McDohl escribió en 19 Jul 2013, 12:08:Bookmark no podía estar mas satisfecho: con todo lo que había averiguado tenía suficiente información para el libro.
"No, deja el libro... ahora toca averiguar un par de cosas que me preocupan... Y creo que podré hacerlo sin que este amable anciano falte a su secreto de confesión"
-No se preocupe, no voy a preguntarle por las miserías de los demas; no soy uno de esos ponis sensacionalistas a la caza de secretos morbidos... Aunque hay un par de cosas que si me han extrañado: resulta que esta mañana al visitar a la señorita Rose... -Bookmark le cuenta todo el encontronazo con Rose- ¿ve normal lo que me ocurrió? Despues, tras el ritual de hoy, pasé una agradable tarde con la señorita Light y los pequeños Mulberry y Star Whistle, hacen una pareja muy adorable esos dos pequeños, ¿no cree? aunque la pequeñ la vi un poco introvertida... ¿le ha ocurrido algo? Bueno, el caso es que parece ser que no podía hospedarme con ellos asi que les pedí hospedaje a la señorita Punch y al señor Torch... Que por cierto, me pareció un poni muy educado y de habla muy correcta... Me sorprendó un poco... ¿siempre ha sido tan educado y cortés?
Modo abreviado
Intento que Plantain conteste a todas mis dudas sobre los aldeanos.
El anciano ríe cuando le cuentas lo que te pasó con Rose. Da a entender que es normal: Ella es una yegua joven y atractiva y tú un semental joven. Luego te habla de Star Whistle:
—Star siempre ha sido una potrilla bastante introvertida. Le gusta hablar con todo el mundo, eso sí, y es una chiquilla adorable a la que todo el pueblo quiere. Pero suele ser bastante reservada cuando habla de si misma. Especialmente cuando alguien toca el tema de cuando se perdió con los lobos.
¿Sabe? Star es extraordinariamente empática. Puede sentir lo que otro poni sufre con un golpe de vista. Yo creo que, de alguna manera, conectó con los lobos para que estos decidieran no comérsela.
Después cambias hacia Wooden Torch. El anciano frunce un poco el ceño, pero luego ríe.
—La verdad es que Torch es un poni bastante basto. Suele hablar diciendo bastantes palabras a medias y no es un poni especialmente educado, aunque sí muy amable. Si hoy hablaba tan correctamente, seguro que es porque su esposa le ha regañado por algo. ¡Esa Berry Punch es terrible cuando se enfada!
Shek escribió en 19 Jul 2013, 12:15:Lain se queda paralizada: es un sueño muy parecido a lo que ella ha vivido!. Lain cree que es algo que deberia contarselo de immediato a Golden Crown, sin embargo, no puede dejar al forastero a solas, pues podria ser atacado como ella. Ambos reanudan la marcha hacia la casa de Rusty.
-"Vamos señor Tamer, no queda mucho tiempo hasta que sea de noche, y en invierno no es recomendable salir por la noche"
(Lain y Tamer van a la casa de Rusty Shovel. Descripcion?)
El camino que lleva hasta la casa de Rusty Shovel está parcialmente cubierto de nieve. Rusty y su hijo ya habían empezado a apartarla. La casa es una cabaña sencilla y, evidentemente, construída por el propio Rusty. Se notan zonas más nuevas que otras, signo de que ha ido ampliándola con el tiempo. Aunque sigue siendo una vivienda unifamiliar de apenas dos o tres espacios interiores.
A un lado del camino véis a un poni registrar el suelo: Sharp Blade, el poni guerrero de las tribus. Al veros se levanta y pregunta:
—¿Sabéis si alguien ha peleado aquí?
Ante vuestra negativa vuelve a mirar al suelo. Entonces os fijáis que hay un rastro en la nieve, pero no sabéis interpretarlo.
—Es... extraño. Parece una pelea, pero sólo un poni caminó hasta este lugar. Después regresó al pueblo, pero no sé a dónde se dirigió.
Se informa a todos los jugadores:
Vuestro excelso máster Volgrand está de vacaciones. Por lo tanto:
LA PARTIDA "LA MALDICIÓN DE MOUNTAIN PEAK" QUEDA PAUSADA HASTA EL DOMINGO 28 QUE VOLVERÉ AL MUNDO REAL
Gracias por su atención, buenas noches.