[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 13 Jul 2013, 18:59

McDohl escribió en 13 Jul 2013, 13:51:Bookmark empezó a notar que la conversación estaba entrando en un bucle. Así no iba a lograr nada.

"Muy bien, me la voy a jugar..."

-Se que igual me meto en camisa de once varas... pero... ¿han tenido problemas en el pueblo en los últimos años? es que en zonas tan frías es mas probable la aparición de Windigos o de seres similares... aunque entiendo que el ritual de antes es precisamente para que no ocurran problemas de ese tipo, ¿me equivoco?

Glittering niega con la cabeza y deja el té en la mesa, sonriente.

—La verdad es que no, señor BookMark. Este pueblo es muy pacífico y muy rara vez ocurre algo fuera de lo común. A veces se ve algún que otro lobo invernal en la montaña, pero no suelen acercarse al pueblo. Hace años que no se ha dado ningún ataque.
—Ya, pero luego están los worgs, ¿verdad, Star? —dice Mulberry.
—Sí, es cierto —comenta la curandera— pero no atacan a grupos grandes de ponis. Por eso no viajamos solos.
—Y los Windigos, esos no tienen nada que hacer aquí —ríe Glittering—. Entre que casi todos en el pueblo nos llevamos bien, y la protección de los espíritus de Golden Crown, poco alimento van a encontrar en Mountain Peak.

Seguís hablando un poco de la gente del pueblo. En resumen, sacas lo siguiente:.
- Glittering no se lleva bien con Berry Punch desde hace años. No tiene nada en contra de su marido o su hijo.
- Star Whistle y Mulberry son muy buenos amigos. Y tú, viajero experimentado, intuyes que pronto serán algo más que eso.
- Tocáis el tema de Star y los lobos invernales, pero no te dicen nada que no hayas oído antes.

Puedes seguir coversando si quieres

edgareo escribió en 13 Jul 2013, 13:52:Greenshy está tan emocionado por el invento que se olvida por unos momentos que es una pegaso tímido y, mientras se acerca a Berry, va gritando su nombre:

-¡Señora Berry! ¡Tengo buenísimas noticias!-exclamó, mientras tomaba un poco el aire.

Berry Punch se gira, aún enfadada con Lain y te mira acercarte. Te escucha hablar muy rápido durante unos segundos, pero al poco alza la voz y dice:

—Hoy no, Green Shy. Estoy muy cansada para tonterías.

Se vuelve a girar y entra en su casa.

El sol de medio día ya empieza a decaer. La tarde ha empezado, faltan unas horas para el anochecer.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 13 Jul 2013, 19:24

-P...pero, p...pero...Greenshy solo ve como Berry cierra la puerta de su casa. Tiene ganas de llorar, pero se controla. Sabe que Berry no ha tenido un buen día y lo comprende. Suspira, y antes de irse se fija en la pequeña Lain que estaba en el otro lado. Primero piensa en ir a casa, pero luego lo reconsidera y acepta que sería mejor preguntar que tal está la potra. Se acerca a ella, y con su acostumbrada y recuperada timidez, le dice-Hum...h...hola Lain...¿q...que tal estas?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pandora » 13 Jul 2013, 21:25

Spoiler:
Off rol: OHDIOS qué fallo más tonto y más gordo >.< Me he liado completamente. Bueno, he pensado hacer que Minerva esté tan confusa ahora que se le ha olvidado incluso quién oficia la ceremonia, pero como, después de Greenshy, Soaring es el poni en quien Minerva más confía de Mountain Peek, le cuenta la historia para pedir consejo. ¿Te parece, máster? Si no lo cambio y aquí no ha pasado nada

Minerva

Me golpeo la frente con el casco. Estoy tan confusa que hasta olvido quién hace la ceremonia. Bien, Minerva, bien, te estás luciendo hoy. Respiro hondo y vuelvo a mirar a Soaring, ya un poco cansada de no saber lo que pasa.

-Ruego que me disculpes, Soaring, llevo unos días que estoy desbordada y ya no sé ni lo que hago -agacho la cabeza, avergonzada-. Verás, en el ritual, ha habido un momento en el que he notado algo... raro, flotando en el ambiente. No sé cómo describirlo. Pero está pasando algo raro y se lo tenía que contar a alguien y... -suspiro, hecha un lío.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Volgrand » 13 Jul 2013, 22:01

Pandora escribió en 13 Jul 2013, 21:25:
Spoiler:
Off rol: OHDIOS qué fallo más tonto y más gordo >.< Me he liado completamente. Bueno, he pensado hacer que Minerva esté tan confusa ahora que se le ha olvidado incluso quién oficia la ceremonia, pero como, después de Greenshy, Soaring es el poni en quien Minerva más confía de Mountain Peek, le cuenta la historia para pedir consejo. ¿Te parece, máster? Si no lo cambio y aquí no ha pasado nada

Minerva

Me golpeo la frente con el casco. Estoy tan confusa que hasta olvido quién hace la ceremonia. Bien, Minerva, bien, te estás luciendo hoy. Respiro hondo y vuelvo a mirar a Soaring, ya un poco cansada de no saber lo que pasa.

-Ruego que me disculpes, Soaring, llevo unos días que estoy desbordada y ya no sé ni lo que hago -agacho la cabeza, avergonzada-. Verás, en el ritual, ha habido un momento en el que he notado algo... raro, flotando en el ambiente. No sé cómo describirlo. Pero está pasando algo raro y se lo tenía que contar a alguien y... -suspiro, hecha un lío.

El anciano frunce el ceño mientras echa azúcar a su té.

—Yo no he notado nada raro. Pero si algo me han enseñado los años es a confiar en los instintos de los que me rodean. Creo que deberías hablar con Golden Crown, y yo indagaré por el pueblo por si alguien más hubiera notado algo. ¿Hay algo más que pueda hacer por ti, pequeña?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pandora » 13 Jul 2013, 23:29

Minerva

Soaring, por suerte, le resta importancia a mi craso error, y me recomienda que hable con Golden Crown. Termino mi té y, antes de irme, le doy un abrazo al anciano. Tras esto me dirijo a casa de Golden, deseando que estuviera en casa para poder encontrar las respuestas necesarias.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Pika » 14 Jul 2013, 01:15

Mark Tamer

Una poni se acerca y se pone a hablar con Lain-chan. Sé que están hablando porque mueven los labios, pero no oigo nada porque estoy muy concentrado en sus ojos. Oh, dios mío... ¡Es la poni más hermosa que he visto en mi vida! ¡Tengo que declararme! ¡Tengo...! Ah, que viene con el marido. Entonces nada.

-Nada... un sueño, aunque lo recuerdo muy bien. Soñé con que estaba muy oscuro, como si algo negro me atrapara. Y al despertar sentía... como un vacío...

Vaya, acabo de fijarme en sus ojeras. Debe haber dormido fatal la pobre con ese sueño. Un momento, ella no estaba en el ritual, ¿no? Al menos no la vi, recordaría esa preciosa crin roja. Algo está absorbiendo la energía del ritual, no sé qué de espíritus malos y algo negro que la atrapa en sus sueños... Podría ser un dato importante. Voy a apuntarlo.

-Bueno, Lain-chan, sigamos hacia la casa de Rusty... ¿Shovel? Rusty-kun... Whatever, sigamos nuestro camino.

Offrol para Volgrand:
Spoiler:
¿Cómo puede ser que Berry Punch, con 25 años, tenga un hijo de 14? ¿Tuvo un hijo a los 11? xD Pensaba que los años representaban edades humanas, aunque fuéramos ponis.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 14 Jul 2013, 14:22

Lain se dirige de nuevo a Mark, y se pega a él, pensativa.

-"Señor Tamer, lo cierto es que creo que Berry Punch, la poni con la que hablaba, me oculta algo. Sé que no es de su incumbencia pero.... podria intentar hablar con ella? es posible que le ayude en su investigacion."

Tras hablar con el forastero, oye una timida voz familiar a sus espaldas.

Hum...h...hola Lain...¿q...que tal estas?

Lain sonríe al poni: Es Greenshy, un buen amigo suyo.

-"Buenas tardes Greenshy, yo... estoy bien, gracias por preocuparte por mí. Alguna novedad?
Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aqui estoy."

Lain sonríe aun mas: con lo tímido que es Greenshy, seguramente le sera mas facil hablarle si se siente tranquilo
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 14 Jul 2013, 14:31

-Pues...hum...logre acabar mi maquina...ya sabes...para conservar los alimentos y eso...se lo iba a comentar a Berry...pero parece ser que no va a poder ser hoy...-comento Greenshy, con voz triste.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Shek » 14 Jul 2013, 14:45

Lain mira al poni, sin dejar de sonreir animadamente:

-"Oh! eso es genial! . Lo que ocurre es que Berry... no se encuentra muy bien hoy. Pero no te preocupes, pronto estara mejor, vale?. Así que no estes triste!!"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 14 Jul 2013, 15:53

-Lo se...pero he trabajado mucho y bueno...da igual...-agacho la vista, con una sonrisa triste adornando su cara.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 14 Jul 2013, 19:03

Mark Tamer

Anda, el poni verde. Qué gracioso, sigue siendo igual de pagafantas. También podría fijarse en una poni de su edad, el asaltacunas.

-Lain-chan, quédate hablando con el chaval éste. Voy a buscar a Berry Punch y en cuanto vuelva nos vamos de una vez.

Digo esto con un ligero tono de irritación, pero por dentro estoy feliz. ¡Voy a poder acercarme a mi amada! Voy corriendo hacia su casa y llamo 3 veces.

-Mademoiselle -y me quito el sombrero para hacer una reverencia-, mi nombre es Mark Tamer y voy por el mundo buscando misterios. También soy amigo de Lain-chan. Estoy seguro de que una joven y bella madre como usted, Berry-chan -digo utilizando mi tono seductor- tiene muchas cosas que hacer, pero si es tan amable apreciaría que me concediera unos minutos de su tiempo. Yo, eh, sobre este sueño del que nos habló antes... -¿y ahora qué le digo? Voy a tener que inventar cosas sobre la marcha, a ver qué pasa- Verá, Lain-chan me ha contado que ella tuvo ese mismo sueño, y desde entonces está un poquito deprimida. ¿Me podría contar ese sueño con un poco más de detalle? Para ver si se me ocurre algo para animarla, ya sabe.

Spoiler:
Hago uso de mis 3 puntos de Carisma con su especialidad (tratar con ponis hembras) para que confíe en mí y me cuente todo lo posible.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Shek » 14 Jul 2013, 22:28

Spoiler:
pika!!!! se supone que lo que se le cuenta a la iglesia es secreto! Me acabas de poner en evidencia ante berry xDDD Ahora no lo cambies veremos que pasa xD
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pika » 14 Jul 2013, 23:00

Shek escribió en 14 Jul 2013, 22:28:
Spoiler:
pika!!!! se supone que lo que se le cuenta a la iglesia es secreto! Me acabas de poner en evidencia ante berry xDDD Ahora no lo cambies veremos que pasa xD

Spoiler:
Sorry, ¿a qué te refieres? ¿A lo de que Lain tuvo ese sueño? Mark acaba de inventárselo solo para sacarle información a Berry Punch. Aunque sea verdad, él pensará que es mentira y no podrá tener en cuenta ese dato cuando haga falta. Espero que no te suponga un problema ni a ti ni al máster, si es así lo cambio.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 15 Jul 2013, 00:50

Volgrand escribió en 13 Jul 2013, 18:59:
McDohl escribió en 13 Jul 2013, 13:51:Bookmark empezó a notar que la conversación estaba entrando en un bucle. Así no iba a lograr nada.

"Muy bien, me la voy a jugar..."

-Se que igual me meto en camisa de once varas... pero... ¿han tenido problemas en el pueblo en los últimos años? es que en zonas tan frías es mas probable la aparición de Windigos o de seres similares... aunque entiendo que el ritual de antes es precisamente para que no ocurran problemas de ese tipo, ¿me equivoco?

Glittering niega con la cabeza y deja el té en la mesa, sonriente.

—La verdad es que no, señor BookMark. Este pueblo es muy pacífico y muy rara vez ocurre algo fuera de lo común. A veces se ve algún que otro lobo invernal en la montaña, pero no suelen acercarse al pueblo. Hace años que no se ha dado ningún ataque.
—Ya, pero luego están los worgs, ¿verdad, Star? —dice Mulberry.
—Sí, es cierto —comenta la curandera— pero no atacan a grupos grandes de ponis. Por eso no viajamos solos.
—Y los Windigos, esos no tienen nada que hacer aquí —ríe Glittering—. Entre que casi todos en el pueblo nos llevamos bien, y la protección de los espíritus de Golden Crown, poco alimento van a encontrar en Mountain Peak.

Seguís hablando un poco de la gente del pueblo. En resumen, sacas lo siguiente:.
- Glittering no se lleva bien con Berry Punch desde hace años. No tiene nada en contra de su marido o su hijo.
- Star Whistle y Mulberry son muy buenos amigos. Y tú, viajero experimentado, intuyes que pronto serán algo más que eso.
- Tocáis el tema de Star y los lobos invernales, pero no te dicen nada que no hayas oído antes.

Puedes seguir coversando si quieres

Bookmark quería seguir conversando. La cosa tenía buena pinta y había averiguado coas que merecían un mayor análisis... pero el tiempo se le echaba encima.

-Muchas gracias por tan agradable conversación. Han sido unos anfitriones fantásticos... pero lamento decirles que tendré que marcharme. Ya que no me puedo hospedar con ustedes, tendré que probar suerte en otra parte, ya que no me gustaría pasar la noche a la intemperie, teniendo en cuenta el frio... -Bookmark remarcó esta última palabra mirando a la pequeña Star Whistle, confiando en ver si reaccionaba ante ella. Las palabras que la joven potrilla había mencionado antes, en la plaza, aun resonaban en su cabeza y no podía negar que quería respuestas... pero no era plan de forzar a la potrilla a que se las dijese: a veces hay que confiar en que estas cosas salgan de los demás.

Tras recogerlo todo Bookmark, lanza una última pregunta:

-Un par de cosas, para terminar: el señor Soaring me aconsejó además de ustedes que preguntase por sus padres, Mulberry... ¿cree que tendrán inconveniente de acogerme?

-Modo abreviado-

Menciono la palabra "frio" intencionadamente buscando una reacción en Star Whistle. Pregunto a Mulberry por sus padres y por si me acogerán.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 15 Jul 2013, 23:15

Carreton desde las tinieblas.

Aqui esta el post maldito:

http://pastebin.com/5ah1v0xb

Debe considerarse incidente puntual, seguid con normalidad a excepcion de este post, aún no sabemos la causa.

(Volgrand, desde su excelso trono de Máster)

Ya habéis oído a Carretón. Leeros el pastebin que yo paso de volver a liarla x_D
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony