[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 01 Ago 2013, 21:08

Lain mira como Mark se marcha, visiblemente enfadado, y se gira hacia Bookmark

"S...si, creo que lo recuerdo, usted tambien llego hace poco al pueblo, verdad?. Por favor disculpeme, me encuentro un poco...cansada..." Lain sacude la cabeza, y prosigue: "Muchas gracias por su interes. Ahora mismo me iba al templo, si quiere acompañarme, es bienvenido. Sin embargo... me gustaria pedirle una cosa. He notado que entre el señor Tamer y usted hay cierta tensión. A los dioses de la montaña no les gustan las disputas, asi que deberiamos llevarnos todos bien, no cree?"

Lain empieza a andar hacia el templo, acompañada por Bookmark

"Señor Chronicle, entonces... que ocurre?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 01 Ago 2013, 21:28

Bookmark carraspea ligeramente mientras sigue a Hope Lain.

-Bueno... Yo en principio no tengo problema en colaborar con Mark Tamer... Pero parece sufrir un trastorno obsesivo con las yeguas... En fin, dejemos eso... tengo que hacerle participe de mis temores, señorita Lain.

Bookmark se toma un segundo antes de seguir.

-Soy escritor y viajo por el mundo recopilando historias... Y la experiencia me ha hecho detectar cuando las cosas no andan bien. Seré franco: creo que ahora mismo hay algo en Mountain Peak. Algo oscuro y siniestro. Y creo que usted está en un peligro mayor que los demás debido a su profesión... Lo de antes durante el ritual no fue una bajada de tensión... ¿verdad?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 02 Ago 2013, 12:23

Shek escribió en 01 Ago 2013, 21:08:Lain mira como Mark se marcha, visiblemente enfadado, y se gira hacia Bookmark

Spoiler:
Más irritado que enfadado, pero supongo que eso da igual xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 02 Ago 2013, 14:02

Lain cierra los ojos y continua andando, aparentando tranquilidad.

"No se preocupe, todo esta bien. Lo de antes.... tiene usted razon, no fue una bajada de tension. Pero si me permite, me gustaria recomendarle que no se involucrara usted demasiado en esto. Es.... peligroso."

Lain se estremece al pensar en el ataque, pero trata de disimularlo con una sonrisa, y prosigue.
"Estoy segura de que Golden Crown lo arreglara todo esta noche. Los espiritus de la montaña nos han protegido desde que yo recuerdo, y seguro que lo seguiran haciendo este año"
Al llegar al templo, Lain abre lentamente la puerta , e invita a Bookmark a pasar a su interior
"Sobre mi profesion... que tiene que ver con ello?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Pandora » 02 Ago 2013, 14:10

Minerva

Golden Crown no me responde, se dedica a preparar el círculo ritual, y algo dentro de mí me dice que debería irme a casa rápido. Golden me dice que no es recomendable quedarse solo esta noche, y me dispongo a preguntarle si me puedo quedar con él cuando recuerdo que Greenshy estaba en mi puerta cuando salí volando hacia aquí... ¡Oh no! Si esta noche ocurre algo, él es el último pony al que quiero ver en peligro! Debo ir corriendo a quedarme con él.

-Muchas gracias por todo, Golden Crown. Espero que tu ritual para contactar con los espíritus tenga éxito. Ten cuidado esta noche -susurro antes de irme.

Tengo que llegar a casa rápido y, si no está allí Green, iré a su casa. No me sentiría bien si le dejase solo esta noche. Llego a casa y Green no está allí, así que lo más probable es que esté en la suya. No me gusta presentarme en casa de nadie sin avisar, pero las circunstancias mandan, así que si ni siquiera poner una pezuña en el suelo, emprendo el vuelo a casa de Green. Aterrizo suavemente sin hacer ruido y llamo a la puerta un par de veces.

- ¿Green? ¿Estás por ahí? ¡Soy yo, Minerva! ¿Puedo pasar?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Volgrand » 02 Ago 2013, 14:29

Pandora escribió en 02 Ago 2013, 14:10:Minerva

Golden Crown no me responde, se dedica a preparar el círculo ritual, y algo dentro de mí me dice que debería irme a casa rápido. Golden me dice que no es recomendable quedarse solo esta noche, y me dispongo a preguntarle si me puedo quedar con él cuando recuerdo que Greenshy estaba en mi puerta cuando salí volando hacia aquí... ¡Oh no! Si esta noche ocurre algo, él es el último pony al que quiero ver en peligro! Debo ir corriendo a quedarme con él.

-Muchas gracias por todo, Golden Crown. Espero que tu ritual para contactar con los espíritus tenga éxito. Ten cuidado esta noche -susurro antes de irme.

Tengo que llegar a casa rápido y, si no está allí Green, iré a su casa. No me sentiría bien si le dejase solo esta noche. Llego a casa y Green no está allí, así que lo más probable es que esté en la suya. No me gusta presentarme en casa de nadie sin avisar, pero las circunstancias mandan, así que si ni siquiera poner una pezuña en el suelo, emprendo el vuelo a casa de Green. Aterrizo suavemente sin hacer ruido y llamo a la puerta un par de veces.

- ¿Green? ¿Estás por ahí? ¡Soy yo, Minerva! ¿Puedo pasar?

La puerta de la casa de Greenshy se abre. Dentro sientes olor a té de hierbas -el que le gusta a GReenshy-. White Rose, la preciosa unicornio color perla del pueblo (y con cierta fama de fresca), sale la primera, mirando hacia atrás sonriendo amablemente mientras dice:

—Gracias por el té, Greenshy. Tu máquina es realmente impresionante. ¡Oh, hola Minerva! Ya volvía a mi casa, te dejo al adorable Greenshy para ti.

Greenshy, Minerva, vuestro turno

EDIT: Mezclé el nombre "minerva" con "White Rose". Arreglado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 02 Ago 2013, 14:35

-Hola Minerva, ahora mismo iba a....buscarte....pasa por favor...-diría Greenshy, sonriendo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 02 Ago 2013, 14:38

Pika escribió en 01 Ago 2013, 16:12:Mark Tamer

-Solo vienen las huellas de un poni, ¿no? Bueno, es posible que uno de los dos ponis que pelearon fuera un pegaso. Así se iría volando sin dejar huellas.
-Señor Tamer, me gustaría, si a usted le parece bien, pasar por el templo para hablar algunas cosas con Golden Crown -dice Lain-chan. Antes de que pueda contestarle se nos acerca el acosador. A ver qué querrá.
-Disculpe señorita Hope Lain... no se si me recuerda... pero soy Bookmark Chronicle, me presenté hace unas horas... Me gustaría hablar con usted... es un tema de vital importancia.

¡Pero que necesito a Lain-chan para investigar! ¡Y antes de eso tengo que esperar a que vuelva de hablar con Golden-kun! ¡Y no se irá al templo hasta que el acosador no descubra que Lain-chan es menor de edad!

-Mira, Lain-chan, haz lo que tengas que hacer. Yo me voy de una vez a la casa de Rusty-kun que se me está haciendo tarde.

Spoiler:
Supongo que Mark dormirá de nuevo en el templo.

Llegas a casa de Rusty Shovel. Todo parece normal.

Off Rol:
Spoiler:
Rusty me comentó que iba a seguir jugando pero de momento no ha dado señales de vida. Interpretaré yo lo que ves y ocurre, ¿qué haces?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 02 Ago 2013, 15:01

Bookmark cierra los ojos durante unos segundos antes de responder:

-Entiendo que intente que no me vea involucrado.. Pero no me perdonaría darles la grupa a todos ustedes y fingir que no ocurre nada o no hacer por solucionarlo. Haré todo lo que esté en mis cascos por ayudarles en este momento. Así me comprometí. De no hacerlo... digamos que faltaría a una promesa que hice- Bookmark piensa en Star Whistle... y en que no le sorprendería nada que, de no ayudar, cierta poni rosada le cayese encima para recordárselo-. Sobre lo de su profesión... tengo miedo por usted y por aquellos que practican las artes "blancas" por así decirlo. Mis sospechas me hacen creer que alguien en Mountain Peak esta colaborando con aquello que interfirió en el ritual. Desconozco si consciente o inconscientemente... Pero "algo" impidió que el ritual saliese bien. Sharp Blade lo notó... Star Whistle también... Y usted... fue "atacada" ¿no? He estudiado situaciones similares en mis viajes... No se si conocerá la historia del Rey Sombra y sus poderes.. Temo que aquellos con una mayor percepción de lo sobrenatural o con artes que puedan combatir la oscuridad sean las mas propensas a un ataque... Y en lo alto de esa lista me temo que esté usted.

Bookmak se toma unos segundos para tomar aire. "No podías ser mas simple, no... Act hace rato que se habría dormido. Por eso tus libros son siempre tan densos..."

-Perdone el discurso... Es un mal hábito de escritor- comenta Bookmark mientras entra en el templo-. Espero que, como bien dice, Golden Crown tenga la solución a esta oscuridad...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 02 Ago 2013, 16:08

Lain escucha con mucho interes a Bookmark mientras le cuenta sus hallazgos. Cuando acaba su historia, Lain se detiene y mira a Bookmark profundamente.

"Entonces.... Golden tambien....."

Sin escuchar una respuesta, pasa delante suyo y se va corriendo por el templo a buscar a Golden Crown y contarle lo que le ha dicho Bookmark.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 03 Ago 2013, 02:36

Shek escribió en 02 Ago 2013, 16:08:Lain escucha con mucho interes a Bookmark mientras le cuenta sus hallazgos. Cuando acaba su historia, Lain se detiene y mira a Bookmark profundamente.

Sin escuchar una respuesta, pasa delante suyo y se va corriendo por el templo a buscar a Golden Crown y contarle lo que le ha dicho Bookmark.

Llegas al templo y llamas. Al principio no responde nadie, pero al oír tu voz, Golden Crown sale y te recibe.

—¡Hope Lain!¿Qué haces aquí?¡Ya es de noche! ¿Por qué no estás en tu casa?
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Asturcon » 03 Ago 2013, 09:41

Tras una larga mañana paleando nieve y un almuerzo a base bayas, Rusti se dirigió al templo a hablar con sus vecinos sobre el extraño rastro.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 03 Ago 2013, 12:35

Mark Tamer

No hay nada fuera de lo corriente. Y mis instintos de detective no reaccionan. Maldita sea, debí haberme traído conmigo a Lain-chan, aquí no voy a poder hacer mucho. Supongo que puedo llamar a la puerta, a ver si contestan.

Spoiler:
Acabo de enterarme de que Rusty Shovel era Asturcon, pensaba que era un NPC xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Volgrand » 03 Ago 2013, 12:51

Cuando llegas a la casa, te encuentas con RUSTY SHOVEL que caminaba hacia el templo.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 03 Ago 2013, 13:02

Volgrand escribió en 03 Ago 2013, 02:36:
Shek escribió en 02 Ago 2013, 16:08:Lain escucha con mucho interes a Bookmark mientras le cuenta sus hallazgos. Cuando acaba su historia, Lain se detiene y mira a Bookmark profundamente.

Llegas al templo y llamas. Al principio no responde nadie, pero al oír tu voz, Golden Crown sale y te recibe.

—¡Hope Lain!¿Qué haces aquí?¡Ya es de noche! ¿Por qué no estás en tu casa?

Bookmark ve como se asoma Golden Crown por la puerta. Por las pintas, es un sacerdote... pero curiosamente, es un pegaso.

"Un pegaso sacerdote... pocas veces he visto uno... Bueno, debería advertirle a él también. Si es sacerdote, corre el mismo peligro que la señorita Lain"

-Emm, perdón por interrumpir, pero no nos han presentado: soy Bookmark Chronicle, escritor y viajero. Me gustaría tener mas tiempo para exponerle los motivos de mi visita al pueblo, pero ahora eso puede esperar. Verá, la señorita Lain y yo mismo queremos hablar con usted sobre lo que parece ser una amenaza que se cierne sobre este pueblo. Sospecho que algo siniestro está en Mountain Peak y temo que nadie esté a salvo, en especial las personas con mayor sensibilidad espiritual. Verá, tengo motivos para pensar que alguien del pueblo puede estar ayudando, consciente o inconscientemente a aquello que interfirió en el ritual de esta mañana...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony