[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 31 Jul 2013, 08:53

Greenshy ve a Minerva salir corriendo de su casa apresurada, iba a decirle algo pero se fue tan deprisa que no le dió tiempo.

-Supongo que la esperare aquí...total, no tengo nada que hacer...-suspiró, mientras se sentaba cerca de la puerta de la casa, esperando.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 31 Jul 2013, 09:53

Volgrand escribió en 31 Jul 2013, 00:04:
Piensas respecto a todo lo que has aprendido y lo comparas con cosas que ya conocías de tus viajes.

Tirada:
(Conocimiento +3 + Enciclopedia con patas +2 + Viajero experimentado +1 + {0, 0, 1, 1} = +8 (yay!!))

Recapitulando lo que tienes:
- Algo "absorbió" el poder del ritual.
- Hope Lain cayó al suelo justo después de que esto ocurriera, y sabes bien que no ha sido una bajada de tensión. Además ella es maga blanca.
- Star Whistle parece intuir algo, y has visto que parecía estar atenta a algo que tú no podías sentir. El qué, no lo sabes.
- Glittering Light amablemente se negó a hospedarte, pero justo antes lanzó una rápida mirada a su hija.
- El hecho del extraño rastro en el sendero que lleva a la casa de Rusty Shovel, pero que procedía del pueblo.
- Sharp Blade anda bastante inquieto, y ha llegado a decir que "hay un peligro en el pueblo".

Off Rol:
Spoiler:
Ale, estas son las pistas que te da tu máster por la tirada :P

Después de estar un rato ordenando todas las pistas y detalles que has ido observando, vas hacia la casa de Wood Torch, Berry Punch y Mulberry.

Las ideas empezaron a agolparse en la cabeza de Bookmark, intentando conectarlas entre si con hilos invisibles.

"Ese poni con aspecto de nómada... dijo que había peligro... el rastro en dirección a la casa de Rusty (al que por cierto aun no me he presentado) deja a entender que, al menos tiene forma física... algo "absorbió" el poder del ritual... lo que significa que, lo que fuese, también estaba presente en la plaza... Hope se desmaya justo después... y no había nadie alrededor... ¿y si además puede atacar a distancia? ¿o mentalmente? recuerdo que antaño, el tirano del Imperio de Cristal, el Rey Sombra, podía causar la visión de ilusiones tan reales y vivas que podían llevar al poni más poderoso a la locura..."

"Un momento... Hope es una unicornio especializada en magia de curación... maga blanca la llaman... ¿será por ello por lo que...? y Star Whistle... Glittering Light me "invitó" a irme... quizás porque intuye que pueden ir por su hija (y claro, es lógico sospechar del extraño que tal cual llega al pueblo empiezan los líos, menudo oportunista estás hecho, Bookmark)... su percepción puede ser una amenaza para quién quiera que esté haciendo esto... así como la magia blanca..."

Una idea cruzó la cabeza de Bookmark como si se tratase de un trueno ensordecedor.

"Oh Dioses... Celestia no lo quiera... temo que Hope Lain y Star Whistle corran mas peligro que los demás... y el peligro puede venir de cualquiera: alguien esconde algo siniestro en Mountain Peak... o al menos eso siniestro se está nutriendo de alguien... para traer oscuridad a este pueblo..."

Bookmark se detiene justo en el umbral de la puerta de la casa de Wood Torch.

"Ahora no puedo pensar en cenar... hay una última cosa que debo hacer antes de poner fin al día. Debo advertir de mis temores a Hope Lain y a Star Whistle. No tengo pruebas tangibles, aun no... pero está claro que ellas lo han sentido. Me creerán, seguro."

-Modo abreviado-

Bookmark se gira y vuelve al trote donde estaban Mulberry y Star Whistle, para advertir a la segunda de lo que acaba de deducir y ponerla en guardia (usando todo el tacto posible del mundo, eso si: no es plan de asustar en demasía a la pobre potrilla). Del mismo modo, una vez terminada la exposición, parte en busca de Hope Lain para explicarle lo mismo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pandora » 31 Jul 2013, 10:05

Minerva

Golden me escucha atentamente, para formular una única pregunta después: me pregunta por la pequeña Hope Lain.

-A Hope Lain no la he visto desde el ritual, pero la estaba acompañando uno de los forasteros, Mark Tamer. Espero que no la haya dejado sola... ¿Crees que debería quedarme yo con ella por si acaso? ¿O ir a poner a Tamer sobre aviso para que la vigile? ¿O ambas? -me muerdo el labio, confusa y nerviosa, sería horrible que a Lain le pasase lo mismo que a White Shine...
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Shek » 31 Jul 2013, 11:32

Spoiler:
Yo solo se lo digo a Tamer, pero espero a ver que decide el
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Volgrand » 31 Jul 2013, 16:26

McDohl escribió en 31 Jul 2013, 09:53:
-Modo abreviado-

Bookmark se gira y vuelve al trote donde estaban Mulberry y Star Whistle, para advertir a la segunda de lo que acaba de deducir y ponerla en guardia (usando todo el tacto posible del mundo, eso si: no es plan de asustar en demasía a la pobre potrilla). Del mismo modo, una vez terminada la exposición, parte en busca de Hope Lain para explicarle lo mismo.

Off Rol:
Spoiler:
Necesito que me digas exactamente qué le dices a Star, ya que la forma en que lo hagas es importante.

Star y Mulberry estaban ya caminando hacia su casa cuando llegas. Está anocheciendo. Star te mira llegar al trote.

—Señor Bookmark, ¿ocurre algo?

Pandora escribió en 31 Jul 2013, 10:05:Minerva

Golden me escucha atentamente, para formular una única pregunta después: me pregunta por la pequeña Hope Lain.

-A Hope Lain no la he visto desde el ritual, pero la estaba acompañando uno de los forasteros, Mark Tamer. Espero que no la haya dejado sola... ¿Crees que debería quedarme yo con ella por si acaso? ¿O ir a poner a Tamer sobre aviso para que la vigile? ¿O ambas? -me muerdo el labio, confusa y nerviosa, sería horrible que a Lain le pasase lo mismo que a White Shine...

El clérigo mira por la ventana y ve que está anocheciendo. Se afana en preparar el círculo ritual en la parte trasera del templo.

—Creo que nadie debería estar solo hasta que aclare qué está pasando.

Pandora, ¿qué haces?

Shek escribió en 31 Jul 2013, 11:32:
Spoiler:
Yo solo se lo digo a Tamer, pero espero a ver que decide el

off rol:
Spoiler:
Okay, esperamos un poco a su respuesta.

edgareo escribió en 31 Jul 2013, 08:53:Greenshy ve a Minerva salir corriendo de su casa apresurada, iba a decirle algo pero se fue tan deprisa que no le dió tiempo.

-Supongo que la esperare aquí...total, no tengo nada que hacer...-suspiró, mientras se sentaba cerca de la puerta de la casa, esperando.

El sol empieza a ocultarse en el horizonte, bañando de naranja el valle y recortando en sombras la mitad de la montaña -ya que esta está orientada al norte-. La oscuridad empieza a crecer y ya mismo llegará la noche cerrada.

Escuchas unos pasos amortiguados en la nieve. Al mirar, ves a White Rose andando hacia su casa. Lleva unas alforjas a ambos lados de sus flancos y parece llevar bastante tiempo caminando. Cuando te ve, te mira, sonríe amable y atractivamente y se te acerca.

—Hola GreenShy. He escuchado lo de tu máquina para hacer conservas y que esa boba de Berry Punch no quiso ni mirarla. Lo lamento, seguro que te has esforzado muchísimo para construirla.

Tirada greenshy:
(Percepción +1 + {1, -1, 1, 1} = +3 (yey...!))

Te fijas en que White Rose viene desde las afueras del pueblo, caminando montaña arriba, parece que viene de River Hills.

Al principio, como es natural en ti, te pones nervioso ante la proximidad de una yegua tan atractiva. Pero en seguida te calmas. El lenguaje corporal de Rose es cualquier cosa menos invasivo o violento: Te inspira calma y, en parte, confianza. Realmente parece lamentar sinceramente el que despreciaran tu trabajo.

Greenshy, ¿qué haces/dices?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 31 Jul 2013, 17:37

"Muy bien Bookmark... Ante todo... Tacto. Vale que supo ganarse la confianza de dos lobos que bien podrían habersela ventilado en dos minutos... Pero aun así..."

-Verás Star, estoy preocupado por tí. Me preocupa que quizás acabes envuelta en otra situación peligrosa. He refkexionado y creo que es posible que alguien que ahora está en el pueblo sea el causante de lo siniestro que lo ronda. Aun no tengo pruebas claras de quien y quizás hasta actue sin saberlo. Solo quiero que tengas cuidado, no me perdonaría que te ocurriese algo... Prometo llegar hasta el fondo de este asunto. Como se suele decir en un pequeño pueblo, a mucha distancia de aquí, Pinkie Promise.

-Modo abreviado-

Si Star Whistle quiere conversar, me quedo. Si no, me dirijo a hablar con Hope Lain, buscando donde pueda estar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor edgareo » 31 Jul 2013, 17:38

-Hola Rose...pues si...estuve mucho tiempo intentando acabarla...pero bueno...no importa...¿que tal estas tu?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 31 Jul 2013, 18:27

McDohl escribió en 31 Jul 2013, 17:37:"Muy bien Bookmark... Ante todo... Tacto. Vale que supo ganarse la confianza de dos lobos que bien podrían habersela ventilado en dos minutos... Pero aun así..."

-Verás Star, estoy preocupado por tí. Me preocupa que quizás acabes envuelta en otra situación peligrosa. He refkexionado y creo que es posible que alguien que ahora está en el pueblo sea el causante de lo siniestro que lo ronda. Aun no tengo pruebas claras de quien y quizás hasta actue sin saberlo. Solo quiero que tengas cuidado, no me perdonaría que te ocurriese algo... Prometo llegar hasta el fondo de este asunto. Como se suele decir en un pequeño pueblo, a mucha distancia de aquí, Pinkie Promise.

-Modo abreviado-

Si Star Whistle quiere conversar, me quedo. Si no, me dirijo a hablar con Hope Lain, buscando donde pueda estar.

Star asiente ante tu preocupación y responde:

—Gracias por preocuparte, pero no deberías, señor Bookmark. Sabemos cuidarnos solos. Yo también llegaré hasta el fondo de todo esto.

Después se despiden cortésmente y siguen su camino, pero Star se para y te dice:

—Ten cuidado tú también.

edgareo escribió en 31 Jul 2013, 17:38:-Hola Rose...pues si...estuve mucho tiempo intentando acabarla...pero bueno...no importa...¿que tal estas tu?

La poni color perla baja la cabeza mirando a un lado. También escuchas un ruidillo proveniente de sus alforjas: parecen monedas entre otros objetos.

—Pues... ha sido complicado —dice ella con expresión tristona—. Un joven semental se me ha declarado por carta, y yo no le quiero. Así que decidí bajar a decírselo en persona. No se lo ha tomado muy bien.

Seguís charlando un poco más de varios temas sin importancia. El sol está casi oculto ya, y el resplandor de éste todavía llena el valle. Pero la montaña empieza a cubrirse de sombras.

—¿Sabes? Me gustaría ver tu máquina funcionando. Me han dicho eres un genio. ¿No me se la enseñarías a una amiga? Seguro que el año que viene revolucionas las reservas con tu invento. Además... agradecería un poco de compañía.

Tirada:
White Rose: Carisma +3 + (seducción) +2 + "Siéntete afortunado de estar conmigo" +2 + especial (ACTIVO ASPECTO TEMPORAL "Emocionalmente sensible" de GReenshy) +2 + {1, 0, -1, 1} = 10 (¡SONIC RAINBOOM!))

Realmente te parece que White Rose está necesitada de un amigo en este momento. Además es agradable que alguien aprecie tu trabajo. Aunque ya está cayendo la noche y el frío aumenta, no es cuestión de quedarse a la intemperie, ¿no? Y, desde luego, no te da la impresión de que pretenda "pasarte por la piedra" (if you know what I mean).

Greenshy, qué haces/dices?

Off Rol:
Spoiler:
No te voy a decir lo que hace Greenshy, eso sólo te corresponde a ti. Pero sí que intento explicar cómo te hace sentir White Rose. Espero tu interpretación al respecto :D2 )
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 31 Jul 2013, 19:30

-Hum...claro ¿porque no?-exclamo, sonrojandose un poco, mientras agarraba el carro y poniendose a su lado.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 31 Jul 2013, 20:33

edgareo escribió en 31 Jul 2013, 19:30:-Hum...claro ¿porque no?-exclamo, sonrojandose un poco, mientras agarraba el carro y poniendose a su lado.

Spoiler:
supongo que la llevas a tu casa

Camináis juntos hasta tu casa, mientras White Rose te va dando conversación. Cuando llegáis te ayuda a avivar el fuego para caldear la casa.

—Tienes una casa muy... bonita —te dice ella.

Y la verdad es que tu acsa puede ser bonita, a pesar de su actual estado: Un taller de trabajo a medio recoger con restos de las herramientas con las que acabaste tu máquina. Pero a pesar de ello te las apañas para despejar una mesa y servir algo caliente.

White Rose se sienta en una silla y te mira de manera muy... intensa.

—Y entonces... ¿me enseñas tu máquina?

OFF ROL:
Spoiler:
El resto de esta escena se resolverá por mensajes privados. Tranquilos que al acabar la partida sabréis qué ha ocurrido :)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 31 Jul 2013, 20:47

-Gracias Star, lo tendré. Y Mulberry, ahora iré hacia tu casa... Tengo que hablar con Hope Lain

-Modo abreviado-

Tras ver partir a la joven pareja, voy a buscar a Hope Lain.

Offrol

Master, Hope Lain está con Golden Crown, pero eso no lo se. Así que dejo en tus cascos el que encuentre a la sacerdote o no. Si no la encuentro, vuelvo a casa dw Hood Torch a asistir con la cena.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Volgrand » 31 Jul 2013, 21:31

McDohl escribió en 31 Jul 2013, 20:47:-Gracias Star, lo tendré. Y Mulberry, ahora iré hacia tu casa... Tengo que hablar con Hope Lain

-Modo abreviado-

Tras ver partir a la joven pareja, voy a buscar a Hope Lain.

Offrol

Master, Hope Lain está con Golden Crown, pero eso no lo se. Así que dejo en tus cascos el que encuentre a la sacerdote o no. Si no la encuentro, vuelvo a casa dw Hood Torch a asistir con la cena.

Te encuentras con Hope Lain que está de camino al templo.
Última edición por Volgrand el 31 Jul 2013, 22:53, editado 2 veces en total
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 31 Jul 2013, 22:34

"Hope Lain... ahí está... Y Mark Tamer también... y ese poni con aspecto de nómada... Sharp Blade creo recordar...

Pero ahora no es momento de desviarme... debo de hablar con ella si o si"

-Disculpe señorita Hope Lain... no se si me recuerda... pero soy Bookmark Chronicle, me presenté hace unas horas... Me gustaría hablar con usted... es un tema de vital importancia.

Offrol

Spoiler:
Tras leer el spoiler de Volgrand sobre la situación de Greenshy y White Rose... no puedo dejar de escuchar en mi cabeza DUN DUN DUUUUUN xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 01 Ago 2013, 16:12

Mark Tamer

-Solo vienen las huellas de un poni, ¿no? Bueno, es posible que uno de los dos ponis que pelearon fuera un pegaso. Así se iría volando sin dejar huellas.
-Señor Tamer, me gustaría, si a usted le parece bien, pasar por el templo para hablar algunas cosas con Golden Crown -dice Lain-chan. Antes de que pueda contestarle se nos acerca el acosador. A ver qué querrá.
-Disculpe señorita Hope Lain... no se si me recuerda... pero soy Bookmark Chronicle, me presenté hace unas horas... Me gustaría hablar con usted... es un tema de vital importancia.

¡Pero que necesito a Lain-chan para investigar! ¡Y antes de eso tengo que esperar a que vuelva de hablar con Golden-kun! ¡Y no se irá al templo hasta que el acosador no descubra que Lain-chan es menor de edad!

-Mira, Lain-chan, haz lo que tengas que hacer. Yo me voy de una vez a la casa de Rusty-kun que se me está haciendo tarde.

Spoiler:
Supongo que Mark dormirá de nuevo en el templo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 01 Ago 2013, 16:30

"¿Mark Tamer se marcha? Perfecto, sólo faltaba que se montase otro numerito como el de antes"

-Si no le importa, señorita Lain, la acompañaré a donde vaya. Lo que tengo que decirle es muy importante: temo que usted corra peligro.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony