por el mismo sol de medio día. El olor de la hoguera del ritual llega hasta tu hocico, y escuchas las voces de algunos ponis comentando lo bien que ha salido el mismo. Estás en el suelo, temblando sobre la nieve, y cuando intentas levantarte sientes tus patas pesadas como una montaña.

Los que observaban a Hope Lain vieron como la jovencísima ayudante del clérigo se alejaba para, de pronto, caerse al suelo y quedarse ahí temblando ligeramente.

Hope Lain: Ganas un nivel de cansancio (cansada) y el aspecto temporal "miedo a la oscuridad"

Off Rol:
Spoiler:
Si alguno decidió caminar junto a Hope Lain, no veis nada más que a ella cayendo al suelo sin razón, y echarse a temblar con un gemido aterrorizado. Por lo brillante del sol no veis nada a través de las puertas y ventanas de las casas cercanas.
Aparte, que atnes no lo pensé: He supuesto qeu todos los jugadore acudieron al ritual. Pero si alguno quería estar en algún otro lugar, que lo diga y narraremos qué ha ocurrido en este tiempo.

¿Qué hacéis, jugadores?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 11:18

Greenshy seguía intentando llamar la atención de Minerva pero de pronto, vió lo que le había sucedido a Lain, y se empezó a asustar y temblar del miedo. No le gustaban para nada los suscesos paranormales...y mucho menos las cosas raras que estaban pasando ese día.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pandora » 09 Jul 2013, 12:11

Minerva

Spoiler:
Off rol: si no es mucho inconveniente, voy a empezar a narrar desde el inicio del ritual

Bookmark me pidió el libro para seguir leyéndolo, a lo que yo no tuve ningún inconveniente a la hora de prestárselo, siempre y cuando tuviera cuidado. Llegaba la hora del ritual, así que dejé momentáneamente mis libros para acercarme para que dieran la bendición. En el lugar indicado estaban prácticamente todos los ponis del pueblo, con Soaring y Lain preparando la hoguera con las hierbas rituales. El fuego empieza a intensificarse, y Soaring coloca las figuritas (siempre me han parecido fascinantes). El fuego las consume con rapidez... Con bastante rapidez, a mi parecer... Bah, seguro que son imaginaciones mías.

Sonrío cuando noto la bendición a través de mí, una sensación cálida que se extiende por todo mi cuerpo, hasta el último pelo de mi crin y mi cola. Abro los ojos y, al ver el rostro de Golden Crown, mi sonrisa desaparece como si nunca hubiera estado allí. Le tiemblan las patas... Y no creo que sea de felicidad o emoción. Con disimulo, miro alrededor para ver si a los demás les pasa algo.

Mi mirada se posa en Wood Torch. Tiene la cabeza alzada y está sonriente por la bendición. Pero sé bien cómo sonríe Wood y esa NO es su sonrisa normal. Hay algo raro... Hay algo muy raro en el ritual. Sigo mirando alrededor, ya sin darme demasiada cuenta de si se me nota o no el disimulo. Veo a Lain, que estaba detrás de Soaring, ligeramente apartada del círculo, recula unos pasos y de repente se cae al suelo, gimiendo como de... miedo.

Vale, es evidente que está pasando algo. Golden Crown o Soaring deben saberlo, o al menos tener una idea. Pero si lo comento en el pueblo pueden pasar dos cosas: o que no me crean y digan que son invenciones mías o que debería descansar y sacar la cabeza de tanto libro, o que cunda el pánico en el pueblo. Y esa no es la mejor opción. Tengo que pensarlo bien... Pero no sé qué hacer.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor McDohl » 09 Jul 2013, 12:55

"Esto no me gusta nada..."

Bookmark conocía de sobra a Mark Tamer: era un poni que iba a la caza de historias. Pero no uno cualquiera: era uno de los mejores. Allí donde ocurría algo, estaba él. Solo era superado por aquel fotoreportero, Mark West.

Y ahora, estaba en Mountain Peak... aquello no auguraba nada bueno.

Además, un par de factores llamaron la atención de Bookmark. Una pequeña poni que se estremece, una que se aleja para caer al suelo y ponerse a temblar, Green parece en estado catatónico... y la cara de Minerva. Que los Windigos se me lleven si aquí no está ocurriendo algo.

-¡Señorita Minerva! -intento decirle por lo bajini, sin que los demás se enteren-. ¿Ocurre algo? Tengo un presentimiento de que algo no anda bien...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 09 Jul 2013, 21:51

Lain se estremece en el suelo, aun confusa. Poco a poco se rehace, levantandose y mirando a su alrededor. Acto seguido, se dirige corriendo hacia Golden crown, para explicarle lo ocurrido, señalando el lugar.... y para que le haga compañia.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 09 Jul 2013, 22:19

Shek escribió en 09 Jul 2013, 21:51:Lain se estremece en el suelo, aun confusa. Poco a poco se rehace, levantandose y mirando a su alrededor. Acto seguido, se dirige corriendo hacia Golden crown, para explicarle lo ocurrido, señalando el lugar.... y para que le haga compañia.

De hecho, cuando te levantas, ya hay varios ponis contigo: Crown está mirándote preocupado, mientras Star Whistle acaba de llegar a tu lado al galope. Está a punto de palparte el pulso en el cuello cuando recuperas el sentido.

—¿Estás bien? —te pregunta— ¿Qué ocurrió?

Evitas contarle a ella lo que has visto, no vaya a ser que te tome por loca (Nota del máster, si decides contárselo a Star Whistle, dímelo). La aprendiz de curandera te inspecciona rápidamente, y al no darle tú más detalles, supone que te ha dado un patatús por falta de fuerza en la sangre (vamos, una bajada de tensión). Te recomienda que bebas té y descanses. La verdad es que, siendo tú curandera, sabes que habrías deducido lo mismo.

(Tirada:
Star whistle: Empatía +2 + esp(sentir emociones) +2 + "empatía sobrenatural" +2 + {-1, 1, 1, 0} = +7
Lain: Empatía +1, + {1, 0, 1, 1} = +4)

Te das cuenta que Star Whistle sabe que no le has contado toda la verdad. Ni ella ni tú sabéis mentir ni disimular. Pero además te das cuenta de que la joven aprendiz está alterada, pero no sabes bien por qué.

Un poco después Golden Crown te acompaña al templo para que descanses. Dentro de éste sientes la paz que suele brindar, y Crown te pregunta por lo ocurrido. Al contárselo se preocupa mucho. Pasea hasta el altar y te dice:

—Pensaré en algo, Lain. Intenta no estar sola, ¿de acuerdo?

OFF ROL:
Spoiler:
Y diréis, ¿por qué interactúo tanto con Lain? Pues porque ella está interactuando con el mundo. El resto de jugadores tendéis demasiado a interactuar entre vosotros e ignorar un poco a los PNJs y a no hacer nada.
Sí, es una indirecta.

OFF ROL 2:
Spoiler:
Deberíais saber que hay tiradas que yo hago en privado: como percepción, algunas de empatía y tal. Sin tiradas que si nadie pasa, harán que os perdáis información importante.
Y es posible que, incluso si nadie ha pasado una tirada, veáis esas pistas en cómo y qué narro. Intentad leer más allá de lo escrito y haced las preguntas adecuadas.
Demasiadas pistas os estoy dando. Y ni siquiera ha pasado un día de partida... ains.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 09 Jul 2013, 22:43

Blacksmith

-Muy bien, Elisabeth.. pues...
-¡Buenos días Black! ¿Te queda alguna pala para quitar nieve? - Dijo un viejo poni interrumpiéndome

Le lancé una mirada furtiva mientras terminaba de hablar con la pegado plateada

-Pásate mañana, la tendrás lista si no hay contratiempos. ¿Una pala? - Pregunté mirando al poni de tierra que acababa de entrar - Es posible, ¿Pero, sabes qué? No me gusta que em interrumpan. Por esta vez te la paso, no habrá una segunda.

Me acerqué a una pared, donde tenía varias herramientas junto a un banco de trabajo y recojí una vieja pala oxidada. Me acerqué al poni y se la lanzé

-Ahí tienes, viejo, - dije dándome la vuelta para cojer las herramientas que tenái que reparar - Ahora, si me disculpas, tengo trabajo que hacer, asíque por favor coje tu pala y lárgate

Sin mirar atrás, coloqué una llave fija en la fragua y la dejé calentarse. Tenía que darme prisa en acabar, o de lo contrario no tendrái el encargo de Elisabeth a tiempo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Shek » 10 Jul 2013, 00:32

Spoiler:
Piensa que mucha gente no tiene experiencia en rolear. En casos como esos, yo aplicaria el clasico "railroading", tambien llamado "pasillo para tontos" (sin ofenderse, mi grupo de rol lo llama asi). Y yo no es que tenga mucha experiencia en juegos de rol por foro tampoco. A star whistle no le cuento nada.

Lain mira a Golden Crown a los ojos. Tras un momento, se nota los suyos humedecidos ligeramente.

-"Oh...."

Lain rapidamente sacude la cabeza, respira fondo, y deja que la energia que irradia el edificio la envuelva. Un poco mas tranquila ya, agradece a Golden Crown con un movimiento de cabeza su apoyo, y sale corriendo de nuevo en direccion a la hoguera, en busca del forastero que el dia anterior vino al pueblo: el puede ayudarle a encontrar respuestas. Y quiza.... . Lain se extraña de pensarlo, pero quiza Golden Crown tiene razon: ahora lo que necesita es gente a su lado.

-"Donde estara el Señor Tamer..." Se dice para sus adentros.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 10 Jul 2013, 00:43

Shek escribió en 10 Jul 2013, 00:32:
Spoiler:
Piensa que mucha gente no tiene experiencia en rolear. En casos como esos, yo aplicaria el clasico "railroading", tambien llamado "pasillo para tontos" (sin ofenderse, mi grupo de rol lo llama asi). Y yo no es que tenga mucha experiencia en juegos de rol por foro tampoco. A star whistle no le cuento nada.

Spoiler:
Lo tengo en cuenta. Por eso doy este tipo de consejos :)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony