Y ahora que me he dado cuenta... ¿como es posible que nadie la haya elegido? Sois unos insensibles, la habéis dejado de lado.
Pero yo no soy como vosotros. Yo entro con...
Spoiler:
arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 15:57:Yo también quiero jugar!
Y ahora que me he dado cuenta... ¿como es posible que nadie la haya elegido? Sois unos insensibles, la habéis dejado de lado.
Pero yo no soy como vosotros. Yo entro con...Spoiler:
Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 16:03:arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 15:57:Yo también quiero jugar!
Precisamente eso se comentó al principio. Llegamos a la conclusión de que es un personaje al que hay que saber rolear bien, y pocos pueden cargar con esa responsabilidad.
Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 16:03:arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 15:57:Yo también quiero jugar!
Precisamente eso se comentó al principio. Llegamos a la conclusión de que es un personaje al que hay que saber rolear bien, y pocos pueden cargar con esa responsabilidad.
arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 16:12:Estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad con tal de poder elegirla. Le tengo mucho aprecio y pondré todo mi empeño en hacerlo lo mejor posible.
arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 15:57:Yo también quiero jugar!
Ren escribió en 04 Ago 2013, 16:34:Estoy deseando que me metan en ese laberinto. ¿No se nota mi cara de emoción?
yosoyyo escribió en 04 Ago 2013, 16:47:Yo también lo estoy deseando, aunque no se si llevarme un móvil por si acaso nos perdemos.
: No os preocupeis, yo os guiaré. Me se todas las direcciones de Ponyville!yosoyyo escribió en 04 Ago 2013, 16:47:Spoiler:
Yo también lo estoy deseando, aunque no se si llevarme un móvil por si acaso nos perdemos.
referee escribió en 04 Ago 2013, 16:56:Devuelveme a mi hermana!
arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 16:59: : No os preocupeis, yo os guiaré. Me se todas las direcciones de Ponyville!
yosoyyo escribió en 04 Ago 2013, 16:47: Yo también lo estoy deseando, aunque no se si llevarme un móvil por si acaso nos perdemos.
ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 17:01::lunaangry: Pronto todos compartiréis ahora la misma dirección, Derpy Hooves: Colmena de Nightmare Moon, sin número... y sin puerta HA HA HA HA HA
arosasj10 escribió en 04 Ago 2013, 17:06:ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 17:01::lunaangry: Pronto todos compartiréis ahora la misma dirección, Derpy Hooves: Colmena de Nightmare Moon, sin número... y sin puerta HA HA HA HA HA
: Al menos tendrá buzón, no? Si no, ¿como se supone que voy a repartir el correo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados