Shek escribió en 09 Jul 2013, 01:09:Lain mira a su alrededor, observando fugazmente a los demas ponis, ligeramente asustada: el ritual no esta funcionando como deberia. Dirigendose a Golden Crown, le da unos golpecitos en la espalda y le susurra:
-"Noto algo....interfiriendo en la bendicion. Digame, que esta ocurriendo? no es igual que otras veces."
Acto seguido, Lain cierra los ojos y se concentra, buscando el lugar desde donde se esta absorbiendo la energia.
(Tirada:
Magia +3 + miscelaneo (conoces el ritual y sus efectos) + 1 + {1, 1, 0, -1} = +5 (¡Buena))
Durante un instante tu cuerno brilla ligeramente, y cierras los ojos para intentar localizar lo que sea que está absorbiendo la magia del ritual. Al principio no detectas nada, pero te concentras en localizar las diferencias con la energía que sentiste el año pasado.
Y entonces lo sientes: un flujo de magia circula a través del pueblo.
Sigues esa corriente, con el cuerno brillando de forma casi imperceptible, y te alejas un poco de la hoguera.
La corriente te lleva hasta un grupo de casas en el linde del pueblo, de camino al hogar en las afueras de
Rusty Shovel. Pero de pronto la corriente de magia se detiene. Tratas de localizarla de nuevo, pero no lo logras.
Y entonces escuchas una voz... no. La sientes. La oyes dentro de tu cabeza, y a tu alrededor no hay ningún sonido. Y no es una voz: son cientos, miles de susurros. Como un coro de niños enloquecidos y hambrientos.
—Maga blanca...Y el mundo a tu alrededor se vuelve oscuro. Como si el sol se hubiera apagado. Miras alrededor, y de repente ya no ves a nadie: ni la gente de la hoguera, ni las personas que te acompañaban. Y cuanto más miras, la oscuridad se vuelve más densa. Como si se desplegara con tentáculos negros que eclipsaron ponis, casas y la mismísima montaña.
(Tirada:
(Voluntad +1 + {1, -1, 1, -1} = +1 (no muy buena)
vs:
( *secreto* +3, + *secreto* +2, - *secreto* -2, + {0, 1, 1, 0} = +5 (¡Muy buena))
Y la oscuridad te atrapa en sus tentáculos. Y toda la esperanza del mundo muere con ellos. De repentes
sabes que no hay esperanza. El destino que te espera es peor que mil muertes. Una eternidad de sufrimiento, de ser devorada en vida. Y aunque no sabes en qué consiste ese destino, algo sabes seguro:
no existe peor infierno. Tu propia alma te grita de huyas. Que te marches y nunca regreses.
Tan rápido como esto ocurrió, la oscuridad desaparece y es sustituída por el mismo sol de medio día. El olor de la hoguera del ritual llega hasta tu hocico, y escuchas las voces de algunos ponis comentando lo bien que ha salido el mismo. Estás en el suelo, temblando sobre la nieve, y cuando intentas levantarte sientes tus patas pesadas como una montaña.
Los que observaban a Hope Lain vieron como la jovencísima ayudante del clérigo se alejaba para, de pronto, caerse al suelo y quedarse ahí temblando ligeramente.
Hope Lain: Ganas un nivel de cansancio (cansada) y el aspecto temporal "miedo a la oscuridad"Off Rol:
¿Qué hacéis, jugadores?