[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 05 Ago 2013, 02:35

Whoa. Los opuestos a los Elementos de la Armonía! Eso suena como algo que Nightmare Moon pondría en su laberinto. Es perfecto (e inquietante...)

Lo de abandonar a dos potrillos porque a lo mejor quiero espacio para otro poni adulto / Mane Six. Lo de separarlos con la segunda gema es porque a veces me contagias tu crueldad. ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 02:49

Lo de los nombres ha sido un golpe de genialidad. He visto un par que me han recordado a los opuestos a los elementos y el resto han venido solos. Del nombre que estoy menos contento es el opuesto al Elemento de la Magia.

¡Hombre, pero abandona a los potrillos CUANDO encuentres a dicho adulto, leñes! Y lo mío no es crueldad, sino capacidad empática: me pongo en la situación adecuada para que se me escapen cuantas menos posibilidades mejor.

Y como sigo empeñado en que los pegasos y los unicornios puedan, al menos, liberar a las Mane 6, propongo esto para ACTEON:

NMM no habrá dejado a las Mane 6 con su Elemento encima, ¿verdad? Lo normal sería que... no sé, dejara los Elementos desperdigados por su colmena.

Mi idea es esa, y que los Elementos sirvan de llave, aunque solo funcionen con su respectiva Mane 6, obviamente. Pero claro, no todo puede ser felicidad y alegría en la colmena de NMM. Los Elementos de la Armonía son artefactos mágicos poderosos y ocupan el espacio de 3 gemas. El Elemento de la Magia, siendo el más poderoso, ocupa el espacio de 4 gemas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor referee » 05 Ago 2013, 03:36

Algo me dice que no será aceptado. El argumento es algo así: "No pueden liberar a las mane six, porque tienen otras habilidades, y los ponis de tierra no pueden escapar de un reto por una gema ni explorar las nubes, así que los unicornios y los pegasos tienen otra función que los ponis de tierra y los potrillos no pueden hacer, y todos son importantes a su manera". :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 08:05

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 01:53:Ok, aceptamos barco. Además, así la Magia se equipara al Vuelo.

Pero sigo enfurruñado porque pegasos y unicornios sean incapaces de liberar a las Mane 6, siendo precisamente esa la misión por la que entran a la colmena...

Acaso las Mane 6 están todas en jaulas? Yo creo que a lo mejor no tienen porque estar en una para estar retenidas.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 08:38

McDohl escribió en 05 Ago 2013, 02:12:De momento, creo que me está quedando bastante claro... y ya habéis preguntado casi todas las cosas que se me podían haber ocurrido :sisi1: Pero si me viene alguna más, la pondré ;)

Bien, quedamos a tu disposición !

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 02:24:
referee escribió en 05 Ago 2013, 02:21:Equipo Unicornio, Pegaso, Pegasillo, Potrillo de Tierra (Correcto: 2+0.5+0.5 = 3). El pegaso sube a todo el mundo a las nubes con Vuelo. Luego rompe el equipo y forma otro con el unicornio, y el unicornio usa magia. Resultado?

Pues, según con lo aprendido, el potrillo caería al suelo y el pegasillo se quedaría arriba, mientras que los adultos estarían en la sala anterior a la sala donde abandonaron a los potrillos. El pegasillo no podría bajar sin la ayuda de un adulto y estaría solo. El potrillo no podría volver a donde los adultos por la norma de no usar la puerta por donde viniste.

Pokelink respondió correctamente a referee muy bien !! 8) Me encanta que haya el nivel de que entre vosotros podáis responderos las dudas, significa que hemos conseguido entre todos explicar bien el funcionamiento y eso es muy bueno. :D

Ahora, sobre el nombre de las puertas, me impresionan, son muy buenos, sobretodo la segunda gama (los opuestos). Los primeros creo que serían más claros y rápidos de acoger por todos los jugadores, pero todo el guión que has pensado para los otros es... impresionante ! :/

Como sabéis los jugadores sois los encargados de poneros de acuerdo y nombrarlas, así que hacedlo como queráis ! Moon comenta que también es fácil que surjan nombres e ideas cuando las hayáis usado algunas veces. Ah, y está muy impresionada con la idea de los opuestos, no se nos había ocurrido y es muy interesante.

En cuanto a lo de las jaulas de las mane six:

referee escribió en 05 Ago 2013, 03:36:Algo me dice que no será aceptado. El argumento es algo así: "No pueden liberar a las mane six, porque tienen otras habilidades, y los ponis de tierra no pueden escapar de un reto por una gema ni explorar las nubes, así que los unicornios y los pegasos tienen otra función que los ponis de tierra y los potrillos no pueden hacer, y todos son importantes a su manera". :)

Nada más, referee lo ha explicado perfecto. Muy bien dicho.

yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 08:05:Acaso las Mane 6 están todas en jaulas? Yo creo que a lo mejor no tienen porque estar en una para estar retenidas.

:lunaangry: Correcto, por ejemplo cierta molesta y ruidosa pony a la que tuve que buscar la forma de hacer callar por que me estaba poniendo de los nervios con tantas tonterías, se la escuchaba incluso desde otras celdas...

En cuanto a los elementos de la harmonía, no son cosas separables de las mane six. Qué ganas tengo que empiece el juego ! :D2

Pero ya que tenemos tiempo, busquemos más ponies ! ;)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Ren » 05 Ago 2013, 10:12

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 02:49:Lo de los nombres ha sido un golpe de genialidad. He visto un par que me han recordado a los opuestos a los elementos y el resto han venido solos. Del nombre que estoy menos contento es el opuesto al Elemento de la Magia.

¡Hombre, pero abandona a los potrillos CUANDO encuentres a dicho adulto, leñes! Y lo mío no es crueldad, sino capacidad empática: me pongo en la situación adecuada para que se me escapen cuantas menos posibilidades mejor.

Y como sigo empeñado en que los pegasos y los unicornios puedan, al menos, liberar a las Mane 6, propongo esto para ACTEON:

NMM no habrá dejado a las Mane 6 con su Elemento encima, ¿verdad? Lo normal sería que... no sé, dejara los Elementos desperdigados por su colmena.

Mi idea es esa, y que los Elementos sirvan de llave, aunque solo funcionen con su respectiva Mane 6, obviamente. Pero claro, no todo puede ser felicidad y alegría en la colmena de NMM. Los Elementos de la Armonía son artefactos mágicos poderosos y ocupan el espacio de 3 gemas. El Elemento de la Magia, siendo el más poderoso, ocupa el espacio de 4 gemas.

Me gusta mucho lo de los nombres de las puertas, pero esto que comentas de los elementos, aunque está bien, creo que complicarían demasiado el juego, que ya es de por sí dificil.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 11:43

Ren escribió en 05 Ago 2013, 10:12:Me gusta mucho lo de los nombres de las puertas, pero esto que comentas de los elementos, aunque está bien, creo que complicarían demasiado el juego, que ya es de por sí dificil.

Eeeyup, no se separarán los elementos (explicado más arriba).
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Fedora Attack » 05 Ago 2013, 12:11

Mw uno con mi OC, Fedora Attack (el del avatar que tengo; Earth Pony Chico) pero hay que ver que es un juegecito dificil
hoerses
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pokey Pierce

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 12:24

Fedora Attack escribió en 05 Ago 2013, 12:11:Mw uno con mi OC, Fedora Attack (el del avatar que tengo; Earth Pony Chico) pero hay que ver que es un juegecito dificil

Muy bienvenido Fedora !! Entras cooooomooo FEDORA ATTACK , stallion pony.

Sobre la dificultad, recuerda nuestro lema 8) :

Jugar es más FÁCIL de lo que parece.
Pero ganar es más difícil de lo que se piensa.

No olvides que puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre como jugar o las reglas, estamos para ayudarte, no sólo yo, también otros jugadores que se están convirtiendo ya en grandes expertos de la mecánica de éste juego, y responden muy válidamente.

Quiero aprovechar la ocasión para dar las más sinceras gracias por el apoyo que está teniendo el juego, estoy muy ilusionado con el proyecto y convencido que lo pasaremos en grande. Ya quedan pocos días para el gran estreno, se espera una enorme participación y tenemos ya un cuarto de centenar de ponis inscritos que llegan con muchas ganas de rescatar a las mane-six.

Sin vosotros en el juego, sin mis colaboradores en el diseño y sin el foro SH nada de eso habría sido posible, así que dejad que me repita una vez más y agradezca el gesto de cada pequeño poni que está ayudando a levantar su parte de ese gigante llamado Maneclipsix.

Ahora, salid y buscad más ponis, por que Nightmare Moon ha visto la motivación que traéis y va a estar muy atenta a que sus planes no sean frustrados, y necesitaréis la ayuda de todas las pezuñas que podáis conseguir. :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Alony » 05 Ago 2013, 12:44

Me conecto para decir que, por causas personales no voy a poder conectarme tanto como quisiera este agosto, así que me retiro del juego. Lo siento. Aún así, cuando pueda iré viendo cómo va la cosa, y me gustaría poder dibujar algo como premio, como ponía que cada participante debía hacer.

Saludos y gracias.
Alony

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 12:47

Alony escribió en 05 Ago 2013, 12:44:me gustaría poder dibujar algo como premio, como ponía que cada participante debía hacer.
Saludos y gracias.

Por supuesto, tus dibujos serán muy bienvenidos ! Coméntame por mp en qué puntos quieres dibujar y eso.
Buena suerte con esas cosas que comentas, y ánimo !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 12:54

Alony escribió en 05 Ago 2013, 12:44:Me conecto para decir que, por causas personales no voy a poder conectarme tanto como quisiera este agosto, así que me retiro del juego. Lo siento. Aún así, cuando pueda iré viendo cómo va la cosa, y me gustaría poder dibujar algo como premio, como ponía que cada participante debía hacer.

Saludos y gracias.

Imagen ¡Oh no! ¡Esto es malo, es muy malo! Nightmare tiene tanto poder que ya hasta actúa fuera de su colmena. Hemos perdido ya a Alony.
¡Atención todos! Llamad a cualquier pony que se os ocurra.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Grey Edge » 05 Ago 2013, 14:19

¡Me apunto!

Usare mi oc, Grey Edge, es el que uso como avatar XD
Se que es un poco obvio, pero juraria que es unicornio XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 14:24

Wryn escribió en 05 Ago 2013, 14:19:¡Me apunto!

Usare mi oc, Grey Edge, es el que uso como avatar XD
Se que es un poco obvio, pero juraria que es unicornio XD

Muy bienvenido WRYN !

Entras cooomoooo Grey Edge, el unicornio stallion.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas del funcionamiento o las reglas :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 14:54

¡¡MUAJAJAJAJAJA!!

Vuelvo a la carga con más preguntas diabólicas, retorcidas y traicioneras...

En las nubes hay puertas. Las puertas que hay en las nubes tienen los mismo símbolos que las del suelo. Y no, no me refiero a si hay símbolos nuevos, me refiero a si las puertas de las nubes están distribuidas del mismo modo arriba y abajo y si coinciden en ubicación, por eso de ser la misma sala.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony